Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: Foro_grupo_610

  1. #51
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    La información de nuestra compañera vianey me pone de acurdo ya que nos explica mas del tema y nos dice como el programador tiende a comunicarse con la maquina.

  2. #52
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros por que tienen mucha razon la programacion seguira avanzando y como siga avanzando tendra una gran ventaja en cada uno de los desarrollos de programas y sobre todo las comunicaciones que pueden existir siempre y cuando se tenga un buen uso ya que las mayorias de las personas no sabemos utilizarlo x ejemplo las redes sociales y mas cosas.

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: Foro_grupo_610

    mi conclusión es que gracias a la programación nosotros podremos estar mas y mejor comunicados, es una herramienta o un lenguaje que nos facilitara nuestra forma de vida, ya que ahora todo esta ligado con la tecnología y la inteligencia artificial, lo podemos ver en los nuevos proyectos como por ejemplo la robotica que ha ayudado ah cientos de personas discapacitadas, es una herramienta que nos ha cambiado la vida.

  4. #54
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    sii yo opino que nosotros como programadores tenemos muchas oportunidades :3 y que graciias a nosotros la tecnologia seguira siendo mucho mejor

  5. #55
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    de hecho sii como lo dice mariel la programacion es una herramienta escencial en estos tiempos y poos lo mejor seria poner en practica cualquiera de los temas q se nos enseñen

  6. #56
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo opino que las tics fue un gran desarrollo hacia la sociedad ya que brinda mucha ayuda y para algunas personas es un modo de apoyo, para el uso diario de acuerdo a la programacion.
    esto nos puede facilitar en las comunicaciones etc.

  7. #57
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    estoy de acuerdo con jazmín ya que la programacion es muy ascensional para la sociedad

  8. #58
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    en conclusión estoy de acurdo con mariel ya que la programación es una herramienta que nos ira facilitando nuestras comunicaciones.

  9. #59
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    pues yo opino que la tecnologia nos ah apoyado bastante ya que ehmos tenido un gran desarrolllo,y eso nos ah ayudado en algunas personas

  10. #60
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    yo estoy deacuerdo con mis compañeros pues la programacion nunca dejara de avanzar y pues es una herramienta para nosotros

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •