Página 170 de 274 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #1691
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: mando Dios matar a mujeres hombres niños de los pueblos vencidos?

    ------------------------

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    TU NO LOS GURDAS...

    VETE OBERVANDO LA QUE TIENES ENCIMA

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23

    Y SIGO..

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    VES SE MANIFESTARÁ A EL.

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)

  2. #1692
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: mando Dios matar a mujeres hombres niños de los pueblos vencidos?

    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos

    Tenlo bien presente...
    Y sábelo bien: yo no soy uno de esos.

  3. #1693

    Predeterminado Re: mando Dios matar a mujeres hombres niños de los pueblos vencidos?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Tenlo bien presente...
    Y sábelo bien: yo no soy uno de esos.
    Hola doonga...
    Ese es el Evangelio que vosotros queréis... UN EVANGELIO QUE NO DIGA NADA, NI QUE OS CORRIJA...

    Pero el Evangelio fue predicado por Jesucristo para restablecer los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocía..., porque el mundo seguía preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, sacrificios y otras cosas que Dios no había mandado...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios... Debes volver a leer el Evangelio con mas respeto y amor...
    ...

    Última edición por Porque25; 01/12/2017 a las 10:27
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #1694
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: mando Dios matar a mujeres hombres niños de los pueblos vencidos?

    Ese es el Evangelio que vosotros queréis... UN EVANGELIO QUE NO DIGA NADA, NI QUE OS CORRIJA...
    Yo no quiero ningún evangelio, no pongas intenciones en mis palabras.

    Pero aplícate tus palabras a tí misma, que quieres un evangelio que se acomode a tu voluptuosidad: por algo lo interpretas a tu antojo.

  5. #1695
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: mando Dios matar a mujeres hombres niños de los pueblos vencidos?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Yo no quiero ningún evangelio, no pongas intenciones en mis palabras.

    Pero aplícate tus palabras a tí misma, que quieres un evangelio que se acomode a tu voluptuosidad: por algo lo interpretas a tu antojo.
    ...... .
    El Evangelio que predicamos..es el mensaje de la salvación...parece que tu no la quieres. Sigue cómodo en tu perdida tiempo.

  6. #1696
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: mando Dios matar a mujeres hombres niños de los pueblos vencidos?

    Sigue cómodo en tu perdida tiempo.

    Es lo que he tratado de decirte, pero con "a".

  7. #1697
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Y una de las obras es predicar el Evangelio. Entonces hay que enseñar lo que está de acuerdo con el Evangelio, no doctrinas de religiones de hombres que no coinciden con lo que Jesús enseño cuando predicó el Evangelio.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    Religiones hay muchas pero las mas grandes y temidas son:

    Los hinduistas (hinduistas y budistas) con sus cuentos de magia... Su lema principal es acabar con todas las otras religiones (a veces violentamente)...

    Los mahometanos, con sus diversas ramas... todos ellos adoran las armas, la guerra y las penas de muerte... El lema principal de muchos de ellos es acabar con todos los que ellos llaman: "infieles" (gente de otras religiones)...

    La gran religión de los ateos adoradores de la magia y del ocultismo (todos ellos, en su rebeldía quieren llegar a "ser dios")... Estos quieren dominar sobre todas las religiones haciéndose pasar por religiosos... Los cuentos de magia y de fantasía están invadiendo al mundo... muchos de estos adoradores de la magia son también amigos de las penas de muerte y de las guerras...

    Los falsos cristianos: Son muchas las falsas religiones llamadas cristianas.., todas estas falsas religiones imponen las biblias (biblias impuestas por la religión de los emperadores Constantino y sus hijos. siglo IV)... Biblias con sus leyes del viejo testamento judío que impone penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... También siguen todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo... Cartas que contienen cosas dulces, pero que imponen la ley de la espada de los poderosos y la esclavitud para los cristianos pobres...

    Estas son las grandes religiones que dominan en el mundo...

    ¿Y LOS VERDADEROS CRISTIANOS, DONDE ESTÁN?...

    La verdadera iglesia cristiana no impone guerras, ni penas de muerte, ni esclavitud... Pues proclama misericordia y perdón para todos..., es pacifista:
    "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5:9)... Y solo sigue los misericordiosos mandamientos del Evangelio (Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente los misericordiosos mandamientos del Evangelio)...

    Esta iglesia siempre tiene presente que Jesucristo abolió todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y que Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte, porque solo eran preceptos de hombres... ¿Pero donde está esta iglesia?...

    Esta pequeña iglesia, siempre ha sido perseguida a muerte por predicar que lo que Jesucristo quiere es: NO MATARÁS, tener misericordia con todos, y perdonar siempre a los hombres... Y en los tiempos del Fin solo quedará de ella un remanente muy pequeño y muy perseguido... Y como nos dicen los profetas, sera como las dos patitas del cordero, o la puntita de una oreja en la boca del lobo... ¿Pero donde encontrarla?...

    No la busques en templos ni en grandes casas... Búscala entre los perseguidos y odiados a muerte... Entre los escondidos en lugares humildes porque no tienen donde recostar su cabeza...

    Entre los que están solos, entre los enfermos que tienen que dar gracias a dios si tienen algún alma piadosa que les cuide... entre los amigos que son fieles unos a otros y nunca se abandonan... Y en fin... Entre los que a veces se sienten caer de su fe, amando a Jesucristo tanto como le aman... Jesucristo así nos dijo:

    ""He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
    Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
    y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
    Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
    Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
    El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
    Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo""
    . (
    Mateo 10:18 )
    ...

    Gracias por tu respuesta. Es precioso lo que has escrito.

  8. #1698

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Gracias por tu respuesta. Es precioso lo que has escrito.
    Gracias Laura.......

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ______________________

    Exacto amiga con razón dijo Jesucristo...que la CODICIA es la raíz de todos los males.
    HAY QUE predicar el mensaje de Jesucristo que es el Evangelio CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS no las LEYES DE LAS BIBLIAS QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.

    Jesús mando a sus discípulos a predicar el reino, Y PREDICAR EL REINO ES PREDICAR EL EVANGELIO CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #1699
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Gracias Laura.......


    HAY QUE predicar el mensaje de Jesucristo que es el Evangelio CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS no las LEYES DE LAS BIBLIAS QUE JESUCRISTO ABOLIÓ.

    Jesús mando a sus discípulos a predicar el reino, Y PREDICAR EL REINO ES PREDICAR EL EVANGELIO CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS...

    Así es amigo. La ley que Jesús enseñó y sus misericordiosos mandamientos son parte del Evangelio y se deben predicar. Pero a muchos no les interesan los mandamientos de Jesucristo porque mandan no hacer daño ni matar a las personas, amar al prójimo como a uno mismo y repartir los bienes entre los pobres.

  10. #1700

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    La ley que Jesucristo no vino a abolir y de la que no pasará ni una tilde, es la que Jesucristo nos enseña el Evangelio. Lee:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    Muy bien dicho Laura, esta es la Ley que Jesucristo no vino a abolir, la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Pero de las leyes judías del viejo testamento Jesucristo si que abolió muchos preceptos por que solo eran preceptos hombres...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •