Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Whatsapp

  1. #21
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por mariano72 Ver mensaje
    amigo creo que telegram es el futuro , es mas seguro y las imagenes y fotos no se guardan el el celular
    ¿Telegram tiene la opción de guardar fotos e imagenes en el celular?
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  2. #22
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por elescribanot5 Ver mensaje
    yo utilizaba mucho Whatsapp pero el grand efecto que tiene si alguien te comparte fotos como tambien vídeos se almacena en tu teléfono por ello que yo prefiero usar telegram es mas seguro vy los archivos se cargan en su nube
    Eso se soluciona configurando para que no se descargue es un problema para los celulares con poca memoria y uno no se actualiza tan rápido con la tecnología mi hija tiene
    un cel con 124 gb d memoria y yo que estoy muy conforme con mi cel de 32 gb...hasta hace unos años tener 2 gb eras casi un rey ...xD
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Shetland : Where have you gone ?

  4. #24

    Predeterminado Re: Whatsapp

    Cita Iniciado por laralvarez Ver mensaje
    Cada vez estamos mas vigilados. Con las nuevas aplicaciones de moviles saben en todo momento donde estamos y casi incluso que estamos haciendo. Ademas que con todas las cookies y virus que nos instalan saben hasta que compramos. No os ha pasado nunca que esteis hablando con unos amigos de buscar un viaje o algo asi y al entrar en el ordenador o el movil todas los anuncios son de contratar viajes?? no se si es coincidencia o nos escuchan, jejejeje. La teoria de la conspiracion esta ahi.
    Respecto a este tema yo tengo mis propias teorías, y es que tenemos en el bolsillo y llevando con nosotros un dispositivo que es capaz de oír todo lo que ocurre a nuestro alrededor por medio de un micrófono, capaz de guardar nuestra posición o de saber lo que buscamos. Yo llevo haciendo pruebas y llego a la conclusión que algunas aplicaciones nos espían, deben de estar escuchando a través del micro del móvil y guardando la transcripción, de forma que después puedan ofrecernos publicidad de lo que estamos interesados.

    Os animo a hacer la prueba de hablar de algún tema sin haber buscado en Internet sobre él y veréis como en los siguientes días aparecen productos relacionados con ello cuando estáis navegando o en el Facebook...

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Whatsapp

    ¿Habéis visto que ahora también tendremos publicidad en Whatsapp? De momento dicen que sólo la van a poner en los estados de Whatsapp por lo que no nos afectará mucho. Yo por lo menos no los utilizo ni tampoco los veo. Cada aplicación tiene su funcionalidad y creo que para cubrir esa ya tenemos los instastories de Instagram.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Ubicación
    Boston
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Whatsapp

    es cierto que ahora sólo se podrá re enviar un mensaje a máximo 5 personas? lo leí aquí

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 19
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Whatsapp

    yo uso telegram casi igual que wp

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. WhatsApp
    Por Shetland en el foro Comunicaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •