Página 44 de 219 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #431
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Si hay que enseñarles, pero ellos no quieren recibir el mensaje de Jesucristo, una vez que se recibe hay que dar respuesta. la pena de muerte es algo que no debería de existir, en el Evangelio Jesucristo nos enseña que él no está de acuerdo con la pena de muerte y que el manda perdonar, nosotros tenemos que ser así también y dar ejemplo. Saludos.
    El mensaje de Cristo no se impone, se ensena y explica con amor.....

    Pssss.....
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #432

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Esperanza. (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=767657#post767657)

    Si hay que enseñarles, pero ellos no quieren recibir el mensaje de Jesucristo, una vez que se recibe hay que dar respuesta. la pena de muerte es algo que no debería de existir, en el Evangelio Jesucristo nos enseña que él no está de acuerdo con la pena de muerte y que el manda perdonar, nosotros tenemos que ser así también y dar ejemplo. Saludos.
    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    El mensaje de Cristo no se impone, se ensena y explica con amor.....

    Con el amor y la justicia de Jesucristo que así dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  3. #433
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    ¿Haces esto Porque25?:

    Juan 6

    44.Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió. Y yo lo resucitaré en el último día.


    45.Está escrito en los Profetas: Serán todos enseñados por Dios, y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y ha recibido su enseñanza.


    46.Pues, por supuesto que nadie ha visto al Padre: sólo Aquel que ha venido de Dios ha visto al Padre.


    47.En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna.


    48.Yo soy el pan de vida.


    49.Sus antepasados comieron el maná en el desierto, pero murieron:


    50.aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran.


    51.Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo.»


    52.Los judíos discutían entre sí: «¿Cómo puede éste darnos a comer carne?»


    53.Jesús les dijo: «En verdad les digo que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes.


    54.El que come mi carne y bebe mi sangre vive de vida eterna, y yo lo resucitaré el último día.


    55.Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.


    56.El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.


    57.Como el Padre, que es vida, me envió y yo vivo por el Padre, así quien me come vivirá por mí.


    58.Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. El que coma este pan vivirá para siempre.


    59.Así habló Jesús en Cafarnaún enseñando en la sinagoga.
    Última edición por Ciro; 26/03/2016 a las 19:41

  4. #434
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    El primer mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas."

    Juan 14 23, 24

    23.Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.


    24.El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.


    Si no haces esto no cumples con el evangelio Porque25 y si no lo enseñas llevas a la muerte a tu hermano.

    ¿Cumples con lo que enseña Jesús y que te he puesto en la anterior respuesta? ¿lo enseñas y lo predicas Porque25?
    Última edición por Ciro; 26/03/2016 a las 19:38

  5. #435
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    El primer mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas."

    Juan 14 23, 24

    23.Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.


    24.El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.


    Si no haces esto no cumples con el evangelio Porque25 y si no lo enseñas llevas a la muerte a tu hermano.

    ¿Cumples con lo que enseña Jesús y que te he puesto en la anterior respuesta? ¿lo enseñas y lo predicas Porque25?
    Lo enseñas y lo prédicas tu da ejemplo.
    porque porque25, escribe lo que Dios manda, y no hay nada malo y lo que escribe, ni contradice lo que Dios manda.

  6. #436
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Falta al primer mandamiento "amarás a Dios sobre todas las cosas". Sed Santos como mi Padre es santo.

    Levítico 19:2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel y diles: Seréis santos porque yo, el SEÑOR vuestro Dios, soy santo.

    Esperanza ¿cumples lo que he expuesto en la respuesta 433? Sí o No.
    Última edición por Ciro; 27/03/2016 a las 12:30

  7. #437
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Falta al primer mandamiento "amarás a Dios sobre todas las cosas". Sed Santos como mi Padre es santo.

    Levítico 19:2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel y diles: Seréis santos porque yo, el SEÑOR vuestro Dios, soy santo.

    Esperanza ¿cumples lo que he expuesto en la respuesta 433? Sí o No.
    Si lo intento Cada dia y tu?

  8. #438
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Yo deseo ser un instrumento suyo, que a través de mí se manifieste él. El instrumento no tiene voluntad, así como un bolígrafo es cogido por las manos y es guiado por ellas para escribir, un bolígrafo por sí solo no puede escribir.

    Noto que te apoyas mucho en tus fuerzas y la fuerza debe realizarla Dios, tú debes de poner los medios; tu trabajo, la oración, la confianza, la caridad,... esto son solo medios, Dios es el que actúa en las personas. Deja que Dios entre en tu corazón, sabes cuando está en tu corazón porque sientes paz en él.

    No se puede llegar a Dios, o que Dios entre en ti, sin la comunidad, porque Dios es un Dios comunitario.

    Has de querer a Dios no solo por los medios, sino a él mismo que es superior a los medios. Y esto solo se con realiza en la Iglesia, de la otra manera eres tú misma quien quiere lo que deseas y no lo que desea Dios. Uno muere a sí mismo, cuando se da a Dios. Es más importante amar a Dios por sí mismo, que sustituirlo.

  9. #439
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    No se puede llegar a Dios, o que Dios entre en ti, sin la comunidad, porque Dios es un Dios comunitario.

    Has de querer a Dios no solo por los medios, sino a él mismo que es superior a los medios. Y esto solo se con realiza en la Iglesia (.........)
    ¿Y dónde está la comunidad que agrada a Dios? ¿Dónde está en realidad la Iglesia del Señor Jesús? Las religiones que yo he conocido no enseñan fielmente lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Entonces, la verdadera Iglesia y la verdadera comunidad cristiana no son las grandes congregaciones donde no se enseña fielmente lo que Jesús nos enseñó. La verdadera Iglesia y la verdadera comunidad cristiana son los hombres y mujeres de buena voluntad de cualquier parte del mundo que son fieles a lo que enseña el Evangelio, y estos son los que verdaderamente se congregan en el nombre del Señor Jesús, aunque sólo se reúnan con algún amigo, algún familiar o algún conocido, pues mira lo que dijo Jesús:

    Mateo 18:20
    Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


  10. #440
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    ¿Y dónde está la comunidad que agrada a Dios? ¿Dónde está en realidad la Iglesia del Señor Jesús? Las religiones que yo he conocido no enseñan fielmente lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Entonces, la verdadera Iglesia y la verdadera comunidad cristiana no son las grandes congregaciones donde no se enseña fielmente lo que Jesús nos enseñó. La verdadera Iglesia y la verdadera comunidad cristiana son los hombres y mujeres de buena voluntad de cualquier parte del mundo que son fieles a lo que enseña el Evangelio, y estos son los que verdaderamente se congregan en el nombre del Señor Jesús, aunque sólo se reúnan con algún amigo, algún familiar o algún conocido, pues mira lo que dijo Jesús:

    Mateo 18:20
    Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    Muy buenas palabras a ver dónde están las personas que verdaderamentee comprendan que hay que seguir el Evangelio y no agarrarse tanto al Antiguo Testamento , porque en el hay muchas partes qué son son preceptos de hombres que nunca mandó Jesucristo y faltan a la misericordia de Dios y el Evangelio.

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •