Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Servicios que ofrece internet 1la11

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    4

    Lightbulb Servicios que ofrece internet 1la11

    HOLA COMPAÑEROS LICENCIADOS DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS VISTO DURANTE LA CLASE DE INFORMATICA SOBRE LOS SERVICIOS QUE NOS OFRECE EL INTERNET Y DESPUES DE PONERLO NOSOTROS EN PRACTICA QUE OPINAN DE TODO ESTO

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    En total el Internet es una forma de comunicación que esta cambiando al mundo, tiene sus pro y sus contra como todo en esta vida, solo hay que estar seguro de que uso se le dará y quedara satisfecho.
    Por un lado en el orden informativo es muy efectivo, aunque la televisión y la radio que son cosas más comunes aun. Es muy útil en el ámbito educativo aunque en el comercio se destaca mas.
    Una de las mejores ventajas es la de las actualizaciones, permitiéndote mantener tus software siempre modernizados y preparados para todo lo nuevo.
    Y no esta demás mencionar el correo electrónico que gracias a él recibes y mandas tu correspondencia gratis a cualquier parte del mundo y a cualquier hora.Y como no todo puede ser color rosa están los virus que fácilmente pudieran contagiarte y recibir ataques de hackers que es algo poco probable pero posible pero para ya existen antivirus.



  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    Hoy en dia la tecnologia por medio del internet nos permite tener a nuestro alcanse diversas herramientas que nos ayudan en el ambito escolar y laboral para tener un mayor desarrollo intelectual como los blogs nos permiten compartir informacion acerca de un tema o los foros que nos permiten retroalimentarnos acerca de un tema por otro lado los antivirus nos ayudan a prevenir infecciones en nuestras pc para que estas esten en buen funcionamiento los servidores de internet nos permiten navegar cada uno con sus caracteristicas las cuales se acoplan a las necesidades de cada persona.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    bueno creo que es esencial saber el uso del Internet y sus servicios que ofrece para poder utilizarlos a nuestro favor. en tanto en la rama de los negocios
    y como en la rama de las relaciones sociales, creo que es muy importante los cambios tecnologiocos que tenemos en nuentro medio ambiente y tambien en el ciber espacio.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    bueno retomando lo de mis compañeros mas que nada sabemos que el uso del Internet se a convertido en uno de los factores muy especiales en el mundo y sabemos que ofrece variedad de servicios Una de las mejores ventajas es la de las actualizaciones, permitiéndote mantener tus software siempre modernizados y preparados para todo lo nuevo.como lo explico mi compañera Ivone y mas que nada permite satisfacer las necesidades del ser humano ya que tiene infinidad de herramientas y mas que nada tiene un buen funcionamiento día a día por otro lado tiene muchas características las cuales se acoplan conforme pasa el tiempo y bueno dentro de todo estoy de acuerdo con mis compañeras.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    Bueno mas que nada , en mi opinión, todos los servicios que nos ofrece internet son buenos siempre y cuando les sepamos dar un buen uso a los mismos ya que todos los servicios que nos ofrece son para una finalidad no solo para el comunicarnos y comentar o subir fotos, etc.., si no también para hacer publicidad a una empresa, entre otras cosas mas, un ejemplo de ello es este foro donde puedes dar opiniones respuestas y ayudar con tus aportaciones a mas gente.en los blocks, pues es una herramienta útil ya que también das información sobre el tema y mucha mas gente lo ve y utiliza esa información, para terminar todos los servicios son buenos hay que darles un buen uso.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    hola!!
    soy brenda de jesus palomino ramirez
    de acuerdo a lo que hemos estado viendo respecto a Internet, yo opino que es muy indispensable no solo para chatear y de mas cosas que hacemos los jóvenes si no para muchos beneficios y mejores, como lo es en nuestro caso para fomentar una empresa u algún otro negocio lo podemos hacer desde Internet. y como hasta ahorita todos han comentado hay que darle un buen uso para encontrarle cosas positivas.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    Opinión final
    el internet es algo muy importante para nuestra sociedad y para el mundo ya que es algo universal y todo va cambiando para nuestro beneficio, en internet encontramos grandes cosas que nos ayudan día a día y hay ventajas y desventajas, entre ellas, esta la comunicación no solo entre el vecino, el amigo,el enemigo, si no de un país a otro y entonces es ahí donde entra esa comunicación que nos puede hacer grandes como empresarios o utilizarlo para negocios, para el estudio, entre otra cosas.
    Una desventaja es que ya a que el internet nos pide información personal para abrir una cuenta, pues es algo muy riesgoso ya que hay virus que nos pueden infectar nuestra¡o equipo y hackear tu cuenta y tomar tu información, pero para eso ya también existe los antivirus, y así el internet es un influencia muy grande para los negocios, hay que saber utilizarla.
    Como ya revisamos internet tiene una acción una reacción, algo bueno algo bueno, ventajas y desventajas. Pero el internet es algo que a pesar de que la sociedad sepa que tiene cosas malas la va seguir usando ya que es muy util he indispensable y que nos hace la vida mas fácil y que como avanza todos los días su tecnología nos da nuevas y buenas opciones de trabajo y de estudio.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    palomino ramirez brenda de jesus
    1la11
    hola perdón la tardanza bueno pues lo que yo puedo decir deacuerdo a todos los temas que hemos visto sobre internet a lo largo del semestre aparte de ser útiles para mejorar y facilitar el trabajo todas son herramientas que no solo podemos utilizar en la vida cotidiana sino también dentro de la empresa son herramientas indispensables ya que cada vez el mundo se inova y nosotros tenemos que ir al paso junto con ello así mismo ir aprovechando y explotando estas herramientas al maximo

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Servicios que ofrece internet 1la11

    así mismo concluyendo mi respuesta podemos decir que dentro de la empresa todas estas herramientas son de suma importancia ya que aparte de facilitar el trabajo tenemos que estar cocientes de que las personas cada vez son mas dependientes de Internet así mismo y volviendo al tema anterior diríamos que podriamos aprovecharlas al máximo no se para conseguir mas clientes elevar nuestras ventas

Temas similares

  1. SERVICIOS DE INTERNET
    Por HEBERT VENTURA en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 20:57
  2. internet servicios
    Por J.A.B en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2003, 20:47
  3. informar sobre servicios de internet
    Por malvada brujita en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2003, 20:47
  4. servicios de internet
    Por J.A.B en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2003, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •