Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 247

Tema: Testigos de Jehová creen que es mejor SUICIDARSE que desagradar a su Dios

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    No todos, Ciro amado......
    ¡De acuerdo contigo!

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Muchas mujeres trinitarias fueron a la guerra a asesinar. Conozco algunas que permitieron la transfusión de sus seres queridos y murieron a pesar de ser transfundidos. Conozco también algunas que, después de permitir que se transfundieran sus hijos, murieron luego de enfermedades que contrajeron en el quirófano debido a las transfusiones.
    No me refiero a estas situaciones. Mi padre necesitó dos transfusiones para vivir.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No me refiero a estas situaciones. Mi padre necesitó dos transfusiones para vivir.
    ¿Estarías dispuesto a analizar sin el "PRE" que se antepone siempre al "JUICIO" lo que está envuelto en las famosas y "sacras" transfusiones sanguíneas? Yo tengo material informativo al respecto que con gusto puedo facilitarte.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Yo también tengo mucho material, para demostrarte cuantas se hacen a diario. Siendo un tratamiento necesario y vital para muchos sobrevivir a traumas.
    Ahora bien.. La Pura Verdad se que aceptan fracciones de sangre pero dime, que texto bíblico apoya tal doctrina? Dime donde en la biblia se menciona que no se deben usar los componente principales? Los lideres de la WT se la pasan invantando doctrinas y el que no las crea lo expulsan de las congregaciones.

    El Kato

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Yo hablo de la elección o morirse o hacerse una transfusión. Cualquier otra opción ya depende de lo mejor para el paciente.

    Y aquí no puede mirarse hacia otro sitio o situación. Estoy hablando moralmente, ahora si sale una ley que defiende la posición del TDJ, el médico evidentemente tendrá que cumplir la ley, si es ateo o TDJ.

    Dejar morir una persona, quitándole la única posibilidad de vivir o sobrevivir un cierto número de años, es asesinato.
    Última edición por Ciro; 29/03/2016 a las 15:24

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo hablo de la elección o morirse o hacerse una transfusión. Cualquier otra opción ya depende de lo mejor para el paciente.

    Y aquí no puede mirarse hacia otro sitio o situación. Estoy hablando moralmente, ahora si sale una ley que defiende la posición del TDJ, el médico evidentemente tendrá que cumplir la ley, si es ateo o TDJ.

    Dejar morir una persona, quitándole la única posibilidad de vivir o sobrevivir un cierto número de años, es asesinato.
    Dime una cosa Ciro. ¿Conoces la experiencia del rey David cuando se negó a "tomar agua" que optó por derramarla a tierra porque prefirió semejante "fanatismo" alegando como justificación de tal acto que hoy en día hubiera sido calificado como de "estupidez supina", que no la tomaría a pesar de estar a punto de fenecer de sed, porque la consideró prohibida para él porque fue a costa de la vida de sus hombres por conseguirla?

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    También tengo mucho material, para demostrarte cuantas se hacen a diario. Siendo un tratamiento necesario y vital para muchos sobrevivir a traumas.
    Ahora bien.. La Pura Verdad se que aceptan fracciones de sangre pero dime, que texto bíblico apoya tal doctrina? Dime donde en la biblia se menciona que no se deben usar los componente principales? Los lideres de la WT se la pasan invantando doctrinas y el que no las crea lo expulsan de las congregaciones.

    El Kato

  8. #48
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Dime una cosa Ciro. ¿Conoces la experiencia del rey David cuando se negó a "tomar agua" que optó por derramarla a tierra porque prefirió semejante "fanatismo" alegando como justificación de tal acto que hoy en día hubiera sido calificado como de "estupidez supina", que no la tomaría a pesar de estar a punto de fenecer de sed, porque la consideró prohibida para él porque fue a costa de la vida de sus hombres por conseguirla?


    Ciro, lee la cita:

    14 David entonces estaba en el lugar fuerte, y había en Belén una guarnición de los filisteos.
    15 Y David dijo con vehemencia: !!Quién me diera a beber del agua del pozo de Belén que está junto a la puerta!
    16 Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová, diciendo:
    17 Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.


    veras como el el ejemplo de David no aplica

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo hablo de la elección o morirse o hacerse una transfusión. Cualquier otra opción ya depende de lo mejor para el paciente.
    Los TJ tienen el derecho de es***** cuál terapia alternativa no afecta su fe de lo que entienden de Hechos 15 y otros de igual corte. Ellos procuran salvar su vida pero no lo hacen si creen que están violentando un mandamiento expreso de Dios: la santidad de la sangre y la experiencia de Israel respecto a ella. Ellos optan por otras alternativas. ¿Por qué a ustedes les molesta tanto que escojan otras que no sean sangre? El "vampirismo" de la cristiandad por la sangre no me extraña de ninguna manera. Ha derramado tanta sangre a través de la historia que, introducírsela al cuerpo so pretexto de estar salvando una vida es una ingrata hipocresía porque en otros hechos y situaciones, masacran sin ninguna piedad si algún "valor" de los que el mundo les "da" se ven amenazado y se vuelven peor que animales irracionales, y justificados, asesinan por cientos a los hijos otros de sus hermanos "espirituales".

    Y aquí no puede mirarse hacia otro sitio o situación. Estoy hablando moralmente, ahora si sale una ley que defiende la posición del TDJ, el médico evidentemente tendrá que cumplir la ley, si es ateo o TDJ.
    Compañero y amigo. Si estás hablando de "moral", ningún miembro de ninguna iglesia, con las excepciones a toda regla, la tiene porque han aprobado, de manera directa e indirecta, las guerras fratricidas con las que el hombre ha exterminado al hombre por intereses egoístas y mundanos. Como quien dice, "no quedaría cristiano con cabeza que cortar".

    Dejar morir una persona, quitándole la única posibilidad de vivir o sobrevivir un cierto número de años, es asesinato.

    ¡Exactamente! Eso hacían los "santos nuncios apostólicos" cuando en la "santa inquisición" rostizaban en la hoguera de cuanto "hijo de vecino" les decían que tenían "demonio dentro" y todo, en el nombre del "dios de tres cabezas al que servían" sin ningún empacho.

    Para lanzar ladrillos al tejado ajeno, primero tenemos que cuidar que tengamos un techo que pueda recibir los que nos dirigen a nosotros.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Piensa un poquito, nada cuesta...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Ciro, lee la cita:

    14 David entonces estaba en el lugar fuerte, y había en Belén una guarnición de los filisteos.
    15 Y David dijo con vehemencia: !!Quién me diera a beber del agua del pozo de Belén que está junto a la puerta!
    16 Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová, diciendo:
    17 Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.


    veras como el el ejemplo de David no aplica
    Tú, aparte de tener un espíritu de la contradicción siempre presente, al parecer tampoco "ves" lo que tan claro estás leyendo. ¿Que no tiene nada que ver ni aplica el pasaje de David cuando dice claramente que: "HE DE BEBER YO LA SANGRE DE LOS VARONES QUE FUERON CON PELIGRO DE SU VIDA" ¿A qué no entiendes? ¿Realmente crees que David estaba hablándoles de su sangre que nada tenía que ver con el agua que le trajeron y cómo lo interpretó el Rey? ¡Claro, no me extraña para nada! Como lo he dicho siempre y lo diré siempre: Si no entienden lo fácil de la enseñanza de la Biblia que Cristo es el HIJO DE DIOS, jamás podrán entender nada más. Ustedes son un caso especial y un buen ejemplo para algún tema "universitario" para investigación psicológica. ¡¡¡INCREÍBLE!!!! pero cierto.

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Creen los testigos de Jehová que solo ellos se salvarán?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/01/2015, 19:57
  2. ¿Creen los testigos de Jehová en Jesucristo?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/06/2014, 23:56
  3. ¿Qué creen los testigos de Jehová?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2014, 23:58
  4. Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/09/2013, 05:24
  5. ¿Qué creen los testigos de Jehová?
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •