Pgina 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ltimoltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Tema: Lo que ms me encanta de la PROSA de Margarita Martnez Marz (Eburnea)

Registrado Avatar de Eburnea
    Ubicacin
    Valencia (ESPAA)

Predeterminado Re: Viva Ebur !

No, es hoy. De vez en cuando aparezco. Cmo va todo? Yo sigo escribiendo. Estoy en nuevo proyecto y viviendo, que no es poco.
    Un abrazo grande.

22 nov, 08
    Ubicacin
    Argentina

Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    De vez en cuando aparezco.
    Es justamente la imprevisibilidad del acontecimiento lo que lo hace ms ominoso.

Ubicacin
    Valencia (ESPAA)

Cita Iniciado por Ruffus Ver mensaje
    Es justamente la imprevisibilidad del acontecimiento lo que lo hace ms ominoso.
    ominoso, sa.Del lat. ominōsus.
    1. adj. cult. Abominable o despreciable.
    Real Academia Espaola Todos los derechos reservados

Pues si tardar en comparecer merece ese calificativo, tendremos que decir al contertulio Ruffus que ha dejado sin adjetivo los crmenes de lesa humanidad y los silencios cmplices de los mismos. Suponemos que l de eso sabr algo. Yo s, y, francamente, no hay motivo en este caso para ser tan hiperblico . De hecho colocar semejante palabra as, por las buenas, es una tontera como un piano.

Hasta la prxima
    ltima edicin por Eburnea; 24/09/2017 a las 12:37

22 nov, 08
    Ubicacin
    Argentina

Usted no “comparece” ya que nadie la ha citado, usted se aparece sin previo aviso lo cual provoca, como las luces malas, inevitables sobresaltos en la gente de bien que visita estos sitios, es ms, sufrir un julepe semejante puede ocasionar dolorosos espertugones que no se los deseo nadie.
    Vade retro.

Ubicacin
    Valencia (ESPAA)

Cita Iniciado por Ruffus Ver mensaje
    Usted no “comparece” ya que nadie la ha citado, usted se aparece sin previo aviso lo cual provoca, como las luces malas, inevitables sobresaltos en la gente de bien que visita estos sitios, es ms, sufrir un julepe semejante puede ocasionar dolorosos espertugones que no se los deseo nadie.
    Vade retro.
    Pues nada. Que usted lo pase bien y que le vaya bonito; no voy ahora a explicar el vocablo "Comparecer". Si que me produce cierto asombro que alguien que no me conoce de nada tenga tanta aversin, pero existen cuestiones incomprensibles y no voy a romperme la cabeza por esta.Supongo por el contexto que "julepe" significa "susto de los grandes" para usted. La gente de bien en bloque queda al borde del infarto cuando aparece mi perfil y sito un escrito "x". Pues qu les ocurrir cuando lean a Edgar Alan Poe?...

Bien, me quedo con la acepcin de "JULEPE" de aqu en Espaa. Es un juego de baraja, con seis o ms participantes. Hago mo el consejo de quienes participan en las timbas: "Si al julepe quieres ganar, no te canses de pasar". As pues: PASO.

Y que le vaya bonito, ! ea!. Hay que reservarse para los problemas de verdad. Enfadarse sin ms ni ms es cosa de chiquillos.

Ubicacin
    Valencia (ESPAA)

Por curiosidad he repasado el hilo entero. Invito a todo el mundo a que vea cun inocente es. Parte de la idea de Emeric de contrastar, o enterarnos de proverbios, refranes, dichos populares que estn en nuestros pueblos de aqu o de all y es difcil encontrar en textos. Algo desenfadado, pero que pone de manifiesto la riqueza del habla popular. Si alguien de bien se siente mnimamente molesto que lo diga tranquilamente.

La verdad es que participaciones desenfadadas e interesantes como estas, suelen quedar cercenadas por ciertos foristas que solo gozan destrozando, malinterpretando y haciendo incmoda la participacin en los clubs donde ellos se mueven. Como no hay necesidad de medirse con estas personas, que tal como se ve en el hilo, sus motivos deben de ser muy personales, cual copar,retirar u obrar solo a su gusto y capricho, molestando a quien tiene acierto o aceptacin ( este hilo ms de 18.000 visitas) o cualquier cualidad que le haga sombra, acaban consiguindolo. Es balad discutir y menos por lo que merece poco la pena y nada con quien no la merece. Eso s, mandatos ninguno. Nadie es dueo de la libertad de otro, ni directa ni indirectamente.

Por personas as, como Ruffus, mucha gente vlida de Monografas se fue. Pues que cada quien vea si el foro gan o perdi.

Un saludo

Ebrnea
    ltima edicin por Eburnea; 25/09/2017 a las 08:23

22 nov, 08
    Ubicacin
    Argentina

Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Por personas as, como Ruffus, mucha gente vlida de Monografas se fue. Pues que cada quien vea si el foro gan o perdi.

Confiemos entonces que usted los imite... salvo, claro,que usted coincida conmigo en que no es una persona vlida.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Thumbs up Viva Ebur !

Marga :

Quedaste fenomenal en esa foto.

Un besote para ti.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile Viva Ebur !

Cundo vuelves por estos lares ?????