Página 65 de 274 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #641
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Jesucristo no mandó matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos, eso le hicieron las personas que nunca comprendieron el Evangelio, y querían hacer mal a Dios.
    pues la ley de Dios es eterna para siempre.

  2. #642
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Tranquilo, Porque25 disfrazado de Esperanza, que pronto Macuy, moderador, aclarará tu situación.

  3. #643
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo no mandó matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos, eso le hicieron las personas que nunca comprendieron el Evangelio, y querían hacer mal a Dios.
    pues la ley de Dios es eterna para siempre.
    Es así como dices, Esperanza. La Ley que Dios había dado en verdad a Moises, y la ley que dio desde siempre y para siempre, son los mandamientos que nos enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio, porque como bien dices, la ley de Dios es eterna y para siempre. Y es que el Señor Jesús es Dios mismo que se hizo carne y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos de misericordia que en verdad habia dado Él mismo a Moisés. Y esto es lo que algunos no quieren comprender ni quieren aceptarlo, pues prefieren hacer ver que Dios es malo atribuyéndole los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres aplicar penas de muerte, y masacrar a pueblos enteros..., cuando en realidad esos mandatos crueles no eran de Dios sino de hombres, porque nos dicen los profetas que la ley de Dios y sus mandamientos fueron cambiados en mentira:

    Jeremías 8:7-9
    (.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

    Isaías 10:1-2
    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos (.....)

    Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).

  4. #644
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo, Porque25 disfrazado de Esperanza, que pronto Macuy, moderador, aclarará tu situación.
    Y eso vale también para María Laura.

  5. #645
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y eso vale también para María Laura.
    Tranquilo Emeric ya Jesucristo aclara la tuya.

  6. #646
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Es así como dices, Esperanza. La Ley que Dios había dado en verdad a Moises, y la ley que dio desde siempre y para siempre, son los mandamientos que nos enseñó el Señor Jesús cuando predicó el Evangelio, porque como bien dices, la ley de Dios es eterna y para siempre. Y es que el Señor Jesús es Dios mismo que se hizo carne y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos de misericordia que en verdad habia dado Él mismo a Moisés. Y esto es lo que algunos no quieren comprender ni quieren aceptarlo, pues prefieren hacer ver que Dios es malo atribuyéndole los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres aplicar penas de muerte, y masacrar a pueblos enteros..., cuando en realidad esos mandatos crueles no eran de Dios sino de hombres, porque nos dicen los profetas que la ley de Dios y sus mandamientos fueron cambiados en mentira:

    Jeremías 8:7-9
    (.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas (.......)

    Isaías 10:1-2
    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos (.....)

    Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).
    Así es Laura, da gusto hablar con gente como tú que comprende las cosas también como las comprendes tú.
    Jesucristo predicó la misma ley siempre en todos los tiempos.

  7. #647
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Tranquilo Emeric ya Jesucristo aclara la tuya.
    Tranquilo yo porque Cristo no existe. Ji, ji ...

  8. #648
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo yo porque Cristo no existe. ...
    Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    No en éste Mundo; pero sí en otro.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  9. #649
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Estás frito, Porque25. FRITO.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tranquilo yo porque Cristo no existe. Ji, ji ...
    Por supuestos que existe, ya verás , tendrás ocasión de saberlo, cuando llegue tu momento.

  10. #650
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola ROOST. El pueblo en tiempos de Moisés recibió la Ley de Dios. Y aquella Ley era una Ley de vida y una Ley misericordiosa que mandaba respetar la vida de las personas... Pero luego, los poderosos del pueblo que no querían la Ley de Dios, cambiaron la verdadera Ley que había recibido Moisés y escribieron en ella muchos preceptos de hombres. Los profetas descubrieron estas cosas y así dijeron:

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9



    Desde que los hombres cambiaron la Ley de Dios, las leyes del viejo testamento se convirtieron en una ley de muerte y en una ley que nadie podía soportar..., pues las penas de muerte, las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), la esclavitud y los sacrificios, se impusieron al pueblo como si esas leyes fueran leyes de Dios.

    Jesucristo (Dios) vio todas estas cosas desde el cielo y entonces se hizo Hombre, habitó entre sus hijos y les volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Para mí sería interesante que nos dieras tu parecer sobres estas cosas que te digo.
    Hermosas palabras, las comparto con todos a ver si aprenden algunos , que falta les hace.

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •