Página 182 de 219 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #1811

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    El apóstol Juan también dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18

    El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #1812

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Mucho se esfuerzan muchos para querer demostrar que Jesucristo no es Dios y es que no quieren hacer lo que Jesucristo manda... Pero el Evangelio es rotundo, Jesucristo mismo dice en varios lugares del Evangelio que Él es el hijo de Dios y Él es DiosY que su Ley es la Ley de Dios... Jesucristo así dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... SOLO DIOS ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA... y DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA TRADICIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #1813

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Esperanza. ..........Dios da la vida y dios deja de infundir su aliento sobre las personas para que duerman (mueran)
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eufemismo. Dios MATA a mucha gente en la Biblia; no te gusta, pero es 100% bíblico.
    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias judías con leyes de muerte y de esclavitud... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio de la misericordia y el perdón para todos... Así te dice el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #1814
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias judías con leyes de muerte y de esclavitud... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio de la misericordia y el perdón para todos... Así te dice el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Así es. Los mandamientos del Evangelio mandan tener misericordia con todos porque la misericordia es lo que Dios quiso desde siempre y para siempre.

  5. #1815
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Así es. Los mandamientos del Evangelio mandan tener misericordia con todos porque la misericordia es lo que Dios quiso desde siempre y para siempre.
    Dios no ordenó a los hombres que mataran a las personas, pues lo que Dios mandó para siempre es no matarás. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y nos enseñó los verdaderos mandamientos que fueron dados por Él mismo desde siempre y para siempre.

  6. #1816
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    El Señor Jesús no mandó las penas de muerte, ni nunca fueron ordenadas por Dios, porque Jesús es Dios mismo que se hizo carne y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Él mismo desde siempre y para siempre, y todos sus mandamientos mandan amor, misericordia y perdón, y esto es lo que Dios en verdad mandó a Moisés y en todos los tiempos, porque la ley de Dios no cambia, siempre manda misericordia y amar a todos, tambien a los enemigos. El mandamiento de Dios para los hombres, desde siempre y para siempre, es no matarás. Por eso Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres matar a las personas en muchas ocasiones.

  7. #1817

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    La bestia es la guerra, que es usada por el anticristo para hacer la guerra contra Jesucristo, que es el Príncipe de la PAZ.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....

    Por eso mismo las personas del mundo justifican los mandatos de hombres..... porque les justifica las riquezas y Jesucristo al contrario manda repartirlas.
    Así es María y Esperanza, de una forma sencilla habéis explicado lo que ocurre en el mundo... Y Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos:

    De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #1818
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    Todos los amigos y amigas de Jesucristo son la esposa, y Jesucristo es el esposo: "Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia".

    Los verdaderos cristianos y cristianas son la esposa, y no deben hacerse esclavos o esclavas de los hombres...

    "Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres". (Juan 8:36)

  9. #1819

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Para mí la verdadera Iglesia de Jesucristo son todos aquellos cristianos y cristianas que han comprendido que la verdadera ley de Dios es el Evangelio y viven y enseñan según el Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Te quiero recordar un pequeño pasaje del Evangelio, que dices seguir con tanto fervor:

    ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.
    Debes aplicarte tú esa enseñanza, pues tú que dices que ves, estás ciego porque no amas a Jesucristo... El no amar a Jesucristo es la peor ceguera...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #1820
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Hay que ser misericordioso y respetar la vida.

    todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    debemos respetar la vida, si queremos que respeten la nuestra. Debemos ser pacificadores no violentos.

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •