Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no se que carrera puede seguir mi hija

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado no se que carrera puede seguir mi hija

    Bien es dificil ya q yo soy un simple panadero...la carrera q quiere seguir pero es por influencia mia ,que es ingeniera biomedica, ella penso muchas carreras desde veterinaria hasta oculista o lo ultimo era medica forense ...influenciada por la tele..
    Como saber su verdadera vocacion?
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: No sé que carrera puede seguir mi hija

    Hola Person, debes considerar lo siguiente.
    Para elegir una carrera hay que tomar en cuenta la vocación y el interés hacia la carrera. Las vocaciones o habilidades básicas son: fluidez verbal (expresión oral y escrita), comprensión verbal (lectura), matemáticas, dibujo y relaciones sociales. El razonamiento es importante en todas las carreras.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: no se que carrera puede seguir mi hija

    Es un poco timida ,anda bien en la escuela, mmm sabe dibujar...ahora que recuerdo hay un lugar donde varias universidades muestran de que se trata la carrera a seguir...Aun es pequeña tiene 14
    No se si me estoy apurando.. Ja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: no se que carrera puede seguir mi hija

    Si dibuja bien puede elegir una de estas carreras: Publicidad, arquitectura, diseño grafico, etc.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #5
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: no se que carrera puede seguir mi hija

    Podría hacer cursos de orientación vocacional (hay universidades o sitios que quizás los ofrezcan gratis). Ir a las facultades donde se dictan las carreras a las cuales les tiene preferencia y que pregunte a profesores y a alumnos cómo es la experiencia de estudiar esas orientaciones. Lo importante es que considere que necesitará mucha fortaleza para perseverar en el estudio, por eso es muy importante que le tenga especial aprecio a lo que elija.
    Yo creo que hay que analizar su nivel de responsabilidad en el estudio (por ejemplo, si es consistente es probable que pueda terminar la carrera si es larga), que le entusiasme la mayoría de las asignaturas que hay en el programa de su carrera, y que analice si hay posibilidades que pueda trabajar de ello en la zona que elija para residir luego de terminados sus estudios.
    A lo que voy es, que debería tenerse en cuenta una suma de aspectos.
    Espero te haya servido mi comentario.
    Saludos cordiales.

  6. #6

    Predeterminado Re: no se que carrera puede seguir mi hija

    Hola Flor, cómo estás?

    Te comento que contamos con un centro de estudios que brinda apoyo universitario cordoba y apoyo secundario y primario. Contamos con capacidad para resolver todo tipo de dudas y brindar la ayuda que necesiten los chicos para facilitar la transicion entre el secundario y la universidad. No dudes en consultarnos si te parece adecuado recibir ayuda al respecto.

    Saludos!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: no se que carrera puede seguir mi hija

    No te preocupes, si tiene 14! Yo hasta casi los 17, justo antes de terminar el bachiller no supe ciertamente que quería hacer. Es normal que dude aún, yo la dejaría que mire que asignaturas le gustan más y aun tiene mucho tiempo para tomar una decisón

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: no se que carrera puede seguir mi hija

    Yo no hice carrera por que no era el momento. Empecé a estudiar la carrera con 26 años, por que ya sabía exactamente lo que quería estudiar (trás hacer 3 grados superiores de sanidad pues me he lanzado a la carrera de enfermería). Francamente si que es cierto que una parte de mí le gustaría no tener que estar estudiando ahora... pero por otra parte, de haber elegido con 20 años, habría estudiado criminología, que no es mi pasión.

    No creo que la presión sea buena consejera!

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2012, 23:59
  2. Modelo a seguir
    Por ArieliSs!! en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2009, 23:09
  3. Le conviene seguir esta carrera?
    Por Niklauser en el foro Derecho
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/2007, 23:37
  4. seguir adelante
    Por idem en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2006, 05:29
  5. seguir caminando
    Por rapipu en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2005, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •