Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Dictadura PENTECOSTAL

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Dictadura PENTECOSTAL

    Amig@s :

    Entre las sectas protestantes más fanáticas que existen están los Testigos de Jehová, y los pentecostales. Hay también iglesias bautistas que son bastante rajatablas en sus posturas, especialmente los del sur de los EUA (los del famoso "Bible Belt"), pero más fanáticas e intransigentes que las dos sectas ya mencionadas, ¡ ninguna !

    Como ya lo saben los que me conocen en "monos" desde diciembre del 2003, yo fui víctima de la secta pentecostal. Mis padres me obligaron a aceptar a Cristo como "mi Salvador personal" a los 11 años de edad. Claro que, ellos me hicieron creer que fue una decisión voluntaria mía, pero en realidad ejercieron mucha presión sobre mí para que me convirtiera ya que, de lo contrario, me iría para el infierno por los siglos de los siglos. ¡ Y eso NO es es e s c o g e r libremente, sino bajo coacción !

    ¡ Es puro CHANTAJE !

    ¡ Durante mi adolescencia tuve que ir al templo pentecostal lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo por la mañana, domingo por la tarde, (culto de calle), y domingo por la noche, durante casi 10 largos años !!!

    Casi todo era pecado. Nada de salidas : cine, conciertos, restaurantes, viajes "mundanos", nada de bailes, ni de fiestecitas con los vecinitos, nada de música "mundana", nada de Navidades con familia "impía" o "descarriada" como tan despectivamente dicen ellos, nada de noviecitas, ni de deportes ...

    Yo ayunaba todos los domingos. Leía la Biblia constantemente. Oraba arrodillado delante de mi cama desde que me levantaba, todas las mañanas. Igual antes de acostarme, ya que leíamos un capítulo de la Biblia mis padres, hermanos y yo reunidos, y orábamos arrodillados todas las noches.

    Mi padre desmanteló nuestras bicicletas para que no pudiéramos salir a jugar con los vecinitos, ya que él no quería que nos contamináramos con los pecadores ...

    El evangelisto Yiye Avila tuvo mucha influencia durante esa etapa de mi vida. El fue uno de los predicadores fanáticos que le comieron el cerebro a mis padres. También les sacó ba$$$tante dinero con todas las ofrenda$ que les dieron a él y a sus colaboradores. Yiye nos metió en la cabeza que Cristo iba a regresar muy pronto al Mundo, que no valía la pena estudiar, ni hacer planes para el futuro, porque el rapto de la iglesia ya estaba "a las puertas", y que había que darle ofrenda$ a él para que, así, el Anticristo no se quedara con todo ese dinero ... Y lo seguía diciendo hasta su muerte en el 2013, en su "Cadena del Milagro" !

    Luego, estudié la Biblia en un instituo bíblico pentecostal. El objetivo era dedicarme a la obra misionera, es decir, a evangelizar al Mundo antes del fin ... Y enseñé la Biblia a los nuevos convertidos, fui maestro de Escuela Dominical para los jóvenes, Presidente de la Juventud Pentecostal, maestro de los "Profetas Menores"en el mismo instituto del cual me había graduado varios años antes, y hasta hice un viaje misionero a Venezuela, para abrir obra en el área del Orinoco, (Ciudad Bolívar), y en Maracaibo. También ayudé a confirmar la obra en Caracas ...

    Afortunadamente, tuve el valor de ingresar a la Universidad, (mis padres se pusieron muy furiosos), en la cual me dediqué al francés, al mismo tiempo que pude leer obras de Sigmund FREUD ...

    Y ahí fue cuando me di cuenta de que los pentecostales me estaban tomando el pelo ... Sigmund me abrió los ojos al "principio de realidad". Mi deuda moral y existencial hacia ese gran sabio es inconmensurable ...

    Yo viví la DICTADURA pentecostal en carne propia. Sé lo que es el exclusivismo sectario. Sé lo que es la manipulación mental de las masas. Sé cómo se le puede sacar dinero, cómo esquilmar a la gente, porque lo presencié.

    Mucho me costó librarme del yugo pentecostal. Me costó lágrimas, incomprensión de parte de mis padres, y demás tíos y primos fanáticos como también lo fui yo en mi ignorancia ... Presiones psicológicas muy fuertes, culpabilización permanente, amenazas infiernistas a granel, hasta me exorcizaron para que Satanás saliera de mi mente ...

    Y me largué ... Me gradué de la Universidad, y me largué para Europa ...

    Y ahora soy feliz. Fuera del universo DICTATORIAL del pentecostalismo y del Ogro de la Biblia : el belicoso y sanguinario Dios Jehová de los ejércitos ...

    Saludos ...

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Dictadura PENTECOSTAL

    La llegada del cristopaulinismo a nuestra familia fue una verdadera catástrofe.

    La misión destructora de las familias que el mismo Jesucristo reivindicó en Mateo 10:34-36 quedó ilustrada en la disensión que el evangelio sembró en el seno de nuestra familia. ¡ Una lamentable tragedia que todavía perdura !

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Dictadura PENTECOSTAL

    ¡ Y el miedo, el pavor que nos metían los pastores y evangelistas con la aterradora amenaza del infierno de fuego eterno si nos salíamos de la secta !

    Fue una tortura mental permanente ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: Dictadura PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La llegada del cristopaulinismo a nuestra familia fue una verdadera catástrofe.
    Por quE Hermano, Emeric ??
    El que Tenga OJOS , que VEA.


    " Recordemos, Que la LUZ PLENA, Se encuentra, En la OSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dictadura PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Por quE Hermano, Emeric ??
    Está explicado desde el post 1.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: Dictadura PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Está explicado desde el post 1.
    TE FANATIZASTE En Ello Emeric!!

    EstAs Invitado Emeric :

    Preguntas para el Hermano Emeric ??
    El que Tenga OJOS , que VEA.


    " Recordemos, Que la LUZ PLENA, Se encuentra, En la OSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: Dictadura PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    TE FANATIZASTE En Ello Emeric!!

    EstAs Invitado Emeric :

    Preguntas para el Hermano Emeric ??


    http://foros.monografias.com/showthr...511#post717511



    Anímate, chicoooooooooo ...
    El que Tenga OJOS , que VEA.


    " Recordemos, Que la LUZ PLENA, Se encuentra, En la OSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Dictadura PENTECOSTAL

    Por todo eso, considero que mi humilde misión en monografias.com es alertar a la gente para que no caiga en iglesias y sectas tan perjudiciales.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Predeterminado Re: Dictadura PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por todo eso, considero que mi humilde misión en monografias.com es alertar a la gente para que no caiga en iglesias y sectas tan perjudiciales.
    Pues Lo Escondes Muy BIEN Emeric !!

    SOLO He Escuchado Que TE Quejas ContrA Mis Hermanos T.J.
    El que Tenga OJOS , que VEA.


    " Recordemos, Que la LUZ PLENA, Se encuentra, En la OSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dictadura PENTECOSTAL

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Pues Lo Escondes Muy BIEN Emeric !!
    Falso. Llegaste tarde ...

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/01/2014, 18:28
  2. La DICTADURA PENTECOSTAL
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 370
    Último mensaje: 02/01/2014, 08:50
  3. Arrecia la DICTADURA en Venezuela
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/04/2012, 19:05
  4. ¿ Dictadura vs Democracia ?
    Por Pompilio Zigrino en el foro Política
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/2006, 20:51
  5. Dictadura - Condena elegida
    Por NicoGabito en el foro Café Literario
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/08/2001, 04:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •