Ver resultados de encuesta: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Subjetiva

    8 47.06%
  • Intermedio

    3 17.65%
  • Objetiva

    6 35.29%
Página 48 de 119 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1186

Tema: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

  1. #471
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Me refería a que la de una persona y una pintura, paisaje, lo que sea, se diferencian.
    Emeric, no interpretes a tu manera lo que otro ha escrito. ¿Entiendes lo que escribio SevenN?
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #472
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La apariencia física ES OBJETIVA, y es la que define lo que ES bello, o feo.
    Lo que define lo que es bello o feo es nuestra valoración estética.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #473
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Hacer esa afirmación es desconocer los estudios que se han hecho en una intervención en el cerebro y su consecuente resultado en la conducta, tales como lobotomía, cirugías cerebrales, estimulación cerebral, etc.
    No.
    Solo significa que esos estudios no han logrado, hasta ahora, dilucidar el problema,y quien afirma lo contrario está intentando imponer una ideología.
    Pocos han experimentado de manera tan extensa y eficaz como W.Penfield, no obstante, aún hoy el dilema de mente/cerebro es conocido como el "problema de Penfield" exponiendo así que la cuestión no esta resuelta y plantea paradojas aún irresolubles.

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    La ciencia no se fundamenta en el voto de los científicos, sino en pruebas, experimentos y demostraciones.
    Exacto,por eso no se puede afirmar nada, tal como usted pretende, sino solamente dejar el problema arriba de la mesa,como yo pretendo, reconocer sus dificultades, y seguir estudiando. Esto último es justamente lo que está haciendo la Ciencia.

    Y no quiero seguir desvirtuando el tema, o sea por mi parte, fin de esta cuestión

  4. #474
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Enviado por jean:
    Pocos han experimentado de manera tan extensa y eficaz como W. Penfield, no obstante, aún hoy el dilema de mente/cerebro es conocido como el "problema de Penfield" exponiendo así que la cuestión no esta resuelta y plantea paradojas aún irresolubles.

    Y no quiero seguir desvirtuando el tema, o sea por mi parte, fin de esta cuestión.
    Le sugiero abrir un hilo sobre el "problema de Penfield" y así conocemos esa poco conocida hipótesis sobre la dualidad cerebro-mente.

    PD:
    Wilder Graves Penfield (Spokane, 26 de enero, 1891 - Montreal, 5 de abril de 1976) fue un neurocirujano canadiense que contribuyó con importantes avances en el estudio del tejido nervioso, de las enfermedades neurológicas, especialmente la epilepsia, y la técnica en la neurocirugía.

    Referencias en libros de ciencia ficción

    El libro "Blade Runner" ("Sueñan los androides con ovejas eléctricas?") de Philip K. Dick hace referencia a un aparato llamado "aparato Penfield" o "the mood organ", que regulado un número de tres cifras (posiblemente utilizando estimulos eléctricos) cambia la forma como una persona se siente. Se hace referencia a estados como "Absolutamente complaciente" o "Depresión auto acusatoria".

    De wikipedia.
    Última edición por Asexperia; 11/07/2015 a las 16:49
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #475
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Le sugiero abrir un hilo sobre el "problema de Penfield" y así conocemos esa poco conocida hipótesis sobre la dualidad cerebro-mente.

    PD:
    Wilder Graves Penfield (Spokane, 26 de enero, 1891 - Montreal, 5 de abril de 1976) fue un neurocirujano canadiense que contribuyó con importantes avances en el estudio del tejido nervioso, de las enfermedades neurológicas, especialmente la epilepsia, y la técnica en la neurocirugía.

    Referencias en libros de ciencia ficción

    El libro "Blade Runner" ("Sueñan los androides con ovejas eléctricas?") de Philip K. Dick hace referencia a un aparato llamado "aparato Penfield" o "the mood organ", que regulado un número de tres cifras (posiblemente utilizando estimulos eléctricos) cambia la forma como una persona se siente. Se hace referencia a estados como "Absolutamente complaciente" o "Depresión auto acusatoria".

    De wikipedia.
    No salgo de mi estupefacción con su bajísimo intento de menoscabar mi comentario de una personalidad deslumbrante e indiscutible de la Neurología, como lo fue el Dr.W Penfield, asociándolo con una referencia de la ciencia ficción que ha agarrado de los pelos.

    Para su información, pocos científicos cuentan con tan unánime respeto por parte de sus pares como el Dr.Wilder Penfield, fundador y primer director del Instituto de Neurología de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá.


    Muy triste y muy deplorable lo suyo y que demuestra que en esta materia, previsiblemente en cualquier otra, su ignorancia es superlativa.

    ¿Dijo que ha aportado 5000 mensajes al foro...? si son de esta "calidad" ya tenemos la respuesta de su estado moribundo.
    Considérese ignorado a partir de este momento.

    Le recomiendo que aproveche el tiempo INSTRUYÉNDOSE.

  6. #476
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Lo que define lo que es bello o feo es nuestra valoración estética.
    Gracias a nuestos ojos, los cuales transmiten al cerebro tanto cosas y personas bellas, como cosas y personas feas.

  7. #477
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Enviado por Jean:
    No salgo de mi estupefacción con su bajísimo intento de menoscabar mi comentario de una personalidad deslumbrante e indiscutible de la Neurología, como lo fue el Dr.W Penfield, asociándolo con una referencia de la ciencia ficción que ha agarrado de los pelos.
    No fui yo el que publicó ese articulo en Wikipedia.

    Para su información, pocos científicos cuentan con tan unánime respeto por parte de sus pares como el Dr.Wilder Penfield, fundador y primer director del Instituto de Neurología de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá.
    Si claro, es muy conocido dentro del circulo de sus colegas.

    Muy triste y muy deplorable lo suyo y que demuestra que en esta materia, previsiblemente en cualquier otra, su ignorancia es superlativa.

    ¿Dijo que ha aportado 5,000 mensajes al foro...? si son de esta "calidad" ya tenemos la respuesta de su estado moribundo. Considérese ignorado a partir de este momento.

    Le recomiendo que aproveche el tiempo INSTRUYÉNDOSE.
    Tranquilo, aquí no se viene a demostrar quien sabe más. Yo siempre estoy aprendiendo y enseñando.

    No me interesa conocer lo que hizo el Dr. Wilder Penfield.
    Última edición por Asexperia; 11/07/2015 a las 19:14
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  8. #478
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    en la antigüedad no existía o no estaba tan estereotipada la belleza porque no estaba definida o al menos no concretamente como ahora.
    Falso. Las estatuas antiguas prueban lo bien definida que estaba la belleza en aquella época también.



    El Doríforo (de Policleto)

  9. #479
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Me refería a que la de una persona y una pintura, paisaje, lo que sea, se diferencian.
    Podría hablarse de una belleza natural y una belleza artificial.

    PD: B = af + ve (Belleza = apariencia física + valoración estética).
    Última edición por Asexperia; 12/07/2015 a las 10:14
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  10. #480
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Je, je, jeee ...

    Elvis Sibilia, alias Asexperia, no pudo refutar el post 476.

Página 48 de 119 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Es la Belleza Objetiva o Subjetiva?
    Por Asexperia en el foro Psicología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02/09/2013, 08:13
  2. La religión es subjetiva e irracional
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/08/2010, 05:43
  3. Una Vision Objetiva Sobre Los Fenomenos
    Por Asexperia en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2008, 11:04
  4. Filosofía subjetiva (la de Heidegger)
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2008, 10:39
  5. estimacion objetiva
    Por xabilopez en el foro Derecho
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2003, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •