Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Foro_grupo_611

  1. #71
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    tambien expongo el hecho que realmente debes mantener tu informacion como erronea es decir que enves de que pongan que se llaman "Juan" pongan no se "alberto" y asi se pueda evitar la ursurpacion de datos personales y asi nos evitamos mas de un problema de encuentros de piratas informaticos en las redes como comunmente nos los pudieramos llegara a topar

  2. #72
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    yo en lo particular!
    opino que las redes sociales tiene sus pro y sus contras......por que lo digo,las redes sociales se pusieron muy de moda eso ya lo sabemos y sabemos que sirven como medio de comunicacion con muchas personas de diversas partes del mundo! en pocas palabras para nosotros hoy en dia es un heramienta muy util pero!....

    no nos ponemos a pensar que aveces lo que subimos a esa redes puede ser usado para fines malos por asi decirlo....ay infinidad de personas que solo se la pasan revisando muros,fotos,informacion que nosotros inconsientmente proporcionamos y esto puede probocas problemas, desde un robo,informacion mal usada, cosas que nos perjudiquen....

    por eso a mi punto de vista es una Amenaza pero igual es una herramienta de apoyo para nosotross.

  3. #73
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    opino lo mismo carlos! pero tomemos en cuenta que en estos tiempos las personas,digamos que no siempre tiene conciencia de lo que proporcionan o por otra parte si lo saben pero piensan que no es nada malo y ahi es cuando entran en conflicto por que no se dan a la tarea de saber mas de la aplicacion que estan utilisando

  4. #74
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    concuerdo con mi compañero brandon pero hay algo que pienso que esta mal.... si com dice el alomejor en lugar de dar datos reales no se alomejor que cambien algo o todo posiblemente pero auqi es en lo que no coincido! alomejor tu cambiaste todo por seguridad, pero alomejor algun familiar o persona conocida que te este buscando atraves de una red social y tu das datos falsos ovio no dara contigo porq porq la informacion dada no es la correcta!

    bueno ese es mi punto de vista n.n

  5. #75
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    ​En conclusión: esta incógnita es retomable desde muchos puntos ya q tiene una gran infinidad tanto como de ventajas y desventajas en cada una de sus funciones ya sea dependiente o independiente por la gran facilidad de movimiento esto en cuanto a comunicacion y localizacion de personas y otros objetivos con fines distintos y lo q reta por hacer es tomar conciencia y tratar de que nuestros objetivos tengan un fin agradable ante la sociedad y q cuampla con los requisitos eticos y con los valores impuestos ..¡¡ y q sea la mayoria de veces de apoyo..¡

  6. #76
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Bueno pues retomando todas las conclusiones expuestas ya en el foro la siguiente sera la mía:
    Las redes sociales son tanto una ventaja como una desventaja para la comunicación profesional, personal o para fines educativos dado la exposición masiva de datos personales ya que se han vuelto mas populares que antes y realmente tiene la capacidad como para entretenernos un buen rato sentados frente a un ordenador, lap-top, notebook, tablet o smartphone y nos hace perder bastante tiempo productivo y realmente gracias a eso estamos volviéndonos cada vez mas dependientes de esos medios de comunicación desde para dejar un recado sencillo hasta para comunicar tonterias y/o sentimientos ya un poco profundos hasta prácticamente pelearse verbalmente con alguien que tal vez ni siquiera conocemos y eso es bastante patético y posiblemente nos estamos volviendo psicologicamente dependientes dado que hemos llegado a publicar cosas bastantes intimas y eso es un riesgo de privacidad ya que es un alto grado de exposición publica masiva mundial pero también son bastante beneficiosas como ya mencionado esta el grado de publicidad que para las empresas y/o vendedores pueden anunciarse de forma mas rápida, mas facil y claro esta mas barata que en alguna red de telecomunicaciones como lo es la radio o la televisión y también porque tiene capacidad de ser comunicación sincrona y asincrona al mismo tiempo y por ende tenemos la posibilidad de informamos en el momento y tener la confianza de que la información sigue ahí sin problema alguno y poder convocar a una gran cantidad de persona con tan solo unos cuantos clics y tecleos así que para terminar esta conclusión objetivamente
    las redes sociales pueden ser tanto un apoyo de gran valor como también puede ser nuestro peor enemigo, claro esta dependiendo el uso que se le den alas mismas asi que por hoy eso es todo ..... :d

  7. #77
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Para mi en conclusion
    Es que Debemos actuar un poco mas responsablemente Y Razonar también porque si ya sabemos sus peligrosos

    Pues tratar de no dar toda nuestra información personalmente o de nuestros familiares para que no nos expongamos
    Muchos de nosotros sin darnos cuenta incluso hasta damos muestra ubicación de donde vamos a estar o estamos
    También saber actuar responsablemente, porque nosotros como persona aun no entendemos bien ese concepto, no digo que todos verdad pero si tratar de cuidar ese aspecto para que así podamos disfrutar se esa tecnología y sin complicaciones e informarnos mas acerca de este tema!

  8. #78
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    conclusion
    retomando lo expuesto por mis compañeros, creo que las redes sociales son un gran avance para la tecnologia ya que como hemos visto hay infinidad de puntos de vista ya sean buenos o sean malos lo que se trata de aser con este tema desarrollado es el informar tal vez a aquellas personas que no saben usar este tipos de redes e incluso las que la saben usar, es que todo informacion,fotos,ubicacion,nombres etc..... que se proporcionen se manejen con cuidado por que el robo de informacion y el mal manejo pueden probocan problemas a ti mismo como persona.

    ya expuesto todo esto podemos decir que las redes sociales tiene un papel importante en nuestro desarrollo ya que si es muy utli en diveros casos...pero como todo tambien tiene su lado malo, CUIDADO!

  9. #79
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Para mi conclusion retomando los puntos de vista de algunos de mis compañeros
    Las redes sociales son buenas y malas Eso es dependiendo de cada uno que uso le quiera dar ala misma
    Para mi son buenas Porque concemos a diferentes personas aprendemos de esas personas y lo mas importante vamos evolucionando como sociedad
    Y creo que si tenemos precaucion con nuestra informacion todo esta bien
    Asi que para mi tiene mas cosas buenas que malas
    Lindo dia compañeros ...��

  10. #80
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    mi conclsion para mi es que las redes sociales son buenas y malas hoy en dia puesto q cada quien las utiliza a su conveniencia, ya que hay personas que solo buscan secuestrar o extorsionar personas pero, también son buenas por que puedes tener comunicación con tus familiares, amigos, o seres queridos estén donde estén.
    para mi son buenas por que puedo estar en comunicación con cn mis amigos y familiares.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •