Página 70 de 219 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #691
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Lo que el mundo tiene son las leyes del Viejo Testamento de penas de muerte de guerras y de violencias y parece que se reconcilian con él porque nadie dice nada.

  2. #692

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Ciro

    Ya, voy comprendiendo. Y ¿los niños cristal?
    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    Son los hijos de ìndigos,Estos se puede decir que son Energìa vital para que este mundo no caiga en la oscuridad total.

    Tambièn Dios los manda como niños Cristal, sin que sus padres sean Ìndigos.
    ¿De qué habláis?...

  3. #693
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Tienes una cita bíblica que respalde esto, o son meras suposiciones?
    ---------------------------------------------------
    Te parece poco que Jesucristo dijo NO MATARÁS-

  4. #694

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Shetland
    Tienes una cita bíblica que respalde esto, o son meras suposiciones?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ---------------------------------------------------
    Te parece poco que Jesucristo dijo NO MATARÁS-
    Hola Esperanza, Jesucristo dijo: NO MATARÁS... y TAMBIÉN DIJO:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los primeros cristianos fueron perseguidos y muertos... y solo quedaron dirigiendo las falsas religiones lobos disfrazados de ovejas...

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. ( Juan 14:21

  5. #695
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Esperanza, Jesucristo dijo: NO MATARÁS... y TAMBIÉN DIJO:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los primeros cristianos fueron perseguidos y muertos... y solo quedaron dirigiendo las falsas religiones lobos disfrazados de ovejas...

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. ( Juan 14:21
    Así es. Y por tanto lobo disfrazado de oveja, la confusión en el mundo es muy grande.

  6. #696
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    muy buena respuesta eso es lo que hicieron con los cristianos a casi todos por no decir todos los mataron. Acaso hicieron los cristianos algo similar con los que hacían daño?

  7. #697
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    El amigo Africano se deja influenciar por Emeric y entonces cree que nosotros somos la misma persona porque creemos en el evangelio tal y como fue predicado por Nuestro Señor Jesucristo.

    Deberia abrir su corazon a la influencia del evangelio y sus santos mandamientos
    Así es,, .el amigo africano se deja influenciar por todo el mundo hasta por el mismo no tiene una religión fuerte como nosotros.

  8. #698

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Ruth_Esther
    El amigo Africano se deja influenciar por Emeric y entonces cree que nosotros somos la misma persona porque creemos en el evangelio tal y como fue predicado por Nuestro Señor Jesucristo.

    Deberia abrir su corazon a la influencia del evangelio y sus santos mandamientos


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Así es,, .el amigo africano se deja influenciar por todo el mundo hasta por el mismo..........
    Hola amigas Esther y Esperanza... Cuando venga Jesucristo, se acabarán las penas de muerte, las guerras y el que unos tengan mucho y otros no tengan nada para comer...

    Y eso de que los cristianos que escribimos somos "la misma persona"..., eso es el cuento de siempre..., cuento de aquellos que no tienen razones puras para defender sus falsas doctrinas de muerte... ............

  9. #699
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola amigas Esther y Esperanza... Cuando venga Jesucristo, se acabarán las penas de muerte, las guerras y el que unos tengan mucho y otros no tengan nada para comer...

    Y eso de que los cristianos que escribimos somos "la misma persona"..., eso es el cuento de siempre..., cuento de aquellos que no tienen razones puras para defender sus falsas doctrinas de muerte... ............
    Exacto,, no tienen buenas ideas están vencidos la predicación que aquí damos entre todos está basada en la ley real,, el Evangelio,, por eso como no pueden refutar nuestras palabras pierden su tiempo diciendo que somos la misma persona están vencidos.

  10. #700
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    El Evangelio es el camino del bien y de la justicia, son Palabras de Vida. Y los que no quieren creen en el Evangelio, ellos mismos se condenan, porque el que no quiere creer en el bien y en la justicia, no necesita que nadie le condene, pues ya está condenado porque ha elegido el camino de la muerte. Y tampoco necesita que nadie le mate, porque ya no existe, sus nombres no están escritos en el libro de la Vida, pues ellos despreciaron la Vida. Jesucristo así dice:

    "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"..

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •