Página 207 de 219 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #2061
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Porque25 Hola Ciro. ¿Podrías explicar lo que quieres decir? No he entendido a qué te refieres.
    ///////////


    No sé a qué se referirá exactamente Ciro.
    Pero Jesucristo deja abolidos, mandamientos de hombres y preceptos de hombres por faltar a la misericordia del Evangelio.

  2. #2062
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    No sé a qué se referirá exactamente Ciro.
    Sabes exactamente, pero tu obstinación obsecada te torna ciega.

    Hablas de misericordia, cuando solamente buscas el sexo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  3. #2063
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Sabes exactamente, pero tu obstinación obsecada te torna ciega.

    Hablas de misericordia, cuando solamente buscas el sexo.
    ......

    Hay que ser fieles a lo que enseña el Evangelio para no dejarse arrastrar por doctrinas religiosas de hombres...como tu haces...por edo estas xomo estas.

  4. #2064
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ......

    Hay que ser fieles a lo que enseña el Evangelio para no dejarse arrastrar por doctrinas religiosas de hombres...como tu haces...por edo estas xomo estas.
    No me vengas con tratar de achacarle a los demás tus propias miserias.
    Cuidado con el sida, mira que es la consecuencia de la lujuria desenfrenada que practicas.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  5. #2065
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No me vengas con tratar de achacarle a los demás tus propias miserias.
    Cuidado con el sida, mira que es la consecuencia de la lujuria desenfrenada que practicas.
    ......
    Para muchos corruptos y para ti te lo dedico.

    El mundo está arrastrado y seducido por los falsos cristianos que han tergiversado todo hasta el punto de que las guerras, las muertes han pasado a ser normal, dentro de un mundo que se hace llamar cristiano y no son mas que un atajo de traidores al Evangelio.

  6. #2066

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......

    Mensaje biblico

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ
    Páginas de un cristiano
    "Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él".......
    Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........
    ¡Despertad, pequeños, despertad!...,
    ¡porque hay una bandera que izar!...:
    ¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...
    ..............................
    Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos... porque miles de ojos te ven desde el cielo, y, pendientes de ti, esperan el tiempo... de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba, cuando ya sin vida y sin aliento, creyéndote en un desierto de soledad, te acuerdes de Dios por un momento. Entonces vendrá un vacío, una oscuridad, una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...
    Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo...
    Para conocer más sobre este tema, podeis entrar en la siguiente página:
    http://elamordejesus.mforos.com/ (http://elamordejesus.mforos.com/)

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #2067

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por doonga (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=998937#post998937) Tú tienes la viga, yo la astilla..................................
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ..........

    IRREFUTABLE

    El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo.
    QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    El trigo son los hijos de Dios, las enseñanzas de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... La cizaña son los hijos del diablo, las falsas religiones y sus falsas doctrinas y leyes contrarias a lo que manda Jesucristo. Y también todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, así como todo lo escrito en cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

    EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

    "Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-28

    INTERPRETACIÓN:


    El campo es el mundo, y también las escrituras. El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subió a los cielos... La predicación de los profetas y apóstoles dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes. Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres). Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdadera Ley de Dios preguntaron: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

    Y el Señor, a través de su profeta, les dice:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé.
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8.

    Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9)

    Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando el pueblo ya no la conocía porque los escribas habían cambiado la Ley, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)

    El Señor les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." ....

    Según nos dice el Señor a través de Jeremías, fueron los escribas los que habían plantado la cizaña...
    Jesucristo abolió del viejo testamento todo precepto que mandaba esclavizar, hacer daño a las personas y matarlas, y los abolió porque no eran Ley de Dios..., pues el Señor no vino a abolir la verdadera Ley de Dios sino los preceptos crueles de los hombres escritos en el viejo testamento. Y por esto fue perseguido Jesús, y por esto fue crucificado, porque el Señor se oponía a muchas de las leyes que estaban escritas en el viejo testamento.

    El trigo es la verdadera Palabra de Dios y la verdadera Ley de Dios. La cizaña son todos los escándalos del mundo, y todas las mentiras que dicen los hombres y escriben en los libros.

    Muchas religiones dicen que todo lo escrito en las biblias es Palabra de Dios y Ley de Dios
    , pero esto es una gran confusión, porque en las biblias está la Palabra de Dios, pero ahogada entre muchos preceptos de hombres... Esta forma de ver las cosas, aunque muy combatida y muy despreciada, puede hacer que los que estudian las escrituras tengan un horizonte más amplio, para entenderlo todo, que aquel horizonte oscuro que han impuesto muchas religiones... Y es que tenemos que tener siempre en cuenta lo que nos dijo el Señor:

    "La piedra que rechazaron los constructores vino a ser la piedra angular"...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #2068
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....

    Jesucristo venía a restablecer la verdadera Ley de Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    A eso venía, pero no le resultó.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Sí le resultó, porque predicó el Evangelio y nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si le hubiese resultado, estimada amiga, no habría niños botados a los tarros de basura, no habría guerras, no habría gobiernos corruptos (.......)
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Todos esos males suceden porque muchos hombres no guardan los mandamientos que Jesús mando guardar. Pero Jesús dio los mandamientos y sus hijos los aprendieron y los hemos aprendido para guardarlos. Entonces Jesús cumplió su propósito de restablecer la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Ahora les toca a los hombres guardar los verdaderos mandamientos de Dios
    Doonga, aprende de esto:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¿ Y que haces tú para predicar el Evangelio?... Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio, eres el menos indicado para hacerte el bueno...

    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  9. #2069

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    LA LEY DE DIOS ERA UNA LEY MUY SENCILLA...Y DE PAZ....

    "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello. (Proverbios 3:21-22)
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20)
    .
    Así es amiga Esperanza, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos el Evangelio, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

    ¿Toda la escritura es inspirada?...

    ¿Si toda la escritura es inspirada por Dios, entonces todo lo que yo escribo es inspirado por Dios?...

    Y lo que yo escribo es que en el viejo testamento judío hay muchos preceptos de penas de muerte, guerras y de esclavitud que Jesucristo abolió... y todo lo que Jesucristo abolió lo abolió porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia...


    Y es que Jesucristo que es Dios, no haba venido a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que vino a darla a conocer plenamente...

    Y al darla a conocer plenamente, con ella dejo abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que no eran de la Ley de Dios, preceptos que faltaban a la misericordia porque solo eran preceptos de hombres..., hombres amigos de las penas de muerte, de las guerras y de los genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...

    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son la Ley de Dios desde siempre y para siempre...

    ...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #2070

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ... .....

    Te recuerdo que Jesucristo nos mando predicar EL EVANGELIO...no las biblias
    Cita Iniciado por tomas0403 Ver mensaje

    ¿Quién se hizo hombre, Dios Padre o Dios Hijo?

    ¿Dios Padre y Dios Hijo son la misma persona?
    ¿Es designio de Dios que el Mundo sea como es?
    ¿Todos los que predican los evangelios dicen lo mismo?
    Te agradecería que me dieras tu opinión. Te aseguro que yo no tengo la verdad sobre estas preguntas.
    Esas preguntas son sencillas de responder para los cristianos, ahora bien el tema de Pablo es algo mas complicado. Y es que muchos dicen que Pablo recibió el Evangelio directamente del cielo sin conocer las enseñanzas de los apóstoles, y para que nos ilustres con tus respuestas te dedico unos párrafos:

    Pablo fue llamado por Jesucristo, y aprendió de los apóstoles y de los primeros cristianos... Cuando Pablo se convirtió, Jesucristo, los apóstoles y muchos cristianos ya llevaban mucho tiempo predicando el Evangelio...

    Pablo tenía en cuenta la predicación de los apóstoles y primeros cristianos mientras los perseguía... Y por eso los perseguía, porque el conocía lo que predicaban los apóstoles y primeros cristianos, y el lo veía como algo diferente a las leyes del viejo testamento judío... Por eso los perseguía...

    Decir que Pablo no conoció la predicación del Evangelio antes de convertirse, es como decir que perseguía a los cristianos sin saber lo que predicaban y sin saber porque los perseguía... Cuando Pablo se convirtió, el Evangelio ya se conocía en muchas partes de Judea y de otros pueblos...

    Pablo fue avisado para que no persiguiera a los cristianos, pero el Evangelio lo conoció antes y después de convertirse, y por eso perseguía a los cristianos, porque Él conocía lo que predicaban los apóstoles y sabía que la Ley de Jesucristo era una Ley diferente a las leyes del viejo testamento. Pablo era un judaizante culto y sabia lo que predicaban los cristianos, y por eso los perseguía...

    Y su caso antes de ser parado por Jesucristo, es el caso de muchos judíos y judaizantes que aún no han recibido el Evangelio como lo que es: La verdadera Ley de Dios...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •