Página 29 de 274 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #281
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿Estabas tú allí cuando Dios los dio
    Basta con leer las porciones que certifican que fue tu Dios quien dio los 613 mandamientos de la Torah. Lo que te pasa es que tú odias al Jehová del A.T.y, como neomarcionista que eres, lo disocias del Padre del Hijo del N.T. Eso es lo que te pasa, por más que lo niegues.

  2. #282

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Basta con leer las porciones que certifican que fue tu Dios quien dio los 613 mandamientos de la Torah. Lo que te pasa es que tú odias al Jehová del A.T.y, como neomarcionista que eres, lo disocias del Padre del Hijo del N.T. Eso es lo que te pasa, por más que lo niegues.
    Iniciado por Emeric

    Falso. Todos los mandamientos de la Torah fueron dados por Dios.
    ¿TODOS?...

    ¿Estabas tú allí cuando Dios los dio..., o te lo contó la religión católica, que fue la que los impuso?...

    Los emperadores de Roma del siglo IV no querían el Evangelio de Jesucristo, porque el Evangelio les mandaba que no mataran a nadie y que repartieran todos los bienes que tenían entre los pobres, entonces fueron ellos los que dejaron desplazado y ahogado el Evangelio de Jesucristo entre un montón de libros judíos y judaizantes al que llamaron biblia.

    Los poderosos de las naciones y sus religiones han impuesto la creencia de que había que predicar sus biblias y que todo en las biblias tenía que ser llamado "palabra de Dios", y todo esto ocurrió desde el siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes).

    Jesucristo no había mandado predicar biblias católicas, ni ortodoxas, ni luteranas, ni judías. Lo único que mandó Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio. Jesucristo así les dijo a sus discípulos:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Última edición por Porque25; 15/08/2015 a las 07:27

  3. #283
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿Estabas tú allí cuando Dios los dio
    El Pentateuco, en varios pasajes, indica claramente que fue Dios quien los dio a Moisés para Israel, pero no quieres aceptarlo.

  4. #284

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El Pentateuco, en varios pasajes, indica claramente que fue Dios quien los dio a Moisés para Israel, pero no quieres aceptarlo.
    En el Pentateuco se dice que Dios mandó muchas cosas que son contrarias a los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, como los mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios matando a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos, esclavitud y sacrificios.

    Todos esos mandamientos dice el viejo testamento que Dios los había mandado, pero Jesucristo, con sus mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos esos mandamientos que faltaban a la misericordia, y los anuló porque no eran verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres.

    Entonces, el hecho de que en el viejo testamento estén escritos esos mandamientos como si Dios los hubiera dado, no significa que sean verdaderamente mandamientos de Dios, pues los profetas nos avisaron que la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por los escribas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    Y la prueba de que la Ley de Dios fue cambiada en las escrituras y había escritos muchos mandamientos de hombres, es que en el viejo testamento hay muchos mandamientos de sacrificios, pero nos dicen los profetas, Jesucristo y los apóstoles que Dios no había mandado sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).


  5. #285

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    En el Pentateuco se dice que Dios mandó muchas cosas que son contrarias a los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, como los mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios matando a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos, esclavitud y sacrificios.

    Todos esos mandamientos dice el viejo testamento que Dios los había mandado, pero Jesucristo, con sus mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos esos mandamientos que faltaban a la misericordia, y los anuló porque no eran verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres.
    Los poderosos de las naciones y sus religiones han impuesto la creencia de que había que predicar sus biblias y que todo en las biblias tenía que ser llamado "palabra de Dios", y todo esto ocurrió desde el siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes).

    Jesucristo no había mandado predicar biblias católicas, ni ortodoxas, ni luteranas, ni judías. Lo único que mandó Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio. Jesucristo así les dijo a sus discípulos:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (
    Mateo 24,11-14).
    Última edición por Porque25; 20/08/2015 a las 11:51

  6. #286
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Claro que Jehova mando a matar a mujeres, ninos y todo lo que se pusiera por delante en el AT. El que quiera negar eso no ha leido el AT, Emeric los cristopaulinos como vos lo llamas no son muy amigos de leer lo que el AT dice..

  7. #287
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Claro que Jehova mando a matar a mujeres, ninos y todo lo que se pusiera por delante en el AT. El que quiera negar eso no ha leido el AT,
    O lo tira a la basura, como hace Porque25.

  8. #288
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    O lo tira a la basura, como hace Porque25.
    Alla ellos cuando Cristo dijo que las escrituras daban testimonio de el se referia al AT porque el NT estaba aun por escribir, y cuando el amado pablo dijo que la escritura es util para ensenar.... tambien se referia al AT

  9. #289
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Alla ellos cuando Cristo dijo que las escrituras daban testimonio de el se referia al AT
    Esa es una de las 30 MENTIRAS de Jesucristo que ya he denunciado en estos foros.

  10. #290
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esa es una de las 30 MENTIRAS de Jesucristo que ya he denunciado en estos foros.
    No me hagas buscar cosas que andan perdidas se mas especifico. Si es mentira es de ustedes los evangelicos

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •