Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Canción de cuna del ayer...

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Canción de cuna del ayer...

    Al igual que la espera de tiempo en que tenías que venir, ha llegado el tiempo...
    9 meses, se cumplen el Lunes desde que partiste...
    Pienso en los dìas en que te lleve conmigo, para que vinieras a este mundo...
    Por esas cosas de la vida, justamente ahora cumpliras los meses que demoraste en venir ...

    Recibo mensajes de las amistades, recibo el cariño de los que te quisieron, ya sea, por familia o porque fueron tus amigos...
    Tengo el recuerdo de ti cuando ers pequeñito...tus formas de ver la vida cuando recién repuntabas el tiempo en esta Tierra...
    Después aparecen las imágenes tuyas como el hombre en que te convertiste, el esposo, padre, y cuando decidiste cumplir tus sueños...
    Esos que albergaste siempre...correr como el viento, ir a lejanos lugares y manejar el bólido, en que tus ansias se cumplían...

    ""Araña"" porque escalabas practicamente las dunas de Ritoque..allédonde estás...así te rebautizaron tus amigos, cuando te veían subir jjipeando con acelerador a fondo...
    Ay hijo...como me dueles a veces...y como puedo reír también cuando me acuerdo de las tantas anécdotas que juntaste a lo largo de tu carrera como piloto y navegante...
    Tus amigos del Face...te dicen cosas...porque también se fue tu compañero de ruta, en el segundo Dakar que corrieron ambos...
    Deben estar juntos allá donde vamos... corriendo ambos quizás...
    De Gavardo y manejando a full por las carreteras del cielo...

    El Lunes te iré a ver allá lejos donde estas entre las arenas, el viento del Océano y la cruz que te erigieron los amigos para el recuerdo...
    Alla estaremos querido hijo...quizás en esos instantes pueda verte en las imágenes de mi mente...haciendome señas desde el jeep azul...
    Quizás....


  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Canción de cuna del ayer...

    No pude ir querrido """ negrito"" me enfermé de solo saber que te veríA DE NUEVO ALLA LEJOS QUE VERÍA LOS RECUERDOS DE LAS AMISTADES QUE VERÍa la arña enorme de peluche que alguien te puso en la cruz del recuero...
    No pude ir perdoname el dolor no cesa hijo...a pñesar de tus guiños...porque me has hechois varios y por esos guiños se que hay algo que queda de tu nergia en esta vida...me haces guiños como fue mandarme un MAMUT PARA QUE ME SUBIERA EL DIA QUE PUSIMOS TUS CENIZAS EN RITOQUE...esa historia la sabíamos solo tu y yo y es la anécdta que conté en Anecdotas....Cuando me amenazabas de llevarme de nuevo a correr a las tres trepasas de dunas de 10 piso....¿¿¿¿ fue asi ¿?¿ que me guiñas....
    Yo te decía trae uyn Mamut y subo contigo y justamente el día en que las cenizas tuyas fueron puestas alla en la cruz de Ritoque yo no podia parar de llorar y me quede última entremedio de los arbusto lloraNDO A MARES mARIO CERCA MIO Y AHI EN ESAS SOLEDADES PORQUE TODOS YA HABIAN SUBIDO AL LADO DE LA CRUZ DE HOMENAJE...QUYE TE ERIGIERON LOS JJIPEROS DE cHILE... justamente en ese instente en que yo estaba abajo no podia subir del llando aparece un jeep rojo...se baja un chico con un poleron negro y en su precho en rojo las palabras
    MAMUT
    ¿?¿?¿??
    lO MIRE ESTUPEFACTA...
    ¿?¿cOMO UN mAMUT PARA SU BIR EN DONDE TU QUEDARIAS...¿?¿
    eSE FUE TU GUIÑO PORQUE MAMUT ES UN JJIPERO QUE ADEMAS SE LLAMA JOAQUIN COMO TU HIJO....LE PREGUNTE EL NOMBRE ...NUNCa mas lo he visto porquye este jovcen vive en Santiago...
    EL MAMUT ME LLEVO ALLA LEJOS EN LAS DUNAS DE RITOQUE A DESPEDIRTE.

    eSE FUE EL PRIMER GUIÑO


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayer
    Por AnaLauraM en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2013, 11:42
  2. Ayer y hoy
    Por claren en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2010, 16:47
  3. Gabinete ayer y hoy
    Por Gaetano en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2008, 23:10
  4. Ayer te vi
    Por Jim en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:18
  5. Ayer te vi
    Por Gaviota en el foro Infancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2004, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •