Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Foro_grupo_611

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Foro_grupo_611

    Hola técnicos programadores, bienvenidos a éste espacio de información y trabajo colaborativo virtual. Este semestre hemos estado revisando temas relacionados a las bondades de los servicios de internet, entre los cuales nos encontramos comunidades de foros. Pues bien, ésta es su oportunidad de llevar a cabo trabajo de grupo en un ambiente no presencial. Por lo que les hago la invitación a participar involucrándose aportando respuestas que fortalezcan el aprendizaje que hemos alcanzado al día de hoy.


    El tema a desarrollar será el siguiente: Las redes sociales:herramienta de apoyo o amenaza en mi proceso de desarrollo profesional.
    Así que bienvenidos y disfruten de ésta experiencia... =D

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    yo opino que las redes sociales son una estructura social compuesta por un conjunto de actores que se relacionan de acuerdo a un criterio y en mi punto de vista tambien son herramientas de apollo cuando se trata de comunicarse por alguna relacion profesional, o personal, y a la vez son una amenaza por qe ahora se hicieron tan populares que ya asta puede ser una adiccion y por qe son peligrosas si no se configura la privacidad pues, exponemos nuestra vida privada.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    yo pienso que son tanto como amenaza como un medio de apoyo ya que nos pueden servir para muchas cosas así cono nos puedes causar problemas al no saberlas utilizar ya que podemos sufrir de acoso o podemos vernos inbolucrados en algún problema

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Yo realmente no las considero ni un apoyo ni una amenaza dado que el que realmente sabe usar redes sociales como tal sabe hasta donde le toma importancia a dicha red social como por ejemplo la gran "f" digo realmente es un gran alivio y ala vez pretexto para algunos adolescentes el poder tener comunicación por las redes sociales para fines educativos dado que hay un lata probabilidad de que estos al poco rato se aburran y opten por estar atendiendo temas de su interés que en su mayoría serian y tal vez son distintos al propósito inicial.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Yo opino que las redes sociales son muy útiles para comunicarnos, ya sea con nuestros familiares o amigos y como en algunos casos para hacer tareas entre compañeros, por otro lado si son una amenaza para las personas que no saben utilizar las redes sociales adecuadamente por eso les aconsejo que las utilicen con mucha seguridad y precaución.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Hola Karen fuentes con respecto a tu opinión yo opino lo mismo cuando dices que las redes sociales son una estructura social que sirve para comunicarnos aunque como dices tú son malas porque a la ves vez son una amenaza por que ahora se hicieron tan populares que ya hasta puede ser una adicción y por qué son peligrosas si no se configura la privacidad pues, exponemos nuestra vida privada aunque si se expone la vida privada es porque no se usan con precaución y seguridad.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    bueno mi opinion .
    Es que las redes sociales nos venefician por que permite comunicarnos por medio de ellas e interactuar
    por otro lado son un gran factor en amenasas por perfiles falsos , a cosos ect.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    yo opio que las redes sociales hoy en día son un gran beneficio para la comunicación diaria ya que también pueden ser tanto caras como baratas y podrían ayudar o perjudicar a la economía de uno mismo.
    pero también karen fuentes tiene un buen punto de vista en el cual habla de que puede ser peligroso en nuestra vida diaria, porque en las redes sociales damos nuestra información personal.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    también yo estoy descuerdo con lo que opina ingrid amirani, ya que son tanto buenas como malas, dependiendo del uso que el usuario le de a las redes sociales.
    Hoy en día las personas estamos mas tiempo en las redes sociales, eso nos afecta de alguna u otra forma tarde o temprano.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    estoy de acuerdo contigo ingrid amairani pero recordemos que tambien hay que darles un buen uso para que no haya problemas por que las redes sociales tambien sirven como fuente de comunicacion y son tan buenas que nos mantienen mucho tiempo ocupados....

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •