Página 102 de 116 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1158

Tema: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

  1. #1011
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Qué mucho te gusta pelear con los demás creyentes! ¿ Ah, Esperanza ????

    --------------------------------
    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)



  2. #1012
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    --------------------------------
    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)


    Precioso lo que nos recuerdas del Evangelio. Gracias a Jesucristo, Nuestro Señor y Nuestro Dios, que se manifiesta a sus hijos para darles ánimo y esperanza en sus promesas.

  3. #1013

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    _____________________

    Yo cito el Evangelio...no la Biblia.
    De la Biblia ...solo me quedo con lo que coincida con la misericordia del EVANGELIO.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    No debes generalizar, pues falso es todo lo que combate contra el Evangelio. Y algunos de los que combaten contra el Evangelio son los religiosos del imperio romano y después otras religiones, que incluyeron en las biblias los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio.

    Y atualmente también combaten contra el Evangelio todos aquellos que dicen que no estamos bajo la Ley, anulando con ello los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicaó el Evangelio. Lee:


    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Muy bien dicho Laura... Muchos dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" ...

    Muchos preceptos del viejo testamento Judío fueron abolidos por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia,,, Como es el caso de las penas de muerte, las guerras, los genocidios y los sacrificios... Cosas terribles que Dios no había mandado...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #1014

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Quién eres tú para decretar qué epístolas son de Pablo, y cuáles no ???????
    Es el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

    Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre.

    En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?...

    JESUCRISTO ABOLIÓ MUCHOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO PORQUE NO ERAN LEY DE DIOS

    Jesucristo nos dice: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas" (Mateo 5,17). Y muchas religiones interpretan que eso significa que Jesús no abolió nada del viejo testamento. Pero esa interpretación es un error, pues Jesús sí dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento cuando nos dice:

    "oisteis que fue dicho... pero yo os digo..." (Mateo 5,21-4

    Jesús dejó abolidos muchos preceptos del viejo testamento, como ojo por ojo, diente por diente y otros muchos que faltaban a la caridad y nos reveló la verdadera Ley de Dios..., Ley que el pueblo ya no conocía porque desde antiguo los escribas la habían cambiado, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #1015

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

    Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


    Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9



    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #1016
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Tema monólogo. Comenten.

    -----------

    CONVIENE QUE REFLEXIONES SOBRE ESTAS CITAS...ESTÁS MUY PÉRDIDO.

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

  7. #1017
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    PARA EMERIC...LEE Y APRENDE.

    Toda la escritura inspirada por Dios no siempre se interpreta según la inspiración de Dios. Y la prueba la tienes en que cada religión dice que es inspirada su escritura y su interpretación, pero unas religiones no aceptan todos los libros que tienen otras en sus biblias ni tampoco sus interpretaciones.

  8. #1018
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    PARA EMERIC...LEE Y APRENDE.

    Toda la escritura inspirada por Dios no siempre se interpreta según la inspiración de Dios. Y la prueba la tienes en que cada religión dice que es inspirada su escritura y su interpretación, pero unas religiones no aceptan todos los libros que tienen otras en sus biblias ni tampoco sus interpretaciones.
    Bien dicho, Esperanza. A ver si algunos se enteran.

  9. #1019
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Toda la escritura inspirada por Dios no siempre se interpreta según la inspiración de Dios. Y la prueba la tienes en que cada religión dice que es inspirada su escritura y su interpretación, pero unas religiones no aceptan todos los libros que tienen otras en sus biblias ni tampoco sus interpretaciones.

  10. #1020
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Toda la escritura inspirada por Dios no siempre se interpreta según la inspiración de Dios. Y la prueba la tienes en que cada religión dice que es inspirada su escritura y su interpretación, pero unas religiones no aceptan todos los libros que tienen otras en sus biblias ni tampoco sus interpretaciones.
    Así, los mismos que dicen que toda la escritura es inspirada por Dios, no creen en eso que dicen, pues no aceptan las escrituras de las biblias de otras religiones.

    Pero, aún no aceptando como inspiradas todas las escrituras de las biblias de otras religiones, no quieren reconocer que NO TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA, y que sólo son inspiradas las escrituras que coinciden con el Evangelio, que es la verdad.

Temas similares

  1. ¿Es el Dios del “Viejo Testamento” un Dios de amor?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2012, 17:33
  2. Las verdaderas leyes del movimiento
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2012, 10:39
  3. Las Leyes Del Tiempo Y Su Percepcion
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 11:57
  4. Viejo Testamento X Nuevo Testamento
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/04/2007, 04:30
  5. LAS LEYES DEL AMOR DE MURPHY
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2004, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •