Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Foro_grupo_611

  1. #81
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    en mi conclusion es que las redes sociales son tanto buenas y malas ya que uno de nosotros les damos un uso en particular ya sea adecuado o inadecuado, ya que hoy en dia la tecnologia ha rebasado limites pocos y de extraños como un medio de precaución por extorsiones o fines maliciosos aunque por otra parte son buenas gracias a la comunicacion a distancia en donde se encuentre cada uno de nosotros.

  2. #82
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Hola en mi opinión las redes sociales es una herramienta utilizada por los usuarios para poder estar en comunicación con sus compañeros o área de trabajo esto facilita la necesidad de usar un teléfono
    lo cual es una amenaza muy grande porque es una adición como docentes en el simplemente echo de estar horas en las redes descuidamos nuestras responsabilidades.

  3. #83
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Evelyn vianey
    estoy de acuerdo en el que podemos comunicarnos con gente a distanciada de uno. Pero recuerda que si lo hacemos cotidianamente sufrimos el riesgo de perder la noción de lo que hacemos solo por estar conversando últimamente ya es una amenaza las redes sociales por la copia de perfiles.

  4. #84
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    De acuerdo a la opinión de mi compañera Lizbeth
    estoy totalmente de acuerdo con. Eya
    xk las redes sociales nos sirve para comunicarse con aquellas personas que no podemos ver diariamente es una buena herramienta siempre y cuando le demos un buen uso para no cometer errores.

  5. #85
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    yo estoy de acuerdo con tigo Brandon ya que las redes sociales son útiles; pero como tu mencionas tener en cuenta la importancia que le damos y para que y por que le damos tanta importancia o menos

  6. #86
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    jose mentecho
    yo mas o menos estoy de acuerdo contigo ya que el costo de estas deben estar presentes; ademas tener en cuenta con cuanto dinero contamos; como tu dices nos podía perjudicar y también nos esta riamos privando de unas cosas por estar tanto tiempo en las redes sociales a si que todo con moderación

  7. #87
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    mi conclusión es que las redes sociales son mas un apoyo que una amenaza ya que muchos mencionan la información personal de cualquier usuario pero yo pienso que eso tiene que ver cada uno ya que es decisión propia si deciden poner su información

  8. #88
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    Basado en los comentarios de mis compañeros
    mi conclusión.....?.

    es que real mente las redes sociales son factibles solo que no le damos un buen uso como docentes las redes sociales nos sirven para poder interactuar con nuestro compañeros y poder estar en comunicación siempre y cuando sepamos manejar y manipularlas a nuestra manera será un mejor manejo de ellos
    pero si dejamos que nos controle empieza el problema de las redes porque no sabemos como usarlas con precaución y con atención varias personas han dejado una buena vida

    Hay que tomar mas precaución sobre las redes ya que por un simple error que cometamos estaríamos totalmente perdido en las redes sociales ...

  9. #89
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Foro_grupo_611

    bueno compañeros lamento informales que todo comentario expuesto ele fofo desde de las 10 am del dia 11 de mayo sera descartado del la bitacora de registro de participacion del foro

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •