Página 9 de 219 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios acabará con el mal cuando Él lo tenga dispuesto. Y el Evangelio te habla de ello en el capítulo 24 de Mateo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:11-14).

    "Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:19...)

    "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro". (Mateo 24:29...)
    Mientras tanto debemos seguir viendo niñas violadas?

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Mientras tanto debemos seguir viendo niñas violadas?
    Mientras tanto aun es tiempo de que te arrepientas y seas salvo...para que reines junto con Dios en un lugar donde ya no veras maldad ni sentiras dolor..Paz de Cristo.

  3. #83
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Asi de sencillo y simple Cristo es el dador de la ley entonces mando la pena de muerte para recordarnos que la paga del pecado es muerte (Ro 6.23)

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por piperss Ver mensaje
    Mientras tanto aun es tiempo de que te arrepieaniños seas salvo...para que reines junto con Dios en un lugar donde ya no veras maldad ni sentiras dolor..Paz de Cristo.
    Para qué? Cualquier día mis hijas pueden ser violadas y asesinadas, al igual que mi esposa. Pueden ser secuestradas, pueden quedar solas sin un peso cuando muera. Si pobres niñas que pierden su inocencia a los 5 años no son protegidas por dios, qué me hace pensar que mi familia estará bien ? Para cuando llegue tu mundo de fantasía sera demasiado tarde, pues el daño ya estará hecho.
    En vez de perder tiempo en oraciones por un dios que no protege ni a niños, debo concentrarme en como defenderlos.
    Última edición por SevenNights; 19/08/2015 a las 23:27

  5. #85

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Cita Iniciado por piperss Ver mensaje
    Mientras tanto aun es tiempo de que te arrepieaniños seas salvo...para que reines junto con Dios en un lugar donde ya no veras maldad ni sentiras dolor..Paz de Cristo.
    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Para qué? Cualquier día mis hijas pueden ser violadas y asesinadas, al igual que mi esposa. Pueden ser secuestradas, pueden quedar solas sin un peso cuando muera. Si pobres niñas que pierden su inocencia a los 5 años no son protegidas por dios, qué me hace pensar que mi familia estará bien ? Para cuando llegue tu mundo de fantasía sera demasiado tarde, pues el daño ya estará hecho.
    En vez de perder tiempo en oraciones por un dios que no protege ni a niños, debo concentrarme en como defenderlos.
    Como Jesucristo no te proteja nadie podrá salvarte de las calamidades de este mundo...
    Última edición por Porque25; 11/09/2015 a las 10:09

  6. #86
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Para qué? Cualquier día mis hijas pueden ser violadas y asesinadas, al igual que mi esposa. Pueden ser secuestradas, pueden quedar solas sin un peso cuando muera. Si pobres niñas que pierden su inocencia a los 5 años no son protegidas por dios, qué me hace pensar que mi familia estará bien ? Para cuando llegue tu mundo de fantasía sera demasiado tarde, pues el daño ya estará hecho.
    En vez de perder tiempo en oraciones por un dios que no protege ni a niños, debo concentrarme en como defenderlos.
    Sin el Espiritu de Dios no podras vencer ninguna batalla

  7. #87

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Sin el Espiritu de Dios no podras vencer ninguna batalla
    Así es amigo Africano, el hombre no es nada sin el amor y la ayuda de Jesucristo...
    Última edición por Porque25; 11/09/2015 a las 10:10

  8. #88
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Así es amigo Africano, el hombre no es nada sin el amor y la ayuda de Jesucristo...

    Amen. Gloria a Dios

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Sin tu amado dios he superado bastantes cosas, no me ha hecho falta desde que nací.
    El hombre es debil, lo que diré no es exactamente lo que creo, pero es un punto que no es malo conocer.
    Necesitamos creer o tener algo, porque de ello nos aferramos y tenemos una motivación. Cuando estas enfermo y por la mañana tienes que ir a trabajar, seguramente dices algo parecido a "Lo haré por dios” Te estas aferrando a un motivo, por que? Porque somos debiles, al menos la mayoria, pero si no crees en él te aferras a otra cosa, a tu hijo por ejemplo, solo que ahora la frase seria "Mi hijo me necesita, debe comer, no importa si estoy enfermo" mas o menos. Esto funciona con cualquier lazo fuerte que tengamos.
    De ahí pudo darse origen a dios, de la necesidad nuestra por tener algo en que aferrarnos
    Última edición por SevenNights; 20/08/2015 a las 18:09

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    En América antes de la colonización, las civilizaciones vivian "bien" sin conocer a dios. Claro que algunas ofrecían sacrificios humanos, pero bueno.
    Ironicamente luego llegó europa con tu dios y solo llevaron destruccion, violaciones, asesinatos, enfermedades, de todo, sin embargo, algunas civilizaciones lograron desterrar a los invasores sin dios, al menos por un tiempo.

    Las "calamidades" vienen junto con dios, con la religión.
    Cuantas atrocidades sucedieron en nombre de dios? Guerras santas, moises, etc.

Página 9 de 219 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •