Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Amig@s :

    En este mismo Foro de Religión y Teología, ya les he enumerado muchas MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios canónicos.

    Y como si eso fuera poco, he aquí una TERRIBLE e INNEGABLE MENTIRA MAYúSCULA que pronunció Jehová Dios en su propia Palabra dada a su siervo Moisés.

    Abran sus Biblias en Exodo capítulo 6. Se relata ahí una conversación entre Jehová y Moisés. Dios le dice a Moisés, en el v. 2 :

    "Yo soy Jehová".

    Luego, en el v. 3, miren lo que Jehová tuvo el DESCARO de decirle a Moisés :

    "Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente (en hebreo El-Shaddai, nota mía), mas en mi nombre Jehová NO me di a conocer a ellos".

    ¿ Quééééééééééé ????????

    Queridos amigos : ¡ Jehová es UN MENTIROSO !

    ¡ Eso de que el supuesto Dios Perfecto y Verdadero le dijo a Moisés que El NO se dio a conocer ni a Abraham, ni a Isaac, ni a Jacob en su nombre Jehová es una de las MENTIRAS más grandes e IMPERDONABLES de la Biblia !

    Basta con leer lo que ese mismo Jehová les había dicho :

    - a Abraham en Gén. 15:7,

    - a Isaac en Gén. 26:24, 25, y

    - a Jacob en Gén. 28:13 para convencernos de que, contrario a lo que Jehová le dijo a Moisés en Ex. 6:3, El sí que se había dado a conocer a esos tres patriarcas en su nombre YHVH = Jehová. Y por eso mismo fue que ellos pudieron invocar Su NOMBRE.

    Y luego, siglos más tarde, el tonto de Pablo se atrevió a escribir en Tito 1:2 : "Dios, que NO miente ..."

    ¡ Claro que Jehová Dios le mintió a su propio siervo Moisés !

    Así que eso de que "Dios no es hombre, para que MIENTA" (Números 23:19) es OTRA MENTIRA más de las muchas que contiene la Biblia.

    Lo digo por la millonésima vez : la Biblia contiene cosas que son ciertas pero, desafortunadamente, también contiene sus MENTIRAS. Por eso es que no debemos IDOLATRARLA como si fuera infalible, ya que NO lo es.

    ¡ Abajo la Biblialatría !

    Saludos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    A ver qué nos va a comentar Juanos aquí ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    En lo que se presenta Juanos.




    Génesis 28:13
    13 Y he aquí, el Señor estaba sobre ella[a], y dijo: Yo soy el Señor, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en la que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia[b].

    Génesis 28:13
    13 También veía que el Señor estaba de pie junto a él, y que le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tus descendientes les daré la tierra en donde estás acostado.



    Génesis 28


    13 Y vio que Yahveh estaba sobre ella, y que le dijo: «Yo soyYahveh, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en queestás acostado te la doy para ti y tu descendencia.
    Génesis 15
    7 Y le dijo: «Yo soy Yahveh que te saqué de Ur de los caldeos, para
    darte esta tierra en propiedad.»
    8 El dijo: «Mi Señor, Yahveh, ¿en qué conoceré que ha de ser mía?»
    9 Díjole: «Tráeme una novilla de tres años, una cabra de tres años, un
    carnero de tres años, una tórtola y un pichón.»

    Génesis 26

    24 Yahveh se le apareció aquella noche y dijo: «Yo soy el Dios de tu
    padre Abraham. No temas, porque yomultiplicaré tu descendencia por amor de Abraham, mi siervo.»
    25 Allí construyó un altar e invocó el nombre de Yahveh. Allídesplegó su tienda, y los siervos de Isaac perforaron allí un pozo.




    Fuentes: (LBLA),(DHH),JERUSALÉN.




    ...Yo soy...




    El que Tenga OJOS , que VEA.








    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A ver qué nos va a comentar Juanos aquí ...
    No olvides este tema, ¿ eh ?

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Invitación

    Espada, Onta, Murio, etc., también están invitados.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación

    ¿ Por qué no vienen, amigos creyentes ?

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación

    Onta : Ya que estamos debatiendo en otros hilos ahora mismo, también podemos hacerlo aquí. Te espero.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación



    No olvides mi invitación ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Por qué no vienen, amigos creyentes ?
    A ver, Ciro ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    En este mismo Foro de Religión y Teología, ya les he enumerado muchas MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios canónicos.

    Y como si eso fuera poco, he aquí una TERRIBLE e INNEGABLE MENTIRA MAYúSCULA que pronunció Jehová Dios en su propia Palabra dada a su siervo Moisés.

    Abran sus Biblias en Exodo capítulo 6. Se relata ahí una conversación entre Jehová y Moisés. Dios le dice a Moisés, en el v. 2 :

    "Yo soy Jehová".

    Luego, en el v. 3, miren lo que Jehová tuvo el DESCARO de decirle a Moisés :

    "Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente (en hebreo El-Shaddai, nota mía), mas en mi nombre Jehová NO me di a conocer a ellos".

    ¿ Quééééééééééé ????????

    Queridos amigos : ¡ Jehová es UN MENTIROSO !

    ¡ Eso de que el supuesto Dios Perfecto y Verdadero le dijo a Moisés que El NO se dio a conocer ni a Abraham, ni a Isaac, ni a Jacob en su nombre Jehová es una de las MENTIRAS más grandes e IMPERDONABLES de la Biblia !

    Basta con leer lo que ese mismo Jehová les había dicho :

    - a Abraham en Gén. 15:7,

    - a Isaac en Gén. 26:24, 25, y

    - a Jacob en Gén. 28:13 para convencernos de que, contrario a lo que Jehová le dijo a Moisés en Ex. 6:3, El sí que se había dado a conocer a esos tres patriarcas en su nombre YHVH = Jehová. Y por eso mismo fue que ellos pudieron invocar Su NOMBRE.

    Y luego, siglos más tarde, el tonto de Pablo se atrevió a escribir en Tito 1:2 : "Dios, que NO miente ..."

    ¡ Claro que Jehová Dios le mintió a su propio siervo Moisés !

    Así que eso de que "Dios no es hombre, para que MIENTA" (Números 23:19) es OTRA MENTIRA más de las muchas que contiene la Biblia.

    Lo digo por la millonésima vez : la Biblia contiene cosas que son ciertas pero, desafortunadamente, también contiene sus MENTIRAS. Por eso es que no debemos IDOLATRARLA como si fuera infalible, ya que NO lo es.

    ¡ Abajo la Biblialatría !

    Saludos.
    Emeric esto no es una mentira.

    Simplemente se manifiesta de una manera superior a como se manifestó con ellos.

    Por ejemplo si yo le digo a Juan que me llamo Joaquín y a Elías que me llamo Joaquín, es evidente que me conocen por Joaquín, ahora si yo digo que me llamo Joaquín do Santos a Santiago, es evidente que no me he manifestado de la misma manera a Santiago que a Juan y Elías.

    Esto es lo que significa estas palabras Dios se manifiesta como jamás se había manifestado anteriormente ni a Abraham ni a Isaac ni a Jacob. esta nueva manifestación de Dios es superior, no tiene nada que ver, con la anterior manifestación hecha por YHWH a hombre alguno.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡ JEHOVá Dios MINTIó en Exodo 6:3 !!
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:31
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:57
  3. En 1959, Fidel Castro MINTIó descaradamente
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2013, 09:56
  4. ¿Quién escribió las segundas tablas? : ¿Jehová o Moisés?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 03/02/2012, 07:08
  5. Dios le mintió a Abraham?
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/09/2009, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •