Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Grupo 1LA11

  1. #51
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    De acuerdo a los temas que hemos estado revisando una de las desventajas es que no es cien por ciento seguro por que a pesar de todas las medidas de seguridad que uno pone en todos los correo, cuentas, etc., hay gente ya capacitada para poder jaquear una cuenta y hacer infinidad de cosas.
    Otra desventaja de internet es que hay mucha publicidad o paginas que no son cómodas o apropiadas para que toda la gente en general visite ya que no solo niños pequeños visitan estas paginas.

  2. #52
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    Angelica viviana
    yo no es para complementar si no para ponerme de acuerdo con mi compañera ya qe no solo en los correos electrónicos si no en todas las paginas de redes sociales.

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    veronica apolinar bueno una desventaja de los foros es que se generan discusiones que a veces generan discusiones entre los participantes. aparte de que no se puede participar en todos los foros ya que algunos no lo permiten.

  4. #54
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    veronica apolinar (retroalimentacion) en base a lo que los compañeros comentaron estoy de acuerdo con lo que exponen ya que dicen que las desventajas de los servidores exponen en cierta parte que estos generan conflictos.

  5. #55
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    Gustavo Hernandez de Paz.
    En mi opinión que la desventaja que tiene este tipo de paginas es que muestran solamente es un poco de lo que se busca en realidad, ya que si estamos interesados sobre cualquier información necesitamos saber mas, tal vez algunos tengan lo que real mente buscamos pero no la mayoría y es mas trabajo buscarlos. y como dice mi compañera Ana Karen Cibrian Martinez que el problema que no es personal y físico ya que si fuera asi tendríamos una buena información. Y mi Compañero Jesus Angel Vazquez Castillo lo dice claramente "No se presenta la informacion correcta ni el autor de quien lo escribió" ...

    Retroalimentación.

    Considero que este tipo de paginas son buenas y otras no por todos mis compañeros consideran que es mala por que generan conflictos por que nadie esta deacuerdo y en mi opinión todo esto es bueno por el motivo que todos dan ideas y tomas de ellas para formar las tuyas.

  6. #56
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    DOMINGO PERALTA NORMA YESSENIA
    RESPUESTA 1
    La comunicación virtual puede despertar en algunos jóvenes comportamientos erráticos.


    Es fácil que alguien pueda convertirse en víctima de cibera-coso, ciberbullying y de suplantación de identidad.


    ::. Las redes sociales son también víctimas de los virus y el software malicioso.

    En relación al tercer punto, cuando hablamos de comportamiento errático nos referimos a que muchas veces los chicos y chicas pierden la inhibición cuando están en la red.

    Esto puede provocar que algunos actúen de manera audaz y equivocada, sin tomar conciencia de que se exponen o exponen a otros (fotos inadecuadas o vídeos o comentarios).

    En cuanto a los problemas de cibera-coso o software malicioso eso se puede resolver con educación y con adecuados filtros.

  7. #57
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Grupo 1LA11

    DOMINGO PERALTA NORMA YESSENIA
    RESPUESTA 2
    Estoy de acuerdo con mi compañera vero en su opinión sobre los foros pero a mi parecer le hizo falta hablar mas sobre las demás o hablar en general ya que hay mas desventajas que podríamos saber todos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Grupo de consultas
    Por azapata en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2008, 17:02
  2. grupo de estudio
    Por PEDRO E. AGUILAR LOPEZ en el foro Administración
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2007, 12:47
  3. Grupo ts2ta
    Por Luz Marina Ramirez en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2006, 00:04
  4. Grupo msn.
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/01/2005, 10:41
  5. Grupo operativo........
    Por waxen en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2004, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •