Página 18 de 219 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La fe proviene normalmente de la familia, del colegio, de las amistades, es decir de la Iglesia de Cristo; sin la Iglesia no podríamos tener fe Esperanza, cada persona al ser bautizada es introducida en la Iglesia, y pertenece a la Iglesia de Cristo; en cada persona anida Dios gracias al Bautismo que se da dentro de la Iglesia; por todo esto, y por más cosas, es tan importante la Iglesia.

    Piensa que tu forma de pensar influyas en muchas otras personas y quizás hagas que salgan de la Iglesia. Ya sabes que Jesús quiso una sola Iglesia, es decir quiso que la gente estuviera en la Iglesia.

    De alguna Iglesia debe de provenir tu amor a Jesucristo y, por lo tanto estarás más cerca de unas creencias que otras. Si tuvieras que decir, a qué Iglesia se acercan más tus creencias particulares nos ayudarías a conocerte mejor, y poder debatir contigo en base a esa proximidad de creencias que te acercas más.

    La verdad es que no tengo mucha idea de qué Iglesia se acercan más tus creencias, porque si no se acercan a ninguna Iglesia estás creando, muy posiblemente, creyentes de tu Iglesia, de tus ideas.
    .

    Ya he explicado en varias ocasiones que no estoy metida en ninguna congregación, es tan difícil que comprendáis eso,? ya he estado de visita en algunas,, Testigos de Jehová, mormones, y no encuentro la voz de mi pastor Jesucristo,, y no digamos de los llamados evangélicos que siempre están exaltados dando gritos y canciones locas y predicando a voz en grito,, a ver quién puede permanecer en una iglesia o falsa Iglesia tan loca. Un día dije: dónde estás Jesucristo? y él me dijo aquí?, y entonces me tropecé con un cartel que decía " Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." y me dije,, dónde está la verdad?, y entonces empecé a estudiar la Biblia y me di cuenta que como los evangélicos,, la Biblia solo hay ciertas partes que coinciden con los Evangelios,, y con Jesucristo qué son los profetas Moisés y algunas heroínas cristianas, como Esther y Ruth;; lo demás es pura bazofia;; nos quieren meter un dios malo que manda matar a las personas y eso es mentira ,eso ya no coincide con el Dios Bueno del Evangelio, y me di cuenta que el evangelio es la ley de Dios,, así y llanamente, y no andéis buscando más historias, el que tú pertenezcas a un sitio depende si las personas van en tu misma línea, sino yo las deshecho todas, esa es mi ley.

  2. #172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Vale no insisto. Recuerda las palabras del evangelio de San Mateo 16 18 Jesús declara: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia."

    Hay una Iglesia en la que debes de estar, porque es es el camino que dispuso Cristo para la salvación de cada persona. Es tu deber buscar la Iglesia de Cristo y pertenecer a ella, porque si no comprometes tu salvación, al estar fuera de la gracia de Cristo.

    1 Juan
    7 mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. 8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.…

    Por eso he insistido tanto en " a qué Iglesia perteneces". Perdona.
    Última edición por Ciro; 10/02/2016 a las 11:12

  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Vale no insisto. Recuerda las palabras del evangelio de San Mateo 16 18 Jesús declara: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia."

    Dice Edificaré >

    No Dice Edifico > Pero No Le Dió Tiempo >

    Ya Que Lo Mataron Antes >
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  4. #174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Vale no insisto. Recuerda las palabras del evangelio de San Mateo 16 18 Jesús declara: "Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia."

    Hay una Iglesia en la que debes de estar, porque es es el camino que dispuso Cristo para la salvación de cada persona. Es tu deber buscar la Iglesia de Cristo y pertenecer a ella, porque si no comprometes tu salvación, al estar fuera de la gracia de Cristo.

    1 Juan
    7 mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. 8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.…

    Por eso he insistido tanto en " a qué Iglesia perteneces". Perdona.
    Yo ya estoy bajo la gracia de Dios, por haber aceptado el Evangelio como su ley. No tengo miedo siento que estoy en el camino correcto, y tu?. No te preocupes de mi salvación, tu no tienes que salvarme.

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Ahí tenemos a esos creyentes peleando. Psssss ...

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ahí tenemos a esos creyentes peleando. Psssss ...
    Ten cuidado Emeric,, te estás jugando tu salvacion

  7. #177
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ahí tenemos a esos creyentes peleando. Psssss ...
    Están super divididos.

  8. #178
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Están super divididos.
    Yo sólo estoy dividida de personajes como tú.
    contesta al tema.

  9. #179
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo sólo estoy dividida de personajes como tú.
    contesta al tema.
    Si no te congregas estas en franca desobediencia. Eres peor que un incredulo.
    Psssssssssssssssssssss
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  10. #180
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Tu Dios no quiere tener creyentes realengos

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Si no te congregas estas en franca desobediencia. Eres peor que un incredulo.
    Psssssssssssssssssssss

    Falso. Hay quienes se congregan y viven en concubinato. Pffff.. estos religiosos moralistas, siempre prestos para condenar....

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •