Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

Tema: Lo que más me encanta de la PROSA de Margarita Martínez Marzá (Eburnea)

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Otra ...

    He detectado otra en uno de tus posts :

    "No das puntada sin hilo."

    Entiendo que significa que tengo razón, pues tengo con qué hacer "puntadas". ¿ Es eso, Ebur ?

  2. #92
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Otra ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    He detectado otra en uno de tus posts :

    "No das puntada sin hilo."

    Entiendo que significa que tengo razón, pues tengo con qué hacer "puntadas". ¿ Es eso, Ebur ?
    No. Significa ser muy consciente de lo que se dice o se hace. Si diéramos puntadas sin hilo, haríamos tareas en vano, pero con hilo, hacemos labor con precisión ( a lo mejor en lugar inadecuado, pero la labor está hecha). Así quien "no da puntada sin hilo" es quien es muy muy consciente de sus acciones , de lo que dice y expresa, o sea, "no habla a humo de pajas" ni hace nada a "tontas y a locas". (Hay dichos para todo).
    Saludos

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Otra ...

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    (Hay dichos para todo).
    Efectivamente. Prosigamos. Saludos.

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Otra ...

    A Asexperia, le escribió :

    "Y no maree la perdiz".

    ¡ Exquisito !

  5. #95
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Otra ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A Asexperia, le escribió :

    "Y no maree la perdiz".

    ¡ Exquisito !
    ja, ja. Este idioma está llenísimo de dichos, proverbios y demás y yo los uso mucho. ¿He escrito alguna vez? "Todo esto va a quedar en agua de borrajas?".

    Saludos

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Otra ...

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    ¿He escrito alguna vez? "Todo esto va a quedar en agua de borrajas?".
    Sí, y vimos su equivalente francés : "finir en eau de boudin".

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Otra ...

    Otra que Ebur le ha escrito hoy a Ruffus :

    "Además ¿quién te dio vela en este entierro?"



    De verdad que entendemos bien lo que quiso decirle.





  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Otra ...

    "Dios los cría y el viento los amontona, para que nunca se diga que a un roto le falte un descosido…"

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Lo que más me encanta de la PROSA de Margarita Martínez Marzá (Eburnea)

    Cuando nada tenía explicación, se decía; es el gusano.Querido Emeric has leído el testamento de Beethoven?, es cristianismo del bueno.Intenta no traer a ciempiés de humedades, que intuyen arañas por el ojo de la cerradura, la discordia debe de servir para que se piense, crees que después de los años uno no puede apreciar más a enemigos que a amigos, aunque sólo sea por saber dónde están, y qué bravura, coloratura, floritura les aqueja.Deja de invocar a los muertos, haciendo que no sabes, o acaso no sabes que Pryon, Argonauta, Moulin y rufus con una f tb son ruffus ,al que suplicas que conteste y otras apelas a sus primos.Aquí hemos insultado todos, incluso los mejores hablados, también se puede insultar callando, inténtalo y saca las manos del saco de gusanos, hay gentes detrás.En este mundo sideral uno busca sordera para escuchar interiormente el fondo de la cañería, uno lee para eso, no se trata de cocinar con bestias para eso está la religión y los homosexuales y los maleficios científicos.No enfrentes a Ebúrnea en vano para el tráfico de tus pasiones, contente un poco, esta obra tuya morirá de todas maneras y con ella desapareceremos.De lo que leas, hallarás la belleza ,esa que dices que vive en un bloque inasumible, deja la ****** para ti. si tanto te gusta.No es que no aprecie a mis enemigos, qué si, pq sin duda no volvería y el tiempo hace estragos, es que a los amigos hay que tenerlos en paños y no echarlos a los leones fingiendo comprenderlos, para eso prefiero una lucha encarnizada, así se retratan mejor las bestias.No oigo a Avicarlos, no es el corrector, es el hipocampo negro de Rimbaud, demasiada cacota, para esta polvorienta y literaria cosa.A mí me encanta cuando Ebúrnea regaña por qué en este espacio virtual se omiten las descojonancias que entonizan las peluquerías ilegales, qué tal anda tu prosa poética?Te acuerdas de Analaura, murió, mejor dicho la matamos y vinieron los Papas y Reyes a mi recuerdo,los que excepcionaron a la monja alférez, viajera ella cómo nuestra Margarita que se descarna por cartas a Emily.Yo no soy de dar consejos pq entre otras tengo la casa boca abajo, se me han muerto los gorriones del pollete de la ventana y sigo echando las migas por ritual, pero entiendo que reñir tiene que valer la cosa,no vale atacar las perlitas de una señora,no vale valerse de los duelos de otra ,ni de los muertos que no defendimos pq era una lesbiana o porqué Argonauta nunca consigue defender su nazismo, yo le aprecio un poco, pq hubo un tiempo que me hizo reír y leo ,igual que leemos todos lo poco que somos,en singular aposta.Te voy a insultar ,prepárate;Alimaña!No enfrentes a mi amiga por nada, o tendrás que sufrir mil copias de este texto en mil cosas qué hagas, escribe y traduce lo que no entiendas y no vuelvas a arrastrar tu mugre y lee el testamento de Heiligenstadt para qué entiendas que las palabras no duelen por ellas o cómo a ti te gusta;“El mejor negociar es callar y hablar con Dios”. Santa Teresa,11

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Lo que más me encanta de la PROSA de Margarita Martínez Marzá (Eburnea)

    Abstruso discurso que en muchas menos palabras explicaba lo mismo, algo así:

    “adscribo orgullosamente a la bola de pútrida hojarasca que obstruye el desagüe del Foro”

    Dios los cría y el viento los amontona…

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dialogando con Eburnea
    Por Emeric en el foro Poesia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/02/2015, 09:08
  2. El Juan Martínez
    Por georgeone en el foro Café Literario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2014, 04:48
  3. TE LO DEDICO EBURNEA,A que es genial!!!
    Por once en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2013, 15:04
  4. NUEVO REFRANERO DE Mme. EBÚRNEA
    Por Eburnea en el foro Café Literario
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05/09/2012, 10:25
  5. biografia de claudio martinez paiva
    Por jorge vegaguzman en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •