Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Tema: Lo que más me encanta de la PROSA de Margarita Martínez Marzá (Eburnea)

  1. #111
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    No, es hoy. De vez en cuando aparezco. ¿Cómo va todo? Yo sigo escribiendo. Estoy en nuevo proyecto y viviendo, que no es poco.
    Un abrazo grande.

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    De vez en cuando aparezco.
    Es justamente la imprevisibilidad del acontecimiento lo que lo hace más ominoso.

  3. #113
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Cita Iniciado por Ruffus Ver mensaje
    Es justamente la imprevisibilidad del acontecimiento lo que lo hace más ominoso.
    ominoso, sa.Del lat. ominōsus.
    1. adj. cult. Abominable o despreciable.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


    Pues si tardar en comparecer merece ese calificativo, tendremos que decir al contertulio Ruffus que ha dejado sin adjetivo los crímenes de lesa humanidad y los silencios cómplices de los mismos. Suponemos que él de eso sabrá algo. Yo sí, y, francamente, no hay motivo en este caso para ser tan hiperbólico . De hecho colocar semejante palabra así, por las buenas, es una tontería como un piano.

    Hasta la próxima
    Última edición por Eburnea; 24/09/2017 a las 12:37

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Usted no “comparece” ya que nadie la ha citado, usted se aparece sin previo aviso lo cual provoca, como las luces malas, inevitables sobresaltos en la gente de bien que visita estos sitios, es más, sufrir un julepe semejante puede ocasionar dolorosos espertugones que no se los deseo nadie.
    Vade retro.

  5. #115
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Cita Iniciado por Ruffus Ver mensaje
    Usted no “comparece” ya que nadie la ha citado, usted se aparece sin previo aviso lo cual provoca, como las luces malas, inevitables sobresaltos en la gente de bien que visita estos sitios, es más, sufrir un julepe semejante puede ocasionar dolorosos espertugones que no se los deseo nadie.
    Vade retro.
    Pues nada. Que usted lo pase bien y que le vaya bonito; no voy ahora a explicar el vocablo "Comparecer". Si que me produce cierto asombro que alguien que no me conoce de nada tenga tanta aversión, pero existen cuestiones incomprensibles y no voy a romperme la cabeza por esta.Supongo por el contexto que "julepe" significa "susto de los grandes" para usted. La gente de bien en bloque queda al borde del infarto cuando aparece mi perfil y sitúo un escrito "x". Pues ¿qué les ocurrirá cuando lean a Edgar Alan Poe?...

    Bien, me quedo con la acepción de "JULEPE" de aquí en España. Es un juego de baraja, con seis o más participantes. Hago mío el consejo de quienes participan en las timbas: "Si al julepe quieres ganar, no te canses de pasar". Así pues: PASO.

    Y que le vaya bonito, ! ea!. Hay que reservarse para los problemas de verdad. Enfadarse sin más ni más es cosa de chiquillos.

  6. #116
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Por curiosidad he repasado el hilo entero. Invito a todo el mundo a que vea cuán inocente es. Parte de la idea de Emeric de contrastar, o enterarnos de proverbios, refranes, dichos populares que están en nuestros pueblos de aquí o de allí y es difícil encontrar en textos. Algo desenfadado, pero que pone de manifiesto la riqueza del habla popular. Si alguien de bien se siente mínimamente molesto que lo diga tranquilamente.

    La verdad es que participaciones desenfadadas e interesantes como estas, suelen quedar cercenadas por ciertos foristas que solo gozan destrozando, malinterpretando y haciendo incómoda la participación en los clubs donde ellos se mueven. Como no hay necesidad de medirse con estas personas, que tal como se ve en el hilo, sus motivos deben de ser muy personales, cual copar,retirar u obrar solo a su gusto y capricho, molestando a quien tiene acierto o aceptación ( este hilo más de 18.000 visitas) o cualquier cualidad que le haga sombra, acaban consiguiéndolo. Es baladí discutir y menos por lo que merece poco la pena y nada con quien no la merece. Eso sí, mandatos ninguno. Nadie es dueño de la libertad de otro, ni directa ni indirectamente.

    Por personas así, como Ruffus, mucha gente válida de Monografías se fue. Pues que cada quien vea si el foro ganó o perdió.

    Un saludo

    Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 25/09/2017 a las 08:23

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Por personas así, como Ruffus, mucha gente válida de Monografías se fue. Pues que cada quien vea si el foro ganó o perdió.

    Confiemos entonces que usted los imite... salvo, claro,que usted coincida conmigo en que no es una persona válida.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up ¡ Viva Ebur !



    Marga :

    Quedaste fenomenal en esa foto.

    Un besote para ti.

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile ¡ Viva Ebur !

    ¿ Cuándo vuelves por estos lares ?????

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Viva Ebur !

    Te esperamos, Ebur.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dialogando con Eburnea
    Por Emeric en el foro Poesia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/02/2015, 09:08
  2. El Juan Martínez
    Por georgeone en el foro Café Literario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2014, 04:48
  3. TE LO DEDICO EBURNEA,A que es genial!!!
    Por once en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2013, 15:04
  4. NUEVO REFRANERO DE Mme. EBÚRNEA
    Por Eburnea en el foro Café Literario
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05/09/2012, 10:25
  5. biografia de claudio martinez paiva
    Por jorge vegaguzman en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •