Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HEMBRARAZOS múltiples

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile HEMBRARAZOS múltiples



    Sabemos que hay parejas que sólo han tenido hijas, como también las hay que sólo han tenido varones. Las que tienen varones y hembras dicen : "Ya tenemos la parejita", si los dos primeros que nacen son varón y hembra, y como que se sienten plenamente satisfechos frente a las que sólo han tenido prole de un solo sexo.

    Este tema viene porque he oído diversas explicaciones que tratan de dar algunos a esa realidad.

    Una vez, una chica, primogénita y hermana de tres hembras más, me dijo, delante de su padre : "Este no sabe fabricar más que hembras". Yo me reí mucho.

    El padre, mucho menos que yo.


    Un político de mi comarca es famoso porque tiene cinco hijas y cero varón, y sufre porque su apellido se va a extinguir políticamente hablando, pues a sus cinco hijas la política las deja de hielo.

    Una de las explicaciones que he oído por ahí es que los hombres que engendran sólo hembras es porque lo tienen muy corto. Y, obviamente, los que sólo tienen varones, es porque lo tienen más largo.

    ¿ Qué de empírico pueden tener ambas explicaciones ??????

    Les cedo la palabra.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Dicen que lo largo o lo corto del miembro viril cuenta en cuanto a la distancia a la que son depositados los espermatozoides en la vagina, y que eso o ayuda o estorba la carrera de éstos, facilitando o dificultando su victoria final al conectarse con un óvulo ...

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Otro post más sin pies ni cabeza, pero ya que el siempre incansable Emeric ya no sabe que hacer para animar un foro que está muerto, pero de momento no enterrado, me atreveré a arriesgar una teoría que puede ser más lógica que el simple planteamiento de tener el pene más corto o más largo.

    Leí hace muchos años en una publicación del Reader Digest, que los tres apellidos más corrientes en el mundo eran el 1º de un chino que no me acuerdo, el 2º un apellido inglés Smith y el 3º Martínez (En España me parece que es el 4º), si tenemos en cuenta que el apellido lo mantienen los hijos varones, es lógico que un señor con un apellido corriente tenga más posibilidades de procrear un hijo varón que otro señor que tenga un apellido raro. En mi caso mi padre de apellido Martinez, tuvo tres hijos varones y yo, que yo sepa, tres varones y una hembra, no sé si será o no será cierto, pero es un buen tema para reflexionar.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Cita Iniciado por m.san pedro Ver mensaje
    mi padre de apellido Martinez, tuvo tres hijos varones y yo, que yo sepa, tres varones y una hembra, no sé si será o no será cierto,
    Para entenderle cabalmente, ¿ qué es lo que no sabe si será, o no será cierto ? ¿ Lo largo, o lo corto de los penes involucrados, u otra cosa ?

  5. #5
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: HEMBRARAZOS múltiples

    Estimados: El asunto está claro desde hace décadas.

    Todas nuestras células están formadas por 23 pares de cromosomas que constantemente se subdividen en una función celular llamada MITOSIS. Yendo a la nueva célula otros 23 pares ( nuestros 46 famosos cromosomas,, bastoncillos de ADN, CRUZADOS SIEMPRE EN PAREJAS).

    Esta MITOSIS es especial en las células sexuales ( ÓVULO y ESPERMATOZOIDE) ya que al tener supuestamente que unirse en la fecundación, debe dar lugar a una nueva célula germinada que ha de tener 46 cromosomas. Por tanto en las células sexuales en su partición, llamada MEIOSIS al nuevo óvulo y al nuevo espermatozoide va la mitad de la dotación: 23 cromosomas. Al unirse en la fecundación 23+23 = 46.

    Pero hay otro elemento a tomar en consideración:

    Cada pareja de cromosomas de la hembra está formado por dos bastoncillos iguales XX y cada cromosoma del varón por dos bastoncillos diferentes, uno más grande que otro: XY.

    ¿Qué ocurre en la MEIOSIS FEMENINA: Cada Óvulo lleva siempre cromosoma X ( la hembra no tiene Y)

    ¿Qué ocurre en la MEIOSIS masculina: Cada macho ( hablo de todos los mamíferos) envía un cromosoma X a un espermatozoide y uno Y a otro espermatozoide

    ¿Qué puede ocurrir en la UNIÓN SEXUAL?: En la carrera de espermatozoides hacia el óvulo los hay X e Y. Si llega un X y fecunda al óvulo se obtiene una célula fecundada XX ( hembra). Si llega un espermatozoide con cromosoma más pequeñito Y, fecunda al óvulo siempre con cromosoma X y se obtendrá una célula fecundada XY ( macho - varón).

    Por tanto:

    1º.- El sexo del nuevo ser lo decide siempre el espermatozoide que aporta el varón. ( Cuando reyes como Enrique VIII se enfadaban !No me das hijos, sólo hijas!" no sabían que el asunto se debía quizá a la debilidad o a otras causas de su cromosoma Y. Eran ellos los causantes de que nacieran sólo niñas o como en el caso de Enrique VIII que todos los abortos ( muchos) fueron varones y el único varón que sobrevivió era enfermizo y débil y murió en la infancia, parece claro que tenía graves problemas relacionados con sus CROMASOMAS Y ( Cortó algún que otro cuello y tuvo ataques terribles de cólera contra sus mujeres y el responsable biológico era él)

    2º.- La fecundación nada tiene que ver con el tamaño del pene, sino con la potencia de los espermatozoides y su capacidad de carrera para alcanzar al óvulo en el tiempo en que permanece útil y a la espera una vez salió del ovario de la mujer. Millones de espermatozoides emprenden en cada eyaculación veloz carrera hacia un óvulo. Cuando uno entra y fecunda el óvulo queda cerrado a los demás que morirán a las pocas horas dentro del aparato fecundador femenino.

    3º.- Genéticamente las hembras al tener iguales sus dos cromosomas, los 23 pares de cada célula son XX, son más estables genéticamente, más fuertes y por ello con más espectativas de vida. Independientemente del estilo que también influye, pero genéticamente es el sexo fuerte, más resistente y con capacidad de durar

    4º.- Existen enfermedades o afecciones ligadas al sexo, la mayor parte ligadas al cromosoma Y, por ello un 75 % de los abortos espontáneos por inviables son de machos. . Concretamente al cromosoma Y va ligada la hemofilia. Las mujeres al ser XX pueden haber recibido en recesivo esta carga genética pero, al no ser dominante en ellas, no la padecerán y sí la podrán transmitir.

    Todo esto se puede ver y leer en cualquier manual sencillo del apartado de GENÉTICA en BIOLOGÍA. No invento nada. Allí podrán tener bien claro también la distinción entre gemelos univitelinos y mellizos.

    Si no creen algo de lo que he dicho, pueden consultar al respecto en cualquier lugar, supongo que Internet incluida. Yo he hablado de memoria, así que cito como fuente mis antiguos estudios y mi parentesco con personas del ramo

    Saludos
    Última edición por Eburnea; 19/10/2014 a las 10:37

Temas similares

  1. HEMBRARAZOS múltiples
    Por Emeric en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/10/2012, 08:55
  2. Orgasmos Múltiples en el Hombre
    Por juanerick en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/2012, 05:17
  3. Nuevos cálculos apuntan a múltiples Universos sin diseño inteligente
    Por ArieliSs!! en el foro Avances Tecnocientíficos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:34
  4. Hombres multiples
    Por Franco106 en el foro Encuestas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2005, 17:58
  5. Orgasmos múltiples / Sucesión de placer
    Por magdelyn en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2005, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •