Página 35 de 219 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #341
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    No hay nueva Ley, pues la Ley que nos enseña el Evangelio de Jesucristo escrito por los apóstoles y los primeros cristianos, es la Ley dada a los hombres desde el principio. Y todo se debe juzgar desde la Ley escrita en el Evangelio. De otra forma, cada hombres sólo juzgaría según sus intereses.

    La iglesia adventista de Africano poco se diferencia de los "evangélicos" o de los católicos..., pues todos siguen llamando "ley de Dios" a todos los mandamientos del viejo testamento de penas de muerte, de guerras y genocidios que Jesucristo abolió.

    Eso no es cierto, porque ella conoce el Evangelio y lo defiende y el Evangelio enseña cómo Jesucristo perdona a todos... Te recuerdo la Ley y los mandamientos escritos en el Evangelio para que aprendas cómo Jesucristo perdona y manda perdonar los pecados:

    La Ley de Dios como la enseña Jesucristo, que es la verdadera Ley de Dios, es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré ami hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo 18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14).
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Tienes razón no hay nueva ley, es la ley del A.T que tanto odias, (.........)
    Ciro, tus palabras demuestran que no has entendido que la Ley que en verdad había dado Dios a Moisés son los mandamientos que nos enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio. Y estos mandamientos no los odiamos los cristianos y las cristianas, pues amamos el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y por eso los defendemos y los recordamos. Y eso es lo que veo que está haciendo Porque25, defender en sus respuestas los mandamientos que el Señor Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Creo que estás confundiendo las cosas, pues los mandamientos que el Señor Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio son totalmente contrarios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres que hicieran daño y mataran a las personas en muchas ocasiones. Estos mandatos no fueron en verdad dados por Dios, porque el Señor Jesús es Dios mismo que se hizo carne y nos enseñó los mandamientos que enverdad había dado Él mismo en la época de Moisés, y sus mandamientos mandan tener misericordia con todos y no hacer daño a las personas en ningún momento.


    con el mandamiento nuevo "Amarás a Dios y al prójimo".
    Esos mandamientos no son nuevos. Son mandamientos dados por Dios en la antigüedad. Fueron dados a Moisés.

    (.....) Cristo vino a hacer la voluntad de Dios Padre, solo su voluntad; como la hace el Espíritu Santo.
    Eso te demuestra que los mandamientos que Jesús nos dio cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    Y Dios Padre desea que le amemos en Cristo por medio de la Iglesia que nos dejó Jesús, santificada por el Espíritu Santo.(............)
    La única y verdadera Iglesia de Jesús son los hombres y mujeres de buena voluntad de cualquier parte del mundo que son fieles a las enseñanzas del Evangelio y guardan sus misericordiosos mandamientos. Las religiones que no son fieles a lo que enseña el Evangelio, no son la verdadera Iglesia.

  2. #342
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Comentarios muy similares en su formato a los de Porque25
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #343
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Comentarios muy similares en su formato a los de Porque25
    Iniciado por Porque25
    No hay nueva Ley, pues la Ley que nos enseña el Evangelio de Jesucristo escrito por los apóstoles y los primeros cristianos, es la Ley dada a los hombres desde el principio. Y todo se debe juzgar desde la Ley escrita en el Evangelio. De otra forma, cada hombres sólo juzgaría según sus intereses.

    La iglesia adventista de Africano poco se diferencia de los "evangélicos" o de los católicos..., pues todos siguen llamando "ley de Dios" a todos los mandamientos del viejo testamento de penas de muerte, de guerras y genocidios que Jesucristo abolió.

    Eso no es cierto, porque ella conoce el Evangelio y lo defiende y el Evangelio enseña cómo Jesucristo perdona a todos... Te recuerdo la Ley y los mandamientos escritos en el Evangelio para que aprendas cómo Jesucristo perdona y manda perdonar los pecados:

    La Ley de Dios como la enseña Jesucristo, que es la verdadera Ley de Dios, es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los
    inocentes"
    (Mateo 12:7 )


    .................................................. .................................................. ...

    Africano
    Si tu no quieres que te maten , no mates tu
    Si no quieres que te condenen a muerte, no condenes a muerte tu tampoco, y eso es lo que te dice Jesucristo cuando te entrega la Ley de Dios.
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  4. #344
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Ciro, tus palabras demuestran que no has entendido que la Ley que en verdad había dado Dios a Moisés son los mandamientos que nos enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio. Y estos mandamientos no los odiamos los cristianos y las cristianas, pues amamos el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y por eso los defendemos y los recordamos. Y eso es lo que veo que está haciendo Porque25, defender en sus respuestas los mandamientos que el Señor Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Creo que estás confundiendo las cosas, pues los mandamientos que el Señor Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio son totalmente contrarios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres que hicieran daño y mataran a las personas en muchas ocasiones. Estos mandatos no fueron en verdad dados por Dios, porque el Señor Jesús es Dios mismo que se hizo carne y nos enseñó los mandamientos que enverdad había dado Él mismo en la época de Moisés, y sus mandamientos mandan tener misericordia con todos y no hacer daño a las personas en ningún momento.


    Esos mandamientos no son nuevos. Son mandamientos dados por Dios en la antigüedad. Fueron dados a Moisés.

    Eso te demuestra que los mandamientos que Jesús nos dio cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    La única y verdadera Iglesia de Jesús son los hombres y mujeres de buena voluntad de cualquier parte del mundo que son fieles a las enseñanzas del Evangelio y guardan sus misericordiosos mandamientos. Las religiones que no son fieles a lo que enseña el Evangelio, no son la verdadera Iglesia.
    Siento mi torpeza al hablar del evangelio. Como el evangelio es camino, hay personas que lo van asimilando más rápidamente que otras, y muy posiblemente yo sea de las tardanas.

    Vamos a partir de una base, no hay Cristo sin Iglesia y no hay Iglesia sin Cristo. "Allí donde está la Iglesia está Cristo".

    Los diez mandamientos que conocemos los dio San Agustín por el s. IV y dentro de la Iglesia; si los aceptáis, estáis aceptando las enseñanzas de la Iglesia. Y si aceptáis parte de las enseñanzas de la Iglesia debéis aceptar toda la enseñanza de la Iglesia, como es la liturgia y los sacramentos.

    Solo a través de la Iglesia tenemos vida plena. Ésta se nos da a través de la fe y por el Bautismo, más tarde la confirmamos, nuestra fe, con el sacramento de la Confirmación y alcanzamos la plenitud de vida en la Eucaristía, cuando Cristo entra en cada uno de nosotros y somos uno con él.

    Solo se puede seguir a Cristo aceptando la Iglesia, pues es, la Iglesia, el nuevo pueblo que Dios ha hecho con el hombre, sustituyendo al pueblo de Israel en el A.T.

    Si no enseñamos el primer mandamiento todo lo demás falla en nuestra vida, pues no somos fieles a Cristo que amó a su Padre siéndole fiel hasta la muerte.

    Falla el amar al prójimo. Porque el prójimo es la Iglesia, que la formamos cada uno de nosotros particularmente, y que juntos formamos el nuevo pueblo de Dios a través del corazón. Amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

    El único que nos enseña a Amar a Dios es la Iglesia, que nos lo muestra cómo realmente es.

    Todo lo demás es soberbia, el prevalecer mi opinión por encima de la de él. Si no aceptáis, amáis, al prójimo, a tu hermano, que está dentro de la Iglesia ¿cómo la vais a aceptar, más tarde, en vuestra compañía en el Cielo?

    La Iglesia no es un lugar, es cualquier sitio donde se encuentran dos personas convocadas por Dios para conmemorar el Memorial de la Pasión de Cristo; es su pueblo.

    Continuando un poco el mandamiento nuevo es "amaros los unos a los otros como yo os he amado". Y los diez mandamientos son los mandamientos dados a Israel pasados a través del corazón y que se pueden condensar en dos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

    Hace muchos años que no voy al colegio y las cosas acumulan polvo con los años y después no se ven bien al primer golpe de vista.
    Última edición por Ciro; 09/03/2016 a las 11:11

  5. #345
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Iniciado por Porque25
    No hay nueva Ley, pues la Ley que nos enseña el Evangelio de Jesucristo escrito por los apóstoles y los primeros cristianos, es la Ley dada a los hombres desde el principio. Y todo se debe juzgar desde la Ley escrita en el Evangelio. De otra forma, cada hombres sólo juzgaría según sus intereses.

    La iglesia adventista de Africano poco se diferencia de los "evangélicos" o de los católicos..., pues todos siguen llamando "ley de Dios" a todos los mandamientos del viejo testamento de penas de muerte, de guerras y genocidios que Jesucristo abolió.

    Eso no es cierto, porque ella conoce el Evangelio y lo defiende y el Evangelio enseña cómo Jesucristo perdona a todos... Te recuerdo la Ley y los mandamientos escritos en el Evangelio para que aprendas cómo Jesucristo perdona y manda perdonar los pecados:

    La Ley de Dios como la enseña Jesucristo, que es la verdadera Ley de Dios, es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los
    inocentes"
    (Mateo 12:7 )


    .................................................. .................................................. ...

    Africano
    Si tu no quieres que te maten , no mates tu
    Si no quieres que te condenen a muerte, no condenes a muerte tu tampoco, y eso es lo que te dice Jesucristo cuando te entrega la Ley de Dios.
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Yo deseo que haya un ejército que proteja mi país, a mis hermanos en la fe y a mi familia ¿es eso contrario a la Ley de Dios?

    Deseo que haya cárceles para los asesinos, pederastas, amigos de lo ajeno, a Rato y a demás banqueros corruptos, a políticos corruptos, etc.. para que se reinserten en la sociedad. O se les tengan apartados de ella, por reincidentes.

    ¿Es esto contrario a la Ley de Dios? ¿es que acaso no quiere Dios la justicia, aunque sea imperfecta, de los hombres? ¿es que acaso no deja Dios que los hombres colaboremos en la tierra el Reino de Dios?
    Última edición por Ciro; 09/03/2016 a las 11:23

  6. #346
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo deseo que haya un ejército que proteja mi país, a mis hermanos en la fe y a mi familia ¿es eso contrario a la Ley de Dios?

    Deseo que haya cárceles para los asesinos, pederastas, amigos de lo ajeno, a Rato y a demás banqueros corruptos, a políticos corruptos, etc.. para que se reinserten en la sociedad. O se les tengan apartados de ella, por reincidentes.

    ¿Es esto contrario a la Ley de Dios? ¿es que acaso no quiere Dios la justicia, aunque sea imperfecta, de los hombres? ¿es que acaso no deja Dios que los hombres colaboremos en la tierra el Reino de Dios?

    Ciro querido Dios ha dado tambien una ley civil a traves de Moises

    Hoy lo hace a traves de los gobiernos
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  7. #347

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Ciro

    Yo deseo que haya un ejército que proteja mi país, a mis hermanos en la fe y a mi familia ¿es eso contrario a la Ley de Dios?

    Deseo que haya cárceles para los asesinos, pederastas, amigos de lo ajeno, a Rato y a demás banqueros corruptos, a políticos corruptos, etc.. para que se reinserten en la sociedad. O se les tengan apartados de ella, por reincidentes.


    ¿Es esto contrario a la Ley de Dios? ¿es que acaso no quiere Dios la justicia, aunque sea imperfecta, de los hombres? ¿es que acaso no deja Dios que los hombres colaboremos en la tierra el Reino de Dios?
    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Ciro querido Dios ha dado tambien una ley civil a traves de Moises

    Hoy lo hace a traves de los gobiernos
    Tú, igual que todos los falsos "evangélicos", justificáis el poder de los dictadores del mundo que imponen la ley de la espada. Y para ello, recurrís a los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a los dictadores del mundo. Pero Jesucristo les había mandado a sus apóstoles y discípulos algo muy diferente, pues así les dijo:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28

    Vosotros, los falsos "evangélicos" habéis contaminado la tierra con vuestra doctrina y os habéis propuesto acabar con los mandamientos de Jesucristo... Pero la carne no aprovecha para nada y poco poder tenéis ante el poder de Jesucristo.



  8. #348
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    [QUOTE=Porque25;762106]Tú, igual que todos los falsos "evangélicos", justificáis el poder de los dictadores del mundo que imponen la ley de la espada. Y para ello, recurrís a los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a los dictadores del mundo. Pero Jesucristo les había mandado a sus apóstoles y discípulos algo muy diferente, pues así les dijo:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28

    Vosotros, los falsos "evangélicos" habéis contaminado la tierra con vuestra doctrina y os habéis propuesto acabar con los mandamientos de Jesucristo... Pero la carne no aprovecha para nada y poco poder tenéis ante el poder de Jesucristo.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Asi es, se han propuesto acabar con los mandamientos de Dios, pero ya viene Dios a pedirles cuentas por perseguidores de su mensaje.

    porque 25.
    La Ley de Dios como la enseña Jesucristo, que es la verdadera Ley de Dios, es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio.
    ................................................pr eciosas palabras porque25.


  9. #349
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow No se dejen tomar el pelo ...


    ¿ Ven que Porque25, Esperanza y Maria Laura no debaten al mismo tiempo ?

    Se trata del mismo forista con tres cuentas diferentes.

    Hacen como si dialogaran entre sí, pero en realidad,
    es un solo y único forista.


  10. #350
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: No se dejen tomar el pelo ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje

    ¿ Ven que Porque25, Esperanza y Maria Laura no debaten al mismo tiempo ?

    Se trata del mismo forista con tres cuentas diferentes.

    Hacen como si dialogaran entre sí, pero en realidad,
    es un solo y único forista.

    Jesucristo no mandó las penas de muerte ,nos ánimo a que fuésemos como él pacificador y en unas de sus bienaventuranzas lo dijo:
    "bienaventurados los pacificadores porque ellos verán a Dios.

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •