Página 12 de 219 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #111

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Porque25

    Jesucristo tiene autoridad de acabar con todo lo que es malo
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Usando el MAL contra el MAL. Pssss ...
    El mal no se acaba con el mal sino con el bien. Dios es Todo poderoso y bondadoso. Y acabar con el mal es un acto de misericordia para todos sus hijos. Dios tiene poder para acabar con el mal, y acabará con él cuando llegue su momento... A ningún cristiano se le ocurriría contestar lo que tú has contestado, pues no tiene sentido. ¿Acaso te gusta a ti el mal?... Si un mal quiere acabar con tu familia, ¿sería malo que tu quisieras acabar con el mal?...

    No enturbies más las enseñanzas misericordiosas de Jesucristo. Jesucristo quiere la misericordia y el perdón y perdonará a las personas de buena voluntad que se arrepientan. Pero los demonios y los hijos del diablo, que son rebeldes y no quieren arrepentirse ni quieren la salvación de Dios, ¿qué les queda?... ¿Los quieres tú en tu casa o en tu Iglesia?...

    Acabar con el mal es un acto de misericordia muy grande, y el mal no son las peresonas de buena voluntad que estén confundidas, pues el mal es la confusión que va dentro de las personas confundidas. Y con eso es con lo que acabará Jesucristo: con el mal que quiere confundir a las personas de buena voluntad. Y eso lo comprenden hasta los niños.

    Entonces, no escandalices a los pequeños de Dios porque Dios lo ve todo.
    Y eso también es misericordia, pues la misericordia de Dios salva a los hombres de buena voluntad de todo lo que es malo.

    Las personas de buena voluntad, aunque estén confundidas, serán perdonadas. Pero aquellos que no quieren la misericordia de Dios ni quieren ser perdonados por Dios, ellos mismos van a la muerte sin que nadie les empuje.

  2. #112

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Porque25 Jesucristo no está de acuerdo en qué se dé muerte a quien no cree en él. Precisamente dijo "no juzgar", significando "que un árbol bueno da buenos frutos".
    Los hombres no deben dar muerte a nadie, porque el Juicio es de Dios y los hombres ya tienen el mandamiento de Dios que les dice: "NO MATARÁS". Pero Dios es diferente, pues Dios conoce quién tiene buen corazón y quién es un hijo del diablo. Y Dios es el que tiene autoridad de juzgar y de apartar lo malo de lo bueno. Te recuerdo las palabras de Jesucristo:

    "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Aquí se habla del fuego eterno no de matar. Hay mucha diferencia entre estas dos cosas.

    El fuego eterno, infierno, es para los que viven eternamente, mientras tu hablas de venganza en la Tierra y eso no lo hace Dios.

  4. #114

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Los hombres no deben dar muerte a nadie, porque el Juicio es de Dios y los hombres ya tienen el mandamiento de Dios que les dice: "NO MATARÁS". Pero Dios es diferente, pues Dios conoce quién tiene buen corazón y quién es un hijo del diablo. Y Dios es el que tiene autoridad de juzgar y de apartar lo malo de lo bueno. Te recuerdo las palabras de Jesucristo:

    "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Aquí se habla del fuego eterno no de matar. Hay mucha diferencia entre estas dos cosas.

    El fuego eterno, infierno, es para los que viven eternamente,....
    El fuego eterno no es el infierno que nos han enseñado algunas religiones, no es ese infierno donde se vive eternamente sufriendo las quemaduras de un fuego que tortura eternamente a las personas que hayan cometido faltas.

    El infierno es la muerte. Ese es el lugar al que van los malvados, que no son los que hayan pecado y después se arrepienten, pues a estos Dios los perdona, sino que los malvados son los que no quieren arrepentirse del mal que hacen y siempre quieren seguir haciendo daño a los demás.

    Los malvados no quieren la vida, sólo hacer daño a los demás. Y, como decía, el infierno al que van estos malvados es LA MUERTE, dejar de existir (eso es lo que podemos ver en las escrituras). Entonces, no viven eternamente como dices, sino que dejan de existir.

    Los que viven eternamente e irán con Jesucristo a su Paraíso prometido, son los que hacen el bien, pues eso es lo que Jesucristo nos enseñó.


    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    mientras tu hablas de venganza en la Tierra y eso no lo hace Dios.
    Creo que no me estás entendiendo bien. Yo no estoy hablando de venganza en la tierra. Cuando he dicho que Dios es el que tiene autoridad de juzgar y de apartar lo malo de lo bueno, me he referido a cuando Él venga en su Gloria, por eso puse la cita de las ovejas y los cabritos (que Dios apartará a los malos de los buenos).

    Y con ello quiero decir que es Dios el que tiene la autoridad sobre la vida de las personas, y Él es quien hará que los malvados dejen de existir. Los hombres no deben matar, porque sólo Dios tiene la autoridad sobre la vida de todo ser.

    Entonces, si los hombres matan a las personas, están desobedeciendo el mandamiento de Dios, que les manda: "NO MATARÁS". Pero Dios puede dejar de soplar en la nariz de las personas en cualquier momento si Él quiere, pues Él sabe cuándo puede ser necesario, y Él conoce los corazones (sabe quién tiene buena voluntad y quién es malvado). Y cuando Él venga en su Gloria, hará que todo lo malo deje de existir, para que todos los hombres y mujeres de buena voluntad puedan vivir el Paraíso de Dios de Paz y de Amor.

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    El mal no se acaba con el mal sino con el bien.
    Pues, dícelo a tu Dios para que no condene a nadie al lago de fuego eterno.

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Y veo que sigues esquivando esto :

    http://foros.monografias.com/showthr...Padre-IRACUNDO

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    El fuego eterno no es el infierno que nos han enseñado algunas religiones, no es ese infierno donde se vive eternamente sufriendo las quemaduras de un fuego que tortura eternamente a las personas que hayan cometido faltas.
    Eso es PISOTEAR Apoc. 20.

  8. #118

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Porque25

    El mal no se acaba con el mal sino con el bien.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pues, dícelo a tu Dios para que no condene a nadie al lago de fuego eterno.
    ¿Te gusta vivir con Satanás y los demonios...?

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿Te gusta vivir con Satanás y los demonios...?
    Eso no contesta nada. El Padre es MALVADO y RENCOROSO, y mandará a los perdidos al lago de fuego, aunque no quieras aceptar Apoc. 20. No tiene nada mejor que el YHVH que tanto aborreces.

  10. #120

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Porque25
    El mal no se acaba con el mal sino con el bien.

    Iniciado por Emeric
    Pues, dícelo a tu Dios para que no condene a nadie al lago de fuego eterno.
    Iniciado por Porque25
    ¿Te gusta vivir con Satanás y los demonios...?
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso no contesta nada. El Padre es MALVADO y RENCOROSO, y mandará a los perdidos al lago de fuego, aunque no quieras aceptar Apoc. 20. No tiene nada mejor que el YHVH que tanto aborreces.
    Un ejemplo: Un día un hombre vivía en una casa llena de pulgas. Aquello era desastroso. Aquel hombre no podía vivir. Entonces, para limpiar la habitación prendió una hoguera y quemó todos los cacharros viejos que estaban llenos de pulgas. Después de limpiar la habitación, se echó a dormir.

    A la mañana siguiente, le fueron a visitar y le preguntaron qué tal había dormido. Y él contestó: muy bien. Parece que hemos acabado con las pulgas... Pero claro, según tú, aquel hombre debía haber respetado la vida de las pulgas que le estaban chupando la sangre. Estoy seguro que el hombre no te hubiese comprendido.

    Los hombres no deben matar a sus semejantes, pero Dios, que conoce los corazones y sabe quién es bueno y quién es malo, Él tiene toda la autoridad para acabar con toda plaga de maldad.
    Última edición por Porque25; 26/01/2016 a las 15:44

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •