Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Cuando se pierde un hijo.

  1. #11
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    En estos momentos acabo de enterarme de ésta mala noticia. Casi no paso por los foros de Arte.

    Mis mas sinceras condolencias para ti Caracola. Mis disculpas por no enterarme antes.
    Última edición por Asexperia; 21/04/2015 a las 21:44
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #12
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    Gracias Axesperia ...tus palabras son el paliativo...que se necesita para seguir...MI hijo esta descansando en el Cementerio de Santa Inés y en la cruz en Ritoque que le levantaron sus amigos jipperos de años...Allí seguro anda jjipeando. con su jeep a todo dar....Los recuerdos y la amistad me sostienen...
    Gracias...Gracias....

  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399
    Última edición por Caracolamarina; 22/04/2015 a las 07:49

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.





    Última edición por Caracolamarina; 07/10/2016 a las 11:05

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    ¡Qué triste noticia, amiga!
    Y... cualquier cosa que te digamos no cambiará nada de lo que pasó, de lo que sentiste, de lo que sientes... ¡Lo lamento mucho!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    Shetland...Es cierto, nada cambia el hecho de que mi hijo haya partido ""de gira"" a una edad en que se supone, estamos en la mitad de la cúspide de la vida... Un golpe de esos en que reponerse casi es imposible...Lo único que me queda es apoyarme en las amistades y no flaquear...tengo una hija, que no anda bien de salud...Quizás ese hecho y las amistades que me apoyan...dicen...palabras de consuelo...que son como el bálsamo necesario para seguir...
    Escribir también lo es...es una manera de sentir que todavía estoy acá....
    Gracias amigo...Gracias....no sabes lo bien que me haces...al decir...Gracias...

  7. #17
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    Se fue ""ARAÑA""" que corrió... el DAKAR 2012...con Carlo de GAVARDO cAMPEÓN CHILENO DE MUCHAS JUSTAS EN MOTO...

    CARLO DE GAVARDO ELIGIÓ AL ""ARAÑA"" como navegante y corrieron juntos en el año 2012...

    Peroooo.

    Carlo De Gavardo.... ha fallecido el día 4 de Julio ( PASÓ MEDIA DESAPERCIBIDA SU PARTIDA YA QUE ESE DÍA SE JUGÓ LA FINAL DEL CAMPENATO DE FUTBOL ENTRE ARGENTINA Y CHILE )

    También de paro cardíaco...con resultado de infarto y muerte.



    articulo de prensa en los diarios de Valparaíso y Viña del Mar

    La tarde del sábado 21 de marzo falleció el piloto viñamarino Miguel Ángel Aranda, de 50 años, y de profesión técnico mecánico. Su deceso ocurrió luego de múltiples infartos al corazón que no resistió, dejando a su esposa y dos hijos. Sus restos serán velados desde este lunes en la iglesia San Juan Bautista ubicada en el primer sector de la Avenida Gómez Carreño de Viña del Mar. Su funeral será este martes 24 en un cementerio por confirmar.Aranda fue un destacado piloto y navegante de vehículos 4×4, iniciándose en las dunas de Ritoque y hasta tomar parte en los Dakar 2010 y 2012. Asimismo, desde 2010 y hasta 2013 compitió en el Campeonato RallyMobil, y paralelamente intervenía en competencias de autos de velocidad en el autódromo de Quilpué, donde era conocido como “Araña”.Miguel Ángel Aranda, quien conquistó el tercer lugar de la categoría N2 en el Campeonato RallyMobil de 2013, siempre fue un fanático del automovilismo. Fue de aquellos que llamaban “bichos” a sus vehículos, los que armaba y desarmaba como si fuera lo más fácil.“Siempre he tenido alma de piloto. Partí con el jeepeo, en competencias cortas que se hacían en los raids, luego pasé al rally cross country y después por un tema económico dejé de ser piloto y me convertí en navegante. También competí en el Rally Desafío y corrí en el campeonato de velocidad del club Quilpué. Mi primera competencia internacional fue el 2007, cuando con mi amigo argentino Claudio Sampieri fuimos al rally Patagonia-Atacama, pero el sueño nuestro fue siempre el Dakar”, dijo en una entrevista a Racing5 en 2010, previa a su participación en el Dakar de ese año como navegante de Alejandro Briones en un camión Mercedes. En el Dakar 2012 fue navegante de Carlo de Gavardo en el equipo Tamarugal.


    ¿ Que pasó?
    Carlo tenía años menos que el ""ARAÑA"" pero creo que NO se controló la presión arterial como debía...
    Será que los pilotos y navegantes se les olviuda que la SEÑORA ADRENALINA ES DAÑINA AL MANGO PARA EL APARATO CARDIOVASCULAR ¿?¿?¿?
    VAYA A SABER..

    lO QUE SE COMENTA EN LA PAGINA DE MI HIJO EN EL FACE..ES:

    QUE ESTABA MUY ABURRIDO SOLO ALLA DONDE ESTE Y QUE LE DIJO A DE GAVARDO:

    ¡¡¡¡YA POH VENTE A CORRER ...ACA EN LA MOTO ASI NOS ENTRETENEMOS UN POCO!!!!!...¡?¿?¿?

    HUMOR NEGRO DE MIS COMPATRIOTAS CHILENOS...

    LA VIDA ....LA VIDA .....TIENE EXTRAÑOS RECOVECOS.
    Última edición por Caracolamarina; 17/07/2015 a las 13:05

  8. #18
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    Caracolamarina... mi más sentido pésame... lamento mucho eso, mi horror a la muerte hace sospechosamente imaginable el dolor por el que podes estar pasando... para estas cosas no hay palabras ni literaturas posibles, solo la carne del abrazo... nuevamente, mi más sentido pésame.
    PeRCeVaL CiRo.

  9. #19
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    Gracias PeRCeVaL...Por las palabras...hay días en que ni se cómo el dolor me atraviesa...otros en que me consuelo...y algunos en que me puedo olvidar por momentos...
    Las amistades contribuyen a sostener, el alma...y el cuerpo.

    Aprecio su gesto generoso y reitero las gracias.

  10. #20
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando se pierde un hijo.

    Hoy llueve y es un día gris...no de los mejores para no acordarse del dolor...que va y viene en oleadas....que casi me llenan el alma....si no fuera... por mi hija....mis nietos...que aunque lejos....Y por la amistad de muchos....¿Que habría sido de mi ¿?¿?¿?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 22/01/2015, 10:35
  2. Respuestas: 55
    Último mensaje: 02/01/2014, 16:55
  3. ¿Cuando ves a una mujer, cuando va o cuando viene?
    Por caverma_n en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2006, 05:03
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2006, 09:23
  5. UNO PIERDE LO QUE QUIERE...
    Por Oscar Javier en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2003, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •