Pgina 1 de 25 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 247

Tema: "Pec" David, pero YHVH mat a 70.000 INOCENTES !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Thumbs down "Pec" David, pero YHVH mat a 70.000 INOCENTES !

Amig@s :

Lean la triste historia del "pecado" que cometi David - incitado a ello por el propio YHVH - , en 2 Samuel cap. 24.

"Pec David", pero YHVH mat a 70.000 hombres que nada malo le hicieron a El.

Qu injusto es YHVH !

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Thumbs down "Pec" David, pero YHVH mat a 70.000 INOCENTES !

Aqu les pongo ese pasaje :

2 Sam. 24 :

1 Volvi a encenderse la ira de Jehov contra Israel, e incit a David contra ellos a que
    dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Jud.

2 Y dijo el rey a Joab, general del ejrcito que estaba con l: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el nmero de la gente.

3 Joab respondi al rey: Aada Jehov tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi seor el rey; mas por qu se complace en esto mi seor el rey?

4
    Pero la palabra del rey prevaleci sobre Joab y sobre los capitanes del ejrcito. Sali, pues, Joab, con los capitanes del ejrcito, de delante del rey, para hacer el censo del pueblo de Israel.

5
    Y pasando el Jordn acamparon en Aroer, al sur de la ciudad que est en medio del valle de Gad y junto a Jazer.

6
    Despus fueron a Galaad y a la tierra baja de Hodsi; y de all a Danjan y a los alrededores de Sidn.

7
    Fueron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos, y salieron al Neguev de Jud en Beerseba.

8
    Despus que hubieron recorrido toda la tierra, volvieron a Jerusaln al cabo de nueve meses y veinte das.

9
    Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de Jud quinientos mil hombres.

10
    Despus que David hubo censado al pueblo, le pes en su corazn; y dijo David a Jehov:
    Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh Jehov, te ruego que quites el pecado de tu siervo, porque yo he hecho muy neciamente.

11
    Y por la maana, cuando David se hubo levantado, vino palabra de Jehov al profeta Gad, vidente de David, diciendo:

12
    Ve y di a David: As ha dicho Jehov: Tres cosas te ofrezco; t esc ogers una de ellas, para que yo la haga.

13
    Vino, pues, Gad a David, y se lo hizo saber, y le dijo: Quieres que te vengan siete aos de hambre en tu tierra? o que huyas tres meses delante de tus enemigos y que ellos te persigan? o que tres das haya peste en tu tierra? Piensa ahora, y mira qu responder al que me ha enviado.

14
    Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehov, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.

15
    Y Jehov envi la peste sobre Israel desde la maana hasta el tiempo sealado;
    y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.

16
    Y cuando el ngel extendi su mano sobre Jerusaln para destruirla, Jehov se arrepinti de aquel mal, y dijo al ngel que destrua al pueblo: Basta ahora; detn tu mano. Y el ngel de Jehov estaba junto a la era de Arauna jebuseo.

17
    Y David dijo a Jehov, cuando vio al ngel que destrua al pueblo: Yo pequ, yo hice la maldad; qu hicieron estas ovejas? Te ruego que tu mano se vuelva contra m, y contra la casa de mi padre.

18
    Y Gad vino a David aquel da, y le dijo: Sube, y levanta un altar a Jehov en la era de Arauna jebuseo.

19
    Subi David, conforme al dicho de Gad, segn haba mandado Jehov;

20
    y Arauna mir, y vio al rey y a sus siervos que venan hacia l. Saliendo entonces Arauna, se inclin delante del rey, rostro a tierra.

21
    Y Arauna dijo: Por qu viene mi seor el rey a su siervo? Y David respondi: Para comprar de ti la era, a fin de edificar un altar a Jehov, para que cese la mortandad del pueblo.

22
    Y Arauna dijo a David: Tome y ofrezca mi seor el rey lo que bien le pareciere; he aqu bueyes para el holocausto, y los trillos y los yugos de los bueyes para lea.

23
    Todo esto, oh rey, Arauna lo da al rey. Luego dijo Arauna al rey: Jehov tu Dios te sea propicio.

24
    Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo comprar; porque no ofrecer a Jehov mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compr la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

25
    Y edific all David un altar a Jehov, y sacrific holocaustos y ofrendas de paz; y Jehov oy las splicas de la tierra, y ces la plaga en Israel.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile Mediten en esto y RECAPACITEN, amig@s testas ...

Ya que David le confes a YHVH haber "pecado gravemente" al hacer ese censo, por qu no olvid Dios ese pecado, y ya ?

Tan MALVADO es ese Dios que aun habindose arrepentido David, castig CON LA MUERTE NO al pecador David, sino a 70.000 personas inocentes que no tenan ninguna culpa en el pecado cometido POR David!!!!!!!!!

ROOST : Cmo puedes adorar a ese OGRO MALVADO ???????

Eres tan malvado como lo es El ???????

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Mediten en esto y RECAPACITEN, amig@s testas ...

ROOST y Eli_yahu guardan silencio ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Los comprendo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile Mediten en esto y RECAPACITEN, amig@s testas ...

A lo sumo, YHVH hubiera podido matar a David solito ya que ste dijo que fue l quien pec contra YHVH. Pero David se arrepinti de su pecado.

Pero aun as, como a YHVH le encanta MATAR por puro placer de MATAR, pues, mat a 70.000 personas que nada malo le hicieron.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ROOST y Eli_yahu guardan silencio ...
    Ya vendrn, ya vendrn ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile Invitacin

Espada, Onta, Acsa, Ciro, Luis Eduardo, Anbal, f82, etc., etc. estn invitad@s ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Smile Invitacin

Olvid invitar tambin a Murio, catlico ...

20 sep, 11

Predeterminado Re: Invitacin

Lo siento no soy biblista. Vuelvo a repetir no podemos juzgar los actos que Dios realiza, est fuera de nuestro conocimiento, como creaturas que somos suyas no podemos entenderle, s en cambio aprender de sus actos.
    ltima edicin por Ciro; 17/02/2015 a las 12:34

Pgina 1 de 25 12311 ... ltimoltimo