Página 262 de 274 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #2611
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    1 Samuel 15:3-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
    Como puedes ver, Efectivamente, Dios mandó a matar a los pueblos vencidos.

    Naturalmente que eso no lo puedes aceptar, porque entonces tendrías que refrenar tu desenfrenado apetito sexual, por las consecuencias que podría tener en tu vida.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #2612
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Como puedes ver, Efectivamente, Dios mandó a matar a los pueblos vencidos.

    Naturalmente que eso no lo puedes aceptar, porque entonces tendrías que refrenar tu desenfrenado apetito sexual, por las consecuencias que podría tener en tu vida.
    .....

    Eso son cosas del Viejo Testamento a ver si te enteras de una vez Jesucristo que es Dios mando no matarás.

  3. #2613

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23
    Así es Esperanza, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... Pero las religiones dominadas por los ricos que no aman el Evangelio impusieron las cartas atribuidas a ""Pablo""...

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

    Algunos dicen:

    "Si Sigues
    a Pablo Estás Siguiendo a Cristo"...


    No se puede seguir a dos señores:


    ""Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro.
    Mateo 6:24-34

    Grandes multitudes iban caminando con Él, y volviéndose hacia ellas les dijo: Si alguno viene a Mí y no deja a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y más aún, hasta a sí mismo, no puede ser mi discípulo; quien no lleva su cruz y viene tras Mí, no puede ser mi discípulo... Igualmente ninguno de vosotros que no posponga a Mí todos sus bienes, no puede ser mi discípulo.
    Lc 14,

    No se debe seguir el Evangelio de Jesucristo y a las cartas atribuidas a Pablo, pues:
    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Las cartas atribuidas a Pablo estan sobrecargadas de preceptos de hombres, y uno de ellos es el que le da la autoridad a lo ricos opresores para que usar la espada para matar...

    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Jesucristo es misericordia y perdón para todos, y Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con falsos pablos (hombres)...

    "Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria"
    Isaías 42:8

    ]VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ........

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

    No se deben seguir falsos "evangelios"... Solo se debe seguir el Evangelio de Jesucristo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo"
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #2614
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    A Dios se le achacan cosas que no hizo..y otras que hizo...no conbiene recordarlas...Como el ejemlo del JOVEN RICO tan importante.
    Si Dios decide castigar a Personas o un Pueblo...El es Dios y conoce los corazones de todo el mundo...Nosotros debemos respetar el mandaiento de NO MATARÁŚ.

  5. #2615
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    A Dios se le achacan cosas que no hizo..y otras que hizo...no conbiene recordarlas...
    No conviene recordarlas.
    Y eso es lo que te he dicho toda la vida: solamente recuerdas lo que te conviene.

    Ahí mismo, escrito por tus propias palabras.

    Los lapsus te delatan -- ponen en evidencia tus falsedades.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #2616
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No conviene recordarlas.
    Y eso es lo que te he dicho toda la vida: solamente recuerdas lo que te conviene.

    Ahí mismo, escrito por tus propias palabras.

    Los lapsus te delatan -- ponen en evidencia tus falsedades.
    .. Lo que tu digas..

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  7. #2617
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    No, es lo que dices tú:
    tú no recuerdas las cosas que no te conviene recordar, y niegas los escritos de la biblia que no te convienen.
    Siempre lo has hecho, y siempre te lo he echado en cara.
    Así que no me vengas con tus trampillas de niño chico.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #2618
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Lo que tu digas.
    Lo que hay que predicar es el Evangelio y no las Biblias.

  9. #2619
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Lo que tu digas.
    Lo que hay que predicar es el Evangelio y no las Biblias.
    Y, entonces, porqué predicas la Biblia?
    ¿Porqué predicas de Pablo solamente lo que te conviene?
    ¿Porqué ignoras a Pablo cuando te pone en evidencia tu lujuria?

    No estimada. Si quieres ponerte a predicar, predícalo todo, no lo que te conviene.

    O predicas el evangelio, y nada más, pero no prediques lo que solamente se ajusta a tus perversiones.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  10. #2620
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y, entonces, porqué predicas la Biblia?
    ¿Porqué predicas de Pablo solamente lo que te conviene?
    ¿Porqué ignoras a Pablo cuando te pone en evidencia tu lujuria?

    No estimada.
    .......

    Te recuerdo que Jesucristo nos mando predicar EL EVANGELIO...no las biblias

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •