Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 149

Tema: ¡ Teodiceas ABSURDAS !

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemón

    Hola Emeric yo tengo un hijo lo podía haber encerrado desde pequeño en casa para evitar, pero pienso que la libertad es un bien preciado ,que le hace mas humano lejos de mi jerarquía, ahora ya es mayor y atiende a su voluntad, no es un clon, estas un poco obsesionado con la Biblia, no creo que ningún católico se cuestione si esta es verdadera o falsa, simplemente la leen y buscan las cosas que se ajustan al momento, como una especie de consejera, lo importante de todo esto es ver o sentir la humanidad dentro de ti que no eres un animal atendiendo continuamente solo a tus necesidades vitales,
    Es raro ver un buen religioso ya sea de la religión que sea pasando carencias, pero si es verdad que cada uno la interpreta a su manera, nadie cambia de malo a bueno de la noche a la mañana, incluso puede ser que no cambies en esta vida, pero nadie te obliga a cambiar, el que no creas en algo no varia mi respeto hacia tu persona al revés , me gusta ver que no te dejas manipular, pero por otra parte veo que abusas de la serotonina, esa sustancia que produce el cerebro cuando uno se ríe, y cuando uno corta con un disco lleno de dientes a 3000 revoluciones es fácil que si estas en estado de embriaguez te cortes los dedos ya seas ateo o religioso, es difícil no criticar los errores de los demás, pero lo que nos beneficia son sus aciertos.
    Pero lejos de llenarme de sueños imaginativos y embriagadores, se que la vida tiene unas reglas y para mi son importante encontrarlas tu me has mostrado una , que si faltas al respeto pierdes buenos posibles amigos y al final te quedas solo.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Al grano, Conan ...

    Coméntanos esto (post 2) :

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Primera teodicea absurda :

    En la mañana del 11 de septiembre del 2001, Dios dizque estaba muy ocupado tratando de que la mayoría de las personas no tomaran ninguno de los 4 aviones.

    O sea, que el número de víctimas en las Torres Gemelas es irrelevante comparado con el número mayor de personas que hubieran podido morir.

    Ese señor no se da cuenta de que en los 4 aviones no podía cabar más gente que la que ya tenían. Así que es absurdo decir que Dios impidió que la mayoría de la gente muriera en esos aviones.

  3. #33
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Al grano, Conan ...

    Je, je Sherlock Holmes era un aprendiz a tu lado, las cazas todas Yo tambien me pregunto que tiene que ver toda esa parafernalia de caliz de plata y bordados en oro, grandes templos, mientras que las palabras de Jesucristo dan a entender todo lo contrario ,pero eso es una minoria,un politico mas que se quiere colar en la casa de Dios poniendo el las reglas, pero la mayoria no son asi, atienden mas a la vida de Jesús, date cuenta que referente a lo espiritual no tienen mucho donde elegir ,pero te vuelvo a decir lo importante es lo que queda dentro te la persona, yo aun no me he decidido por ninguna religión, no se que pasara mañana, me quedaria escaso si entrara en una religión, no cubren mis necesidades de espiritu, se basan mucho en la imaginación, y la verdad debe estar en la realidad del dia a dia, nada de sueños y borracheras de amor, pero si lo que quieres es que diga que todo es mentira te digo que no, cada uno es libre de elegir lo que quiera al igual que tu, no se incumple ninguna norma por vivir, pero si se incumple cuando no dejo vivir, je je te has buscado una buena religión emeric siempre leyendo la Biblia y buscando el pecado en los demás.

    Vives de película EL FIFLE Y LA BIBLIA

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Al grano, Conan ...

    Y nada sobre el post 2.

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Al grano, Conan ...

    Tu niegas a Dios no hablas bien de los que dicen creer en El, y no he visto que Dios te castigara, como me pides que yo castigue o juzgue a nadie por defender o hablar de Dios.

    Hoy me has enseñado dos cosas , como de largo es tu látigo así será tu ignorancia

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Al grano, Conan ...

    Cita Iniciado por conan Ver mensaje
    y no he visto que Dios te castigara
    Claro, pues no existe.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Teodiceas ABSURDAS !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Una teodicea es, etimológicamente, una "justificación de Dios" frente al problema del Mal.

    Ver el «Ensayo de Teodicea. Acerca de la bondad de Dios, la libertad del hombre y el origen del mal»; de Leibniz.


    Los teístas sostienen que su Dios es Bueno, Misericordioso. Pero como se dan cuenta de que en el mundo no existe solamente el Bien sino que éste coexiste con el Mal, entonces, intentan exculpar a su Dios de dicho Mal, echándoles la culpa a otros (a Satanás, a los demonios, y a los propios seres humanos ).

    Escuchen bien las teodiceas absurdas que inventó el señor que habla en este video para tratar de justificar la inercia, la indolencia de Dios el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York ...

    Ya las comentaremos.

    Saludos.


    ¿ También vas a emitir una onomatopeya sobre esto, o vas a debatir con contraargumentos, ah, Jean Moulin ?

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Teodiceas ABSURDAS !

    Bueno, ahora le toca a 572.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: ¡ Teodiceas ABSURDAS !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Una teodicea es, etimológicamente, una "justificación de Dios" frente al problema del Mal.

    Ver el «Ensayo de Teodicea. Acerca de la bondad de Dios, la libertad del hombre y el origen del mal»; de Leibniz.


    Los teístas sostienen que su Dios es Bueno, Misericordioso. Pero como se dan cuenta de que en el mundo no existe solamente el Bien sino que éste coexiste con el Mal, entonces, intentan exculpar a su Dios de dicho Mal, echándoles la culpa a otros (a Satanás, a los demonios, y a los propios seres humanos ).

    Escuchen bien las teodiceas absurdas que inventó el señor que habla en este video para tratar de justificar la inercia, la indolencia de Dios el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York ...

    Ya las comentaremos.

    Saludos.



    ¿ Entonces, los Humanos que planearòn eso, y los que lo Hicieròn son INOCENTES,Emeric ?.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Teodiceas ABSURDAS !

    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    ¿ Entonces, los Humanos que planearòn eso, y los que lo Hicieròn son INOCENTES,Emeric ?.
    Claro que no; pero muchísimo menos inocente es tu Dios, por no haber movido ni un solo dedito para auxiliar a esas pobres víctimas.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ TEODICEAS absurdas !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:43
  2. Son absurdas las enseñanzas de Jesús?
    Por RAFAEL.24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/10/2009, 12:43
  3. **Leyes absurdas**
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/2007, 20:30
  4. Normas Absurdas
    Por Mircko en el foro Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2005, 16:29
  5. Leyes absurdas
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2004, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •