Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Foro_grupo_610

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Mi opinión es que nos facilito el uso de las computadoras, así como la creación de nuevos programas y el uso al máximo de estas

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Estoy de acuerdo con mi compañera Mara, ya que la programación puede tener un mal uso en manos de personas equivocadas y hacen un mal uso de programar y en un modo afecta a la sociedad

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    A través de la evolución de la programación se fueron dando grandes impactos en el humano, el cual le facilito el manejo de las computadoras, con la calidad de un programa, ya sea correcto, es decir, hace las cosas de manera adecuada, con claridad, que tiene que ser más claro y legible posible para facilitar...

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    estoy de acuerdo con jazmin ya que gracias a la programación podría decirse que nos podemos comunicar con la computadora y es un lenguaje que la computadora entiende.

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo estoy de acuerdo con mara porque la programación aparte de ser útil y que nos facilita muchas cosas, también perjudica dependiendo en que manos se encuentre y haga mal uso de información principalmente en las redes sociales

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Pues a mi parecer si han dado un gran giro a la humanidad pues ya que nos facilito el uso de las tareas para el uso cotidiano (la información sobre cualquier tema, la comunicación de las personas a larga distancia y/o a corta, etc.) y pues al parecer nos hemos convertido en grandes consumidores.
    Última edición por Karen Rios; 19/04/2015 a las 15:13

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Los ordenadores no hablan nuestro idioma, son máquinas y como tales, necesitan un lenguaje especifico pensado por el hombre para ellas. Además, necesitan interpretar todas las instrucciones que reciben. Dada la dificultad de comunicación insalvable entre el computador y el programador, pronto aparecieron lenguajes de programación que hacen posible la comunicación con el microprocesador, utilizando términos y símbolos relacionados con el tipo de problema que se debe resolver, mediante el empleo de herramientas que brinda la informática dicho anteriormente tiene un gran impacto ya que nos ha estado facilitando el trabajo y que día con día seguirán surgiendo cosas nuevas respecto al tema.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo creo que es buena ya que nos ayuda y es mas eficiente en la actualidad y mas rapido para buscar alguna informacion

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Yo estoy de acuerdo con yutzin ya que si nosfacilito mucho con nuevos programas

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Foro_grupo_610

    Estoy tambien de acuerdo con gabi ya que dio un gran giro ala sociedad
    y nos facilita buscar informacion aserca de un tema

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •