Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 22da. MENTIRA de Jesús

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down 22da. MENTIRA de Jesús

    Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6.

    He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

    Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

    "Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

    El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

    Jesús mintió y metió la pata al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió.

    Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo.

    Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

    De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

    Que conste.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    ¿ Y los incontables cristianos que han abandonado el evangelio de Jesupablo desde el siglo I ?

    Decididamente, la declaración de Jesucristo :

    "Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA ..."
    , es una MENTIRA Suya más.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    Se han quedado calladitos ...

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    A palabras ...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por Juanos Ver mensaje
    A palabras ...
    Para que vean lo desarmado que ha quedado Juanos.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    Como veo que estás dando palos de ciego, te sugiero que utilices estas ciencias para interpretar la bíblia.
    (*)Paleografía, Crítica textual, Hermenéutica, Gramática, Estilística.
    Lo que te digo es obvio y no necesita más explicación. Si no usas estas ciencias de investigación e interpretación de textos antiguos no voy a tomar tus palabras como válidas.

    (*)
    Paleografía - (ciencia que se encarga de descifrar las escrituras antiguas y estudiar su evolución, así como datar, localizar y clasificar los diferentes testimonios gráficos objeto de estudio).

    Ecdótica o crítica textual - (una rama de la filología que tiene por cometido editar textos antiguos de la forma más fiel posible al original o a la voluntad del autor, procurando principalmente la eliminación de errores de transcripción)

    Hermenéutica - (disciplina que se usa para interpretar las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que respecta al significado de un texto)

    Gramática - (es el estudio de las reglas y principios que gobiernan el uso de las lenguas, "aquí hebreo, arameo y griego", y la organización de las palabras dentro de unas oraciones y otro tipo de constituyentes sintácticos)

    Estilística - (un campo de la lingüística que estudia el uso artístico o estético del lenguaje en las obras literarias y en la lengua común, tales como la paradoja, la metáfora, la ironía, la sinéctoque, la alegoría, la hipérbole y otras más

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: 22da. MENTIRA de Jesús



    "Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA,


    Juan 8:47

    47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.







    ...por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.



    Te hablan, Escudriñador?.




    El que Tenga OJOS , que VEA.












    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    Hay que tener un mínimo de vista para encontrar algo que se te ha perdido.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6.

    He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

    Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

    "Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

    El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

    Jesús mintió y metió la pata al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió.

    Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo.

    Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

    De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

    Que conste.
    A ver si por fin algún teísta aborda esto.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: 22da. MENTIRA de Jesús

    Menos del 1%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 20ma. MENTIRA de Jesús
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:14
  2. 22da. MENTIRA de Jesús
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 21/08/2013, 13:12
  3. ¡ 22da. MENTIRA de Jesús !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 08/05/2012, 12:46
  4. ¡ Octava MENTIRA de Jesús !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 07/05/2012, 16:32
  5. ¡ Novena MENTIRA de Jesús !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 04/01/2012, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •