Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias para reanimar los foros

  1. #1
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Sugerencias para reanimar los foros

    Tengo dos preguntas para los foristas:

    1- ¿Qué ha causado la decadencia de los monos-foros?

    2- ¿Qué medidas tomar para reanimar los foros?
    Última edición por Asexperia; 09/05/2015 a las 15:39
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Sugerencias para reanimar los foros

    Por ejemplo, hay algunos foros que tienen muy pocas visitas.

    1- Separar la Tecnología de la Ciencia y colocarla en Informática.

    2- Enviar Comunicaciones a Informática.

    3- Eliminar los foros de Administración y negocios.

    4- Enviar Economía y Administración a Ciencias sociales (un solo foro).

    5- El foro de Infancia enviarlo a Psicología
    Última edición por Asexperia; 13/05/2015 a las 15:46
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #3
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Sugerencias para reanimar los foros

    Hola. No se si les pasara a ustedes o sera que es un problema de mi computadora, pero lo que estoy notando es que no veo los mensajes nuevos en los foros. Por ejemplo en un tema veo "0 respuestas", entro y hay como dos paginas de respuestas. Por otro lado, tambien note que cuando dejo un mensaje no aparece en los temas, pero si en mi historial de perfil. Es algo raro, ¿les ocurre a ustedes tambien?
    Respecto mas especificamente a lo posteado en este tema, yo creo que una manera de hacer el foro mas activo es respondiendo a todas las consultas que se van planteando e ir desarrollando temas relacionados, pues asi la comunidad ve un ejemplo de solidaridad e interes entre los usuarios.
    Si una persona ve que nadie responde a su inquietud es probable que se desanime a seguir participando. De todos modos a mi me parece que el foro va bastante bien, tiene muchisimos temas muy variados entre si, y quizas su ciclo de epocas de mayor o menor actividad tambien depende de los ciclos educativos que haya a lo largo del año. Asi, por ejemplo, es probable que haya mas actividad en los periodos de evaluaciones o de realizacion de entregas finales, etc.
    Lo mas importante, a mi entender, es que se mantenga un clima de grata camaderia.

  4. #4
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Sugerencias para reanimar los foros

    UN POCO MAS ALTO PARA QUE SE OIGA

    Enviado por Florjazmin:

    Hola. No se si les pasara a ustedes o será que es un problema de mi computadora, pero lo que estoy notando es que no veo los mensajes nuevos en los foros. Por ejemplo en un tema veo "0 respuestas", entro y hay como dos paginas de respuestas. Por otro lado, también note que cuando dejo un mensaje no aparece en los temas, pero si en mi historial de perfil. Es algo raro, ¿les ocurre a ustedes también?

    Respecto mas específicamente a lo posteado en este tema, yo creo que una manera de hacer el foro mas activo es respondiendo a todas las consultas que se van planteando e ir desarrollando temas relacionados, pues así la comunidad ve un ejemplo de solidaridad e interés entre los usuarios.

    Si una persona ve que nadie responde a su inquietud es probable que se desanime a seguir participando. De todos modos a mi me parece que el foro va bastante bien, tiene muchísimos temas muy variados entre si, y quizás su ciclo de épocas de mayor o menor actividad también depende de los ciclos educativos que haya a lo largo del año. Así, por ejemplo, es probable que haya mas actividad en los periodos de evaluaciones o de realización de entregas finales, etc.
    Lo mas importante, a mi entender, es que se mantenga un clima de grata camaderia.

    Gracias Bella flor por tu aporte.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Sugerencias para reanimar los foros

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Tengo dos preguntas para los foristas:

    1- ¿Qué ha causado la decadencia de los monos-foros?

    2- ¿Qué medidas tomar para reanimar los foros?
    Mucha de la gente que participaba de manera constante, dejó de ser amiga de los demás; por eso decidieron dejar de venir.
    Reanimamos, participando, aunque seamos los mismos de siempre (Vean nada más lo que pasa en Teología)

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Temas similares

  1. Normativa para todos los foros.
    Por tulipan en el foro Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2007, 19:08
  2. Para las chicas de foros
    Por totin en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2004, 02:38
  3. Nueva Guia para los Foros
    Por lucas en el foro Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2000, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •