Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tomando un café os cuento esta historia

  1. #1
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Tomando un café os cuento esta historia

    Hola amigos: No quiero titularlo "HISTORIA GENERAL DE LA INFAMIA" porque el nombre está patentado; dejémoslo en "QUISO BORRAR PERO TRIUNFÓ LA MEMORIA".

    Esta historia que os cuento, al amor de la lumbre para que no se diga que está fuera de foro, le sucedió a una mujer que le gustaba escribir. Que sea yo es mera coincidencia. Estuvo en varios foros y ha desaparecido de todos. Un señor quiso comentarla pero como el hilo no existía no lo pudo situar. Se llama AVICARLOS emérito colaborador de muchísimos años, persona íntegra donde las haya. Su no participación deslustra MONOGRAFÍAS. Siempre será recordado, SIEMPRE.

    Pareciera que Colorín Colorado, este cuento se ha acabado. Sin duda se ha acabado, pero ¿A costa de qué?, ¿de quienes?. ¿Cuál es el saldo?... Borrar lo que no gusta era lo más fácil, pero, si se me permite, también la más torpe jugada que jamás se haya visto.

    Aquí está y quizá la borren, si no consideran la historia sugerente, acorde al canon inexistente. Pero es una verdadera historia para contar a mis nietos cuando los tenga al amor de la lumbre y tomando un café con leche calentito.

    Disfruten ustedes

    Ebúrnea

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LO BORRADO:
    A TODOS LOS FORISTAS
    PREGUNTO:

    - ¿Alguien sabe quién o quiénes son los moderadores de monografías?. No responden ni pública ni privadamente a denuncias explícitas que he hecho sobre tergiversaciones, libelos, calumnias, homofobia y falta de verdad en la información de un forista llamado Asexperia.

    - En los nº 39 y 46 del hilo “LA CARRERA DE PSICÓLOGO” situé escaneados dos titulaciones mías: una de la Universidad de Psicopedagogía de Valencia ( España) y otra de la Universidad Menéndez y Pelayo ( España). Han sido borradas. ( posts 39 y 46) He preguntado categóricamente quién lo ha hecho y con qué permiso en el post 72. He recibido estas respuestas:

    Fuiste muy ingenua al protestar por el borrado de tus supuestos títulos. Esos titulitos te los puede pasar por donde te imaginas y tirarlos a la basura.” (Asexperia)
    Post 76
    “QUIEN SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES”.
    Post 78

    A quién corresponda: ¿Qué les sugieren estas respuestas?. Pregunto y coloco este escrito en todos los foros: ¿QUIÉN BORRÓ IMPUNEMENTO LO QUE YO COLGUÉ Y NO CONVENÍA? ¿QUIÉN MODERA?
    -----------------------------------------------------

    He acusado directamente a Asexperia de los borrados, además se ha permitido tratar con poco respeto mi profesión y a mi madre. Afirma
    Calumnias. Yo soy un genio, pero no puedo borrar nada de otros foristas.

    Observen la discordancia con el comentario anterior y la burla. Yo nunca hablo a humo de pajas, así que he afirmado y afirmo:
    los borrados e intromisión en los ordenadores son tuyos”. Post 205

    Respuesta: “JAJAJAJAJAJAJA ¿Puedes probarlo?” post 206

    PUEDO:
    En el mes de agosto del presente año, estando en mi lugar de residencia de vacaciones fui advertida por GOOGLE de que se habían apoderado del IP de mi portátil. A la vez el antivirus bloqueaba automáticamente mis entradas a Internet. Nuevos avisos de GOOGLE y del ANTIVIRUS me advirtieron que el intruso que habiendo conseguido mi IP entraba en mi computadora procedía de unas coordenadas que coinciden con la República de Santo Domingo.
    Previamente ya había sido advertida por el sistema que desde algún lugar de Norte o Centroamérica intentaban entrar en mi ordenador.
    ¿Conocen a alguien con esas características?.
    -----------------------------------------------------------------

    VUELVO A PREGUNTAR PÚBLICAMENTE:
    a) ¿Quiénes son los moderadores que hacen respetar las normas de monografías?
    b) ¿Por qué hubo baneados no explicados?
    c) ¿Quién y con qué permiso borró mis títulos que demostraban mi cualificación
    d) ¿Por qué no contestan ni en público ni en mp
    e) ¿QUIÉN HACE Y DESHACE A SU ANTOJO EN MONOGRAFÍAS, INCLUSO CON MALAS ARTES?
    f) No responder deja en situación delicada el prestigio de esta institución
    Ebúrnea ( Aunque me denominan EBUR – NÁUSEA) desde hace mucho tiempo

    ESTA ES LA HISTORIA

    ------------------------------------------------------------------------------------

    ESTO LO QUE AVICARLOS NO PUDO PONER, por estar borrado el hilo

    Es alucinante ver la baja estima del forero- Asexperia, (Amo supuesto de los foros de monografías), viendo su falta de sentido del ridículo.
    Cae cada vez más bajo con su pretendida Titulitis y zafia Elocuencia, dirigida principalmente contra la persona menos indicada para denigrar por su dignidad y vastos conocimientos profesionales. Tales improperios redundan en patentizar la falta de calidad de quien los emite.

    Se ha cargado con su altanería de baja estopa, a este medio de comunicación que resultaba atractivo. Se evadieron foreros de valía y difícil será levantar de nuevo el foro mientras los modales del referido sigan su esperpéntica carrera.

    No hace falta esperar ninguna moderación (inexistente ya que seguro Nanupeca también se evadió hastiada de su amo).
    Pocas esperanzas tengo en que este foro al que acudí hace cinco años y disfruté de coloquios con personas amables e inteligentes, vuelva a sus cauces de efectividad en interés del entretenimiento y puesta al día de conocimientos actuales y antiguos.

    Saludos de Avicarlos.

    ***************

    Ahora sí: COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO




  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Tema fuera de foro y de foco.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Tema fuera de foro y de foco.
    Tema de nuevo enfocado y en su foro.
    DENTRO, porque la memoria no debe borrarse NUNCA. En todo sitio vale aquello de que "Quien desconoce los errores de su historia está condenado a volver a caer de nuevo en ellos". Aunque sea historia con minúsculas, debe existir
    Última edición por Eburnea; 25/01/2015 a las 17:57

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Quizás Macuy, único moderador presente, pueda considerar lo que expones, Ebur. Saludos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Quizás Macuy, único moderador presente, pueda considerar lo que expones, Ebur. Saludos.
    Pues !Ojalá! Yo entro ocasionalmente y con desgana, a contrapelo, como quien va a una manifestación. Veo que cada vez más y de forma impune, se vierten verdaderas barbaridades tanto humanas, como científicas o lingüísticas. No se puede consentir, alguien lo ha de denunciar. Que se inventen cromosomas clama al cielo; es una burla a la ciencia y se duplica cuando se hace con tintes homofóbicos. Que se inventen palabras, que se insulte y menosprecie la adopción, la libre relación sexual, que respondan al argumento con insultos gentes que han llegado y que ni se saben qué escriben, porque no tienen competencia en el idioma. Yo no sé si hay moderadores o si el país que los tiene es muy laxo en temas de democracia y derechos humanos, pero aquí se vierten ideas trasnochadas que ningún europeo, ni aun neonazi se atrevería. Parecen algunos seres sin civilizar y lo dicen tan campantes y yo me asombro. Inventan ciencias, idiomas, morales y ahuyentan a todo aquel que como Avicarlos tiene valía. Algunos parecen señores de cortijo. Solo me falta ver defensa de los crímenes machistas. No, no participo por gusto sino para que se oiga mi voz, si alguien quiere observar que existen otros modos y otros países. Yo soy la discrepancia. Sin fe en monografías y sus moderadores, por supuesto y pasando por encima de las lindezas de seres que jamás conocieron la civilización me dicen. Pero eso no es lo peor, sino la base de sus ideas; dan náuseas.

    Saludos
    Última edición por Eburnea; 11/11/2015 a las 16:58

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Macuy ya no viene por estos lares ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    De hecho, ha abandonado su cargo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    ¿ Quién le sucederá ?

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Silencio sepulcral. La cosa sigue igual.

  10. #10

    Predeterminado Re: Tomando un café os cuento esta historia

    Your article very well and good, bringing inspiration to many.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cuento mi historia porque necesito desahogo
    Por airam en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2006, 15:35
  2. Esta historia no me pertenece...
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2006, 18:37
  3. donde esta cafe!!!????
    Por linasofi en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2004, 17:16
  4. Y TOMANDO COCA COLA
    Por Gaetano en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2004, 02:15
  5. Qué bueno está el café
    Por RodolfoCarmona en el foro Café Literario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2002, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •