Página 8 de 219 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2182

Tema: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

  1. #71
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    No sé si creo o no creo. "Dios" pueede ser múltiples cosas, energía, una especie de galaxia, un agujero negro (sólo estoy poniendo ejemplos)
    No puedo creer o no creer en algo que ni siquiera sé bien qué es, sin embargo aun que supiera su forma fisica aun seria cosa de duda si realmente existe esa energia llamada dios o si realmente existe dios como persona. Pero hasta el momento no te puedo dar una respuesta clara.

    Lo que si puedo decirte es que aun que dios (persona) se ponga de pie frente a mi y no me quedara ninguna duda, le daría la espalda, pero si me gustaría preguntar algunas cosillas.
    Última edición por SevenNights; 06/08/2015 a las 17:17

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    No sé si creo o no creo. "Dios" pueede ser múltiples cosas, energía, una especie de galaxia, un agujero negro (sólo estoy poniendo ejemplos)
    No puedo creer o no creer en algo que ni siquiera sé bien qué es, sin embargo aun que supiera su forma fisica aun seria cosa de duda si realmente existe esa energia llamada dios o si realmente existe dios como persona. Pero hasta el momento no te puedo dar una respuesta clara.
    Te Entiendo Hermano.Pero Aprenderàs, Ten Calma.

  3. #73
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...


    Lo que si puedo decirte es que aun que dios (persona) se ponga de pie frente a mi y no me quedara ninguna duda, le daría la espalda, pero si me gustaría preguntar algunas cosillas.
    No espero aprender nada de "él". Para mi es un niño que esta experimentado y aun no madura.

  4. #74

    Predeterminado Re: PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    No sé si creo o no creo. "Dios" pueede ser múltiples cosas, energía, una especie de galaxia, un agujero negro (sólo estoy poniendo ejemplos)
    No puedo creer o no creer en algo que ni siquiera sé bien qué es.......
    Como no sabes lo que es Dios, te diré lo que es Dios según las palabras de los apóstoles, pues los apóstoles nos dicen que Dios es amor. Y así es, y eso confirmado en el Evangelio porque todas las palabras del Evangelio son palabras de amor.

    Por eso, las enseñanzas de Jesucristo están en contra de todas las penas de muerte, las guerras y los enfrentamientos armados que han todos los hombres. El Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos dejaron abolidos del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban hacer daño a las personas o matarlas. Las penas de muerte son contrarias a la enseñanza de Jesucristo.

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    los apóstoles nos dicen que Dios es amor.
    Y, también dicen que es FUEGO CONSUMIDOR, Heb. 12:29.

    Tú sólo puedes engañar a los que no concen la Biblia; a mí, NO.

  6. #76

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Porque25
    los apóstoles nos dicen que Dios es amor.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y, también dicen que es FUEGO CONSUMIDOR, Heb. 12:29.

    Tú sólo puedes engañar a los que no concen la Biblia; a mí, NO.

    No tendría sentido ponerse a engañar a un engañador empedernido como tú.

    Claro que Jesucristo es misericordia y también fuego consumidor... y es que la misericordia de Jesucristo abrasa a los demonios y los malvados que no aman la misericordia.
    Última edición por Porque25; 11/09/2015 a las 10:05

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Claro que Jesucristo es misericordia y también fuego consumidor.
    Normal, pues es tan malvado como el Dios del AT que tanto odias.

  8. #78

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Porque25
    Claro que Jesucristo es misericordia y también fuego consumidor.
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Normal, pues es tan malvado como el Dios del AT que tanto odias.
    Dios no es malvado, es bondadoso, misericordioso, es AMOR. Y lo que tú atribuyes a Dios son sólo calumnias y falsedades que los hombres atribuyeron a Dios para confundir a muchos ay partarles del camino del amor, la misericordia y el perdón, que es lo que Dios quiere.

    Y el fuego consumidor lo que consumirá es todo el mal que hay en el mundo, todo lo que combate contra el amor, la misericordia y el perdón. El fuego consumidor, con lo que acabará es con las guerras, los genocidios, las penas de muerte y todo lo que cause daño a los hombres y mujeres de buena voluntad.
    La Bondad del fuego consumidor abrasa a los demonios y a los malvados que no aman la misericordia y sólo hacen daño a los demás.
    Última edición por Porque25; 11/09/2015 a las 10:06

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Porque25 no acepta TODO lo que dice la Biblia, sino sólo lo que le conviene

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Dios no es malvado, es bondadoso, misedeso, es AMOR. Y lo que tú atribuyes a Dios son sólo calumnias y falsedades que los hombres atribuyeron a Dios para confundir a muchos ay partarles del camino del amor, la misericordia y el perdón, que es lo que Dios quiere.

    Y el fuego consumidor lo que consumirá es todo el mal que hay en el mundo, todo lo que combate contra el amor, la misericordia y el perdón. El fuego consumidor, con lo que acabará es con las guerras, los genocidios, las penas de muerte y todo lo que cause daño a los hombres y mujeres de buena voluntad.
    La Bondad del fuego consumidor abrasa a los demonios y a los malvados que no aman la misericordia y sólo hacen daño a los demás.
    Y cuando se supone que hará eso? Porque hasta el momento sigo viendo violaciones, abortos sin justificación, asesinatos horrendos, bombas, guerras y tantas cosas más y ni hablar de lo que ​No hacenlos "demonios". Niños agonizando de hambre y encima ser depredados por aves de carroña (africa) malformaciones de bebes, inundaciones por lluvias, toda esa gente que muere y queda sin casas, terremotos y tantas cosas más y todo eso hace miles de años que pasa y no hace nada.

    Recuerda también que esta contra el tiempo, no le quedan más de unos 900 años, así como esta la cosa.
    Última edición por SevenNights; 15/08/2015 a las 09:00

  10. #80

    Predeterminado PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    Iniciado por Porque25
    Dios no es malvado, es bondadoso, misedeso, es AMOR. Y lo que tú atribuyes a Dios son sólo calumnias y falsedades que los hombres atribuyeron a Dios para confundir a muchos ay partarles del camino del amor, la misericordia y el perdón, que es lo que Dios quiere.

    Y el fuego consumidor lo que consumirá es todo el mal que hay en el mundo, todo lo que combate contra el amor, la misericordia y el perdón. El fuego consumidor, con lo que acabará es con las guerras, los genocidios, las penas de muerte y todo lo que cause daño a los hombres y mujeres de buena voluntad.
    La Bondad del fuego consumidor abrasa a los demonios y a los malvados que no aman la misericordia y sólo hacen daño a los demás.
    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Y cuando se supone que hará eso? Porque hasta el momento sigo viendo violaciones, abortos sin justificación, asesinatos horrendos, bombas, guerras y tantas cosas más y ni hablar de lo que ​No hacenlos "demonios". Niños agonizando de hambre y encima ser depredados por aves de carroña (africa) malformaciones de bebes, inundaciones por lluvias, toda esa gente que muere y queda sin casas, terremotos y tantas cosas más y todo eso hace miles de años que pasa y no hace nada.

    Recuerda también que esta contra el tiempo, no le quedan más de unos 900 años, así como esta la cosa.
    Dios acabará con el mal cuando Él lo tenga dispuesto. Y el Evangelio te habla de ello en el capítulo 24 de Mateo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:11-14).

    "Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:19...)

    "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro". (Mateo 24:29...)
    Última edición por Porque25; 11/09/2015 a las 10:08

Página 8 de 219 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. |Pena de Muerte|
    Por Ales en el foro Derecho
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:12
  2. Pena de Muerte y el Conflicto
    Por ElMundo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:40
  3. Pena de Muerte en las Naciones Unidas
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2007, 03:24
  4. Pena De Muerte?
    Por Mónica Laura en el foro Derecho
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/07/2006, 11:27
  5. pena de muerte
    Por SPIKE en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2003, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •