Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Amig@s :

    Los monoforistas que me conocen mejor que otros desde el 2003 no se extrañarán en lo absoluto por el hecho de que yo abra este epígrafe tan especial para mí.


    Ya saben lo que pienso acerca de la Biblia. No necesito insistir en ello.

    Pero como soy honesto conmigo mismo y, por consiguiente, también con mi prójimo, deseo compartir con todos ustedes muchos pasajes de la Biblia que siempre han sido de GRAN INSPIRACIóN en mi vida, desde que, a la edad de 4 años, aprendí a leer el español con una Biblia.

    He aquí uno de mis pasajes predilectos.

    Filipenses 4:11 y 12, del gran apóstol Pablo :

    "No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad".

    Y yo digo :

    Mi siempre muy cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Los monoforistas que me conocen mejor que otros desde el 2003 no se extrañarán en lo absoluto por el hecho de que yo abra este epígrafe tan especial para mí.


    Ya saben lo que pienso acerca de la Biblia. No necesito insistir en ello.

    Pero como soy honesto conmigo mismo y, por consiguiente, también con mi prójimo, deseo compartir con todos ustedes muchos pasajes de la Biblia que siempre han sido de GRAN INSPIRACIóN en mi vida, desde que, a la edad de 4 años, aprendí a leer el español con una Biblia.

    He aquí uno de mis pasajes predilectos.

    Filipenses 4:11 y 12, del gran apóstol Pablo :

    "No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad".

    Y yo digo :

    Mi siempre muy cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.
    La suficiencia de Pablo consistía en la confianza de que ser fiel a Dios le aseguraría un futuro, aunque muriera y descansara temporalmente. Me complace que te sientas autosuficiente, pero deberías trabajar en base a una esperanza que no va a ser defraudada. Desgraciadamente tienes ideas erróneas acerca de la vida ... Espero que un día puedas entender, y que no sea tarde. No sirve de mucho que te sientas bien en un sistema de cosas que está destinado a desaparecer, como aconseja el propio Pablo a Timoteo (según la TNM):

    1Tim.6:19 atesorando para sí con seguridad un fundamento excelente para el futuro, para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo es.

    Piensa en un mundo donde tienes suficiente tiempo para ser REALMENTE feliz y satisfacer todos los deseos de tu corazón. Muchos han estado dispuestos a sacrificar cosas para asegurarse un futuro ALLÍ. Nadie va a ganarse ese PREMIO solo porque sí ... pero todos tienen la oportunidad de correr esta carrera.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Juan 3:8, de Jesús :

    "El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu".

    Ese pasaje es hermosísimo y de una gran profundidad exegética, muy acorde con la Pneumatología desarrollada más adelante por el propio Jesús en ese mismo evangelio, así como por Pablo en varias de sus epístolas. Siempre que camino por el campo y hace viento me viene a la mente ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    No sabes cuán bueno es este Dios con el que estás tan disgustado ... ni sé las razones, pero la cosa más ******** que has hecho en tu vida es enemistarte con Él. Él es la fuente de la vida y el Hacedor de todo lo que disfrutas aún. Te recomiendo que lo conozcas mejor; pruébalo, y verás que que es bueno; conocerás la parte que aún ignoras de Él. Esa es la parte por la que lo amo tanto, aunque yo mismo a veces no entienda algunas cosas. Él no quiere destruir a las personas; no se complace en la muerte, pero Su justicia exige una limpieza en la tierra y la hará, para que sea más disfrutable para los que lo aman; los que aman la justicia, la belleza, lo bueno de la vida de la que Él es el Hacedor. No somos más que hierba que se seca; pero con Él somos más que solo eso. Él nos garantiza la eternidad en condiciones inigualables. Confía en su promesa y actúa pronto.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Otros versículos del apóstol Pablo, versículos que también me inspiran a diario y me dan unas ganas terribles de alejarme definitivamente de la civilización para irme a meditar y terminar mi existencia en algún monasterio, son los siguientes :

    "Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto".

    1 Timoteo 6:7,8.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Traigan más ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Él nos garantiza la eternidad en condiciones inigualables.
    No me interesa vivir eternamente. La vida presente me da, y me sobra.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No me interesa vivir eternamente. La vida presente me da, y me sobra.
    Quieras o no viviras eternamente...para bendicion o perdicion es la diferencia...Paz de Cristo.

  9. #9
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    No entiendo como te puede inspirar algo que es falso incoherente y blablablablabla

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    No entiendo como te puede inspirar algo que es falso incoherente
    Porque no eres objetivo, como lo soy yo. Yo sé distinguir entre lo bueno y lo malo que contiene la Biblia. Decir que toda la Biblia es falsa es tan tonto como decir que es toda perfecta. Hay que saber matizar, y apreciar lo bueno que también contiene. A ver si ahora captas mejor ...

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 170
    Último mensaje: 16/01/2015, 18:21
  2. HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 548
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:31
  3. HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 31/07/2013, 17:09
  4. Siempre me han gustado las carmenes
    Por Gaetano en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2008, 03:07
  5. BMW Concept M5, inspirado en la Formula 1
    Por Oscar Javier en el foro Autos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2004, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •