Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Con diez anos menos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 01
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    72

    Predeterminado Con diez anos menos

    ............Con diez anos de menos no hubiera esperado
    por sus propocisiones y hubiera corrido
    como una fiera al lecho en que nos conocimos
    impudico y sangriento, divino y alado.
    Con diez anos de menos habria blasfemado
    con savia de tu cuerpo quemaria los templos
    para que los cobardes tomaran ejemplo
    con diez anos de menos habria matado
    solo..........para verle
    solo, para amarle
    solo para serle
    solo..........y no olvidarle"'

  2. #2
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Con diez anos menos

    Duda... Anos o Años?.. igual no pierde el sentido Adi.

    Perceval

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 01
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Con diez anos menos

    Num Lk Alt 164 = ñ. No!!!!!!!!!! Es demasiado, y mas cuando mi portatil no tiene teclado numerico, y luego regresar Num Lk para seguir adelante.
    Ademas, si igual no pierde el sentido, cual es la duda?
    Eso solo salio a traves de mis dedos y no importa si anos o años, igual cuando se tiene diez demas todo pesa.
    Adi

    P.D.: aunque quizas lo saben, pero se me antoja respetar el derecho de autor, es de Silvio Rodriguez

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Con diez anos menos

    Qué Buena vuestra discución... Adi, al que te vendió el teclado decile que hablás español para que sepa que tiene que incluir la Ñ... a menos que lo hayas comprado en Inglaterra o en Italia, o en Francia... o donde sea (la Ñ existe solo en el español)...
    "ANOS O AÑOS? Igual no cambia el sentido" jajajaja, ahora se lo puedo decir sin explicárselo: qué hijo de p.u.t.a es usted...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 01
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    72

    Predeterminado Con diez eñes de menos

    Ese es el problema Alessio..........lo compre donde sea, y alli no te dan garantias. Además, dudo mucho que los dondeseanos se enteren de que existe el idioma espa(ñ)ol, y los que, por cultural general, si lo saben, poco les importa.
    De todos modos, gracias por su maravillosa idea.
    Adi

  6. #6
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Con diez eñes de menos

    Adi, la crei un ser extraterreste... por eso... pero pensando bien, yo decia que años y anos tenian casi un sentido metaforico igual, por eso no perdia el sentido...

    Perceval

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado figurame y ya vere si te aluciono

    te gusta silvio mmm?... jejeje, comenzamos a entendernos...

    en cuanto al no anciano doble idiota de perceval que se inmiscuye y como siempre corrompe cualquier sentido habido, por haber o casualmente derivado a lo queriendo ser... nos deja ver una pauta de su necedad ( mi estimado alessio, te roba el trofeo por defaul), su no acequible y siempre corrupta mente nefasta al deseo calumniante... caray! perceval es un amo del desmayatado, jeje.

    Adi. caray. no se di decirte hola o adios. no se si decirte que eres tan creativa que insultas y aniquilas (quiza sea el dominio femenino de los 28 dias por lo que me siento asi) pero.... dejame decirte que no me molestaria mitigar mi sed de incomprension contigo, los motivos me sobran... ya se... mejor te digo adios... hariamos una banda para los chamanes del mañana y eso ya no lo soportaria (eso de las sacudidas catastrofias) el mundo...---

    ...On a fait le monde ainsi!

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 01
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: figurame y ya vere si te aluciono

    Ale...........te parece que dos somos demasiado??? Por eso nos separa tanto mar.
    Si me gusta Silvio y Pablo y Serrat y Aute y todo el que protesta.................ha de ser comun.
    Yo te diria que hasta pronto..........hasta que el SPM te libere. En cuanto a los satrapas estos que a ti persiguen y parece que se dirigieran a mi solo para provocarte. Se me antoja sentirme usada y se me antoja que no.
    Que bien es vivir al antojo. Aun con 10 anos demas se puede.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: figurame y ya vere si te aluciono

    ALEJANDRANATALY: me mata la forma en cómo acumulás adjetivos en una pequeña frase: " el no anciano doble idiota" "no acequible y siempre corruptamente nefasta al deseo calumniante"... me matan, en serio.
    La otra referencia que hacías mí (pero refiriéndote a Perceval) no la entendí tampoco entendí tu francés pero no importa, me alegra que haya cambiado la frase "GRACIAS A DIOS SOY ATEA" que la verdad era poco original.
    ¿28 días ya pasaron? nunca me sentí dominado ¿me habré covertido en esclavo que ya no noto la dominación?. DOMINACION FEMENINA... no sabía que tenías ocultos instintos feministas. A mí me gustan más las mujeres como GATUBELA que las mujeres liberadas, pero no importa, es solo una apreciación.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: figurame y ya vere si te aluciono

    ADI... no te pongas celosa eh!. Lo que pasa que ALEJANDRANATALY es la GIRL POPULAR de los foros de monografías.com, es como la más popular del barrio: todos quieren amarla y todos quieren odiarla, es solo eso.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •