Página 113 de 219 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #1121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por rey pacifico Ver mensaje
    Podrás acusarme de lo que quieras pero soy Ministro de Cristo y a los que nos eligieron fuimos educados por el Espíritu Santo y no creo que sea para que caigas en una fosa sino que no se pervierta la Palabra de Dios y el espíritu de la ley no cambio ya que decía que había que descasar un día a la semana y dedicarle el día a Dios o que el diezmo que se pagaba a los sacerdotes levitas ahora lo pagues a tus pastores para que haya alimento espiritual y un lugar de encuentro y así con casi todas las leyes ya que es Cristo eres libre pero no para el libertinaje sino que de buena voluntad hacemos todas las cosas buenas .
    Saludos.
    -----------------------

    Demuestra lo que eres hablando del Evangelio, luego ya te diré yo lo que eres.

  2. #1122

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    --------------------------

    La prueba está en lo poco que habláis del Evangelio, y el desprecio que mostráis.
    Cita Iniciado por Emeric
    Tú niegas que Pedro estuviera casado, cuando la Biblia dice que Jesucristo sanó a la suegra de Pedro. Pssss ....
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ---------------------
    Estaría casado,,,pero mira que cuando Jesucristo le dio su ENSEÑANZA( EL EVANGELIO)
    SE FUE CON EL SEÑOR...POR ALGO SERÍA..
    Porque comprendió que Jesucristo le enseñaba los verdaderos mandamientos de Dios sobre la familia y sobre la misericordia que es lo que Dios quiere, no es tan difícil de comprender... Ahora recordemos las profecías sobre la bestia que cambió los verdaderos mandamientos de Dios:

    El apóstol Juan dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18...

    El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.

    EL DRAGÓN (LA BESTIA) CAMBIÓ LOS MANDAMIENTOS DE DIOS:

    El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo... Y tambien persiguió a los profetas antes de Jesucristo...

    Y es que los profetas guardaban LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS de Dios QUE ERAN TODOS MISERICORDIOSOS..., pero la bestia NO QUERÍA que el mundo viviera CON MISERICORDIA, los verdaderos mandamientos de Dios ERAN TODOS MISERICORDIOSOS...

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres QUE MANDABAN PENAS DE MUERTE, GUERRAS Y GENOCIDIOS que Dios no había mandado. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    ...

  3. #1123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Recuerdas que hace unos días te pregunté si el mandamiento hace referencia sólo a la vida humana o a los animales también?
    Por aquí, somo de comer pollo y res, etc., hay que matar estos animales para poderlos comer, ¿qué hacemos ahí?
    ---------------------------

    Jesucristo dijo. mata y come... Pero no dijo, que matáramos por diversión pues hay que respetar la vida.

  4. #1124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Verdad que no dejó abolido el anatema bíblico del A.T.?

    Hay una frase que se utiliza mucho en España, no sé si en otros países que se habla el español "quien calla otorga" o "el que calla otorga"
    Jesucristo dejo abolidos muchos mandamientos del Antiguo Testamento porque eran de hombres y preceptos de hombres no de Dios con eso ya te he contestado.

  5. #1125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Verdad que no dejó abolido el anatema bíblico del A.T.?

    Hay una frase que se utiliza mucho en España, no sé si en otros países que se habla el español "quien calla otorga" o "el que calla otorga"
    Yo solo sigo el evangelio de Jesucristo el Antiguo Testamento hay muchas cosas que están mal traducidas además de mandamientos y preceptos de hombres.

  6. #1126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Esperanza, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro..., y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que Él había dado al mundo desde el principio... Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud porque esas leyes del viejo testamento judío que mandaba esas atrocidades no eran mandamientos de Dios..., solo eran preceptos de hombres.
    Totalmente de acuerdo,, Jesucristo manda que respetemos el mandamiento, de no matarás.

  7. #1127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Pues sí. Tanto Pablo como el apóstol Pedro debieron ver lo grave que era lo que estaba ocurriendo con las cartas que ellos escribían, cómo las torcían atribuyendoles a ellos cosas que ellos no habían escrito:

    2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)
    --------------------------

    Después de su hermosa predicación tuvieron que sentirse muy tristes por todo lo que iba a suceder..pero tampoco les pillaba de sorpresa.

  8. #1128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    ]Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos:

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22

    [SIZE=3]Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Él mismo nos enseña en el Evangelio.



  9. #1129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...


    Todos los cristianos sabemos quiero decir los que llevamos el evangelio de Jesucristo Adelante ,y no preceptos de hombre, que Jesucristo abolió muchos mandamientos de hombres, porque faltaban a la misericordia y el perdón.
    Jesucristo dijo:
    Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaría is al inocente.
    Y como el mundo sigue un evangelio basado en la maldad y en preceptos del Antiguo Testamento, condenan al inocente.



  10. #1130

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    LA BIBLIA NO ES TODA palabra de Dios...

    Cita Iniciado por LuisEduardoP Ver mensaje
    Te lo he repetido varias veces que sí. La Nueva Jerusalén también es nombrada por la misma Biblia como la Jerusalén Celestial, a lo que es lo mismo una ciudad del cielo o espiritual. El libro Apocalipsis eminentemente profético que exagera de símbolos; la mayoría de las profesías incluían símbolos, más aun en un época donde la iglesia fue tan perseguida, habría que esconder los mensajes reales.

    Saludos.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es. Jesús, que es Dios mismo que se hizo hombre, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Él había dado desde siempre y para siempre. Pero las palabras del Evangelio en las que Jesús nos enseña los mandamientos que en verdad fueron dados en el tiempo de Moisés, muchos no quieren escucharlas, ni predicarlas, ni guardarlas.

    Los mandamientos del Evangelio mandan que los hombres no hagan daño ni maten a las personas, sino que tengan misericordia con todos. Y esto es lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre. Dios no había mandado a los hombres que mataran a las personas. Eso no son más que mandatos de hombres.
    Mandamientos de hombres duros de corazón que faltaban a la misericordia, por eso Jesucristo les dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "
    Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidos por los indoctos no deben anular los mandamientos de Jesucristo"...

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •