Página 52 de 219 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #511
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Pena de muerte , mando jesucristo la pena de muerte

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Las pamplinas que escribes cuando te quedas sin argumentos ! Psssssss ...

    jajajajajajajjajajajajaja
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #512
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...


    Africano y Emeric, ¿no tenéis nada mejor que responder?:


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Es que vosotros tres tenéis unas cacho vigas que para que, y quiero que con el Evangelio, se os quiten.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Vuelve, vuelve... no cambies de tema.: Responde a lo que te pregunto en el post #369
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Y que es lo que dice el post #369... ¿Es que quieres que los foristas busquen las citas por ti?... no debes de ser vagoncio, amigo, los cristianos deben de ser serviciales...

    PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
    Tienes razón, Porque25, deberían citar las respuestas a las que se refieren, y no hacer que los demás tengamos que ir a buscarlas. No tienen en cuenta que a veces, algunos entramos con poco tiempo y no podemos perder el poco tiempo del que disponemos para escribir.

    De todos modos, he visto la respuesta #369 y es una respuesta de Esperanza que respondió a algo que yo había dicho. A continuación recuerdo lo que dice el post #369:


    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El Señor Jesús no mandó las penas de muerte, ni nunca fueron ordenadas por Dios, porque Jesús es Dios mismo que se hizo carne y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Él mismo desde siempre y para siempre, y todos sus mandamientos mandan amor, misericordia y perdón, y esto es lo que Dios en verdad mandó a Moisés y en todos los tiempos, porque la ley de Dios no cambia, siempre manda misericordia y amar a todos, tambien a los enemigos. El mandamiento de Dios para los hombres, desde siempre y para siempre, es no matarás. Por eso Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres matar a las personas en muchas ocasiones.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Muy hermosas palabras , y verdaderas amén.
    Esto que he citado es lo que dice el post #369.

    Y ahora añado lo siguiente:

    Gracias, Esperanza. Los que te discuten, deberían tener en cuenta lo que dices:


    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    el mandamiento de no matarás hay que respetarlo para eso lo dio Jesucristo .
    El mandamiento no matarás, fue dado por Dios desde siempre y para siempre. Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, lo recordó cuando predicó el Evangelio para que no lo olvidáramos y para que todos los hombres lo guardaran. Los que justifican la pena de muerte, combaten contra el Señor Jesús, que mandó no matarás y mandó que tuviéramos misericordia con todos.


  3. #513
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    El mandamiento no matarás, fue dado por Dios

    Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    ¿Por cuál D-os,Amada?.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  4. #514
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    ¿Por cuál D-os,Amada?.
    Shango
    Buda..... O
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  5. #515
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Shango
    Buda..... O
    Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Ellos No eran D-oses, Amado.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  6. #516
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El mandamiento no matarás, fue dado por Dios
    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    ¿Por cuál D-os,Amada?.
    Lo he dicho en las palabras que siguen a continuación de lo que has citado. Te lo recuerdo:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El mandamiento no matarás, fue dado por Dios desde siempre y para siempre. Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, lo recordó cuando predicó el Evangelio para que no lo olvidáramos y para que todos los hombres lo guardaran. Los que justifican la pena de muerte, combaten contra el Señor Jesús, que mandó no matarás y mandó que tuviéramos misericordia con todos.
    El Señor Jesús es Dios mismo que se hizo carne. Y fue Él quien dio los mandamientos a los hombres desde siempre y para siempre. Después los hombres cambiaron los mandamientos que Dios había dado y añadieron mandatos de hombres a la ley, cambiando así la Ley de Dios en mentira, como nos dice el profeta Jeremías:

    Jeremías 8:8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas


    Y entonces, Dios se hizo hombre, que es el Señor Jesús, y nos predicó el Evangelio enseñándonos los mandamientos que Él había dado realmente en la época de Moisés.

    El Señor Jesús, que es Dios mismo que se hizo carne, nos enseñó los mandamientos que Él mismo había dado desde siempre y para siempre. Y sus mandamientos mandan que los hombres tengan misericordia y no hagan daño ni maten a las personas, sino que amen y hagan el bien a todos. Y esto es lo que Dios había mandado desde el principio, pues mira lo que dicen las escrituras de los profetas:

    Proverbios 3:1-4
    3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos
    ;
    3:2 Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres.

    Aquí se nos descubre que los mandamientos de Dios mandaban misericordia. Y eso lo confirman las palabras del Evangelio que nos dicen que la Ley de Dios es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Y que lo que Dios quería es la misericordia:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes

  7. #517
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pena de muerte , mando jesucristo la pena de muerte

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Y que es lo que dice el post #369... ¿Es que quieres que los foristas busquen las citas por ti?... no debes de ser vagoncio, amigo, los cristianos deben de ser serviciales...

    PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
    Lo siento, me equivoqué de número... es el #490

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    No Bromeo , se ahorco porque se arrepintio. Pero vosotros no os arrepentis de perseguir el Evangelio.
    A ver, dino lo que para ti significa Arrepentimiento.
    --- Creo que a lo que te refieres es a: REMORDIMIENTO.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #518
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Pena de muerte , mando jesucristo la pena de muerte

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Lo siento, me equivoqué de número... es el #490
    Yo hablo para los que se arrepienten, vosotros tenéis muy claro que no creeis en el Evangelio lo único que hacéis es perseguirlo. LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.

  9. #519

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo hablo para los que se arrepienten, vosotros tenéis muy claro que no creeis en el Evangelio lo único que hacéis es perseguirlo. LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    Así es, amiga Esperanza. Los falsos cristianos, interpretando mal las cartas de Pablo, dicen que ya no estamos bajo la ley. Con ello, quieren anular la Ley de Jesucristo. Y es que la Ley de Jesucristo es misericordiosa, igual que son misericordiosos sus mandamientos. Pero los amigos de las penas de muerte y de las guerras no aman la misericordia, pues ellos prefieren seguir los mandamientos de muerte y esclavitud del viejo testamento.

    Por otros lado, hay muchos judaizantes que no siguen los mandamientos del Evangelio y tampoco las leyes judías, pues prefieren seguir los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a los poderosos dictadores de las naciones. Seguidamente te recuerdo algunos párrafos de las cartas atribuidas a Pablo para que veas la gran diferencia que hay entre los puntos difíciles de las cartas y los mandamientos del Evangelio:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28

  10. #520
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Pues si amigo porque25, se que los falsos cristianos nos quieren hacer creer que no estamos bajo la gracia, al final voy a pensar que ellos son los que sienten que no están bajo la gracia,y quieren en rabia, que nosotros los que creemos que el Evangelio es la Ley de Dios, nos encontremos sin Gracia.
    Pues es un interés desmedido el meter a toda costa las leyes judaizantes y ahogar el Evangelio. Tendrán que pagar por ello.

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •