Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Foro_grupo_610

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Talking Foro_grupo_610

    Hola alumnos del grupo 610 del CECyTEM, este es un ejemplo de los servicios que nos ofrece internet. Como ya saben, la creación de espacios virtuales otorga múltiples campos de variados aspectos:social, laboral, etc...
    Todos éstos avances han sido gracias a los avances de la tecnología.
    La programación ha dado pie a estos benéficos logros, ¿Qué opinan sobre el impacto social de la programación?...
    Así que bienvenidos a éste espacio y los invito a que disfruten de ésta experiencia de colaboración grupal =D

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo opino que tuvo un gran impacto ya que con la programacion se fueron dando grandes impactos en el humano, el cual nos facilito el manejo de las computadoras, la calidad de un programa y sobre todo el proceso de diseñar y estructurar programas

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo opino que la programacion dio un gran impacto en la sociedad para facilitar nuestro uso es la utilizacion de computadoras o las formas mas faciles de programar

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo opino que tuvo un gran impacto esto de la programacion xq gracias a ella nos facilita algunos trabajos y el cual facilita el manejo de los dispositivos moviles o de las mismas computadoras para q uno pueda realizar programas en tre optras cosas

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo opino que se tuvo un gran impacto ya que nos facilita mejor la cosas en muchos aspectos, ya que nos da muchas alternativas de comunicacion como lo es está
    Ademas de que nos da mas apoyo en el manejo de diferente dipositivos, ya que asi mismo ya uno tiene la ayuda necesaria para poder realizar trabajos de programación

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo opino que fue un gran impacto y lo seguirá siendo conforme avanza los años evolucionara mas y nos facilitara el uso de nuevas tecnologías

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo opino que la programación a aportado bastante ateniendo un gran impacto a la sociedad ya que gracias a ella se nos han facilitado muchas cosas como la comunicación y mientras mas pase el tiempo seguirá avanzando la tecnología y la programación

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy de acuerdo con brenda ya que la programación seguirá evolucionando ya que se han encontrado técnicas mejores y sobre todo la facilitacion de programas y también cm dicen un gran manejo en los dispositivos móviles

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy de acuerdo con Carlos porque aparte de que nos facilita el manejo de dispositivos móviles, y como mas va evolucionando obtendremos mas conocimientos de como manejar un programa o saber estructurarlo y diseñarlo

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Heeeee!! Bn creo yo q la programacion ha sido gran importancia para nuestros dias, ya q ce puede utilizar de buena manera pero una de sus dsventajas creo yo q pues tabn c puede utilizar para mal ....

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •