Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Foro_grupo_610

  1. #71
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    no pues es muy grandioso esto de la programcion a faboresido a mushos persona y nos ayuda kon la komunicacion pero tam bn no es muy bueno ya kk por medio de las redes sociales la programcion nos ha afectado por k estube leyendo ke esto es una de los vicios mas impactntes por las persona


  2. #72
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    ya que la programacion es un conjunto de simbolos y reglas que define su estuctura y nos ayuda a controlar el comportamiento de una computadora....

  3. #73
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    estoy de acuerdo con mi compañero armando...

    de ke tantos avances tecnologicos en las redes sociales puede que seas un vicio para la persona...
    pero tambien es una desventaja por ke hay un filtro de informacion por medio de este..
    y te pueden extorsionar...

  4. #74
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    psss yo opino q duele mas una patada en la cartera qk .... a no este yo digo q graciias a nosotros la programacion nos ha apoyado bastante

  5. #75
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    psss yo opino q duele mas una patada en la cartera qk .... a no este yo digo q graciias a nosotros la programacion nos ha apoyado bastante

  6. #76
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy de acuerdo con la opinión de brenda yo pienso que la programación es un gran impacto ya que nos brinda demasiadas herramientas con las que podemos trabajar hoy en día y tras que pasan los años la programación va ir avanzando y nos va ofrecer demasiadas cosas claro que tenemos que saber utilizar y aprovechar la programación darle un buen uso

  7. #77
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo opino que la programación a resultado muy útil para las personas por que por base de algoritmos y de programas especificos una computadora puede hacer una tarea especifica, para facilitar el trabajo a la persona y también digo que es una técnica de aprendizaje

  8. #78
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy de acuerdo con mi compañero santiago a que la programacion a facilitado el trabajo de la presona en si pero tambien a tenido impacto en todo sentido por que hoy en dia para todo se ocupa la programacion

  9. #79
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy deacuerdo con mi compañero jesus por que la programacion permite que el usuario y la maquina tengan interaccion entre si y tambien facilita la vida cotidiana pero tambien nos ayuda en resolucion de problemas y ayuda en el trabajo cotidiano

  10. #80
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo opino que la programacion hoy en dia resulta muy util ya que el lenguaje de la preogramacion puede resolver cualquier problema que los usuarios sean capaz de expresar mediante un algoritmo.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •