Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: Foro_grupo_610

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    estoy de acuerdo con mis compañeros Brenda, Manuel y Jazmin, la tecnologia no se queda intacta va seguir avanzando y siendo mas mejor cada dia, pero ya es de nosotros estar avanzando junto con ella me refiero a estar informados y seguir estudiando sobre ella, ya que la programacion se encarga de diseñar, codificar y mantener el codigo fuente de las computadoras y el objetivo principal es crear programas y escribir un codigo y esto requiere conocimientos y saber dominar el lenguaje que se ultilice.
    Última edición por Karen Rioss; 20/04/2015 a las 00:03

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Bn creo q hay muchas opiniones la q me parexio alwo o informacion mas clara fue de vianey exelentw muchachona ja ��

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Creo q es ub tema mui extenso ya q cada dia va ebolucuonando aun q nosorros no nos demos cuenta de ello pero ada dia evoluciona entre la sociedad la programacion

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    a través de la evolución de la programación se fueron dando grandes impactos en el humano, el cual le facilito el manejo de las computadoras, con la calidad de un programa, ya sea correcto, por lo que nos hace las cosas de manera adecuada

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    y estoy de acuerdo con mi compañero Gabriel ya que la programación nos facilita mas las cosas

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo creo que la programación dio un gran giro a la sociedad, ya que con ello nos facilito el manejo de la programación estructurada y su mismo diseño.
    Aunque tiene ciertas desventajas, como, el mal uso y demás.

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo concuerdo con Karen. Ya que el gran impacto que dio, abrió mas puertas a la comunicación e interacción de la humanidad.

  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    De igual manera estoy deacuerdo con Norma Angélica, ya que tiene mucha razón,ya que saber de programación facilita el manejo de las computadoras hoy en día y que con el tiempo se le valla dando un tratado de manera adecuada.

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    estoy de acuerdo con lily, nos facilito el funcionamiento del computador, y a la vez la programacion nos da a conocer como estaban estructurados y diseñados dichos programas.

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Mi opinion es que la programacion es un lenguaje que gracias a el nos permite la comunicacion entre el usuario y el ordenador ademas de que nos facilita la vida cotidiana ya que todos los programas que ejecuta nuestro ordenador esta hechos con lenguaje de programacion

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •