Página 162 de 274 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #1611
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y yo disfruto mucho cuando algún creyete toma determinaciones fundamentado en una creencia improbable.

    Te invito a que sigamos conversando en el hilo "Dios castiga...." (pero no a palos).
    ¿puede un ateo someterse al rigor de tufin?....

    espero que si....

    tufin

  2. #1612

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Por eso te invito, como ya lo dije en otros hilos, que sigamos la discusión en el hilo....
    YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

    Por no creer que Jesucristo es Dios, y que los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son la verdadera Ley de Dios:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

  3. #1613
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    tengo más de 70, y lo reafirmo más que nunca. (.......)
    Pues cuánto tiempo perdido. Con la edad que tienes, deberías ser más profundo, reflexionar sobre muchas cosas y no negar la posibilidad de que un día llegue el Fin, como Jesús profetizó.

  4. #1614
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Pues cuánto tiempo perdido. Con la edad que tienes, deberías ser más profundo, reflexionar sobre muchas cosas y no negar la posibilidad de que un día llegue el Fin, como Jesús profetizó.
    Mucho tiempo perdido en mi juventud hasta que me di cuenta de aquellos que he escrito más arriba.
    Y claro que me llegará el fin, para eso no se requiere de ninguna profecía.
    Todos sin excepción moriremos, y también morirás tú.

    Pero no verás ninguna trompeta, ni ninguna yegua ni nigún jinete.
    Última edición por doonga; 13/10/2017 a las 18:41

  5. #1615

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Mucho tiempo perdido en mi juventud hasta que me di cuenta de aquellos que he escrito más arriba.
    Y claro que me llegará el fin, para eso no se requiere de ninguna profecía.
    Todos sin excepción moriremos, y también morirás tú.
    La muerte y las PENAS DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

    SI ESTAMOS bajo la verdadera ley que recibió Moisés... Pero no estamos bajo las leyes judías del viejo testamento que son contrarias a la Ley que recibió el mundo en tiempos de Moisés....

    Jesucristo restableció la verdadera ley que había recibido el mundo en tiempos de Moisés... Y esta Ley restablecida es la Ley y los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

    Jesucristo, con los misericordiosos mandamientos del Evangelio dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento judío que faltaba a la misericordia, y los dejó abolidos porque solo eran preceptos de hombres... Te pongo algunas de esas citas por si quieres examinarlas:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    ----------------------------------------------------------------

    Jesucristo nos volvió a enseñar la Ley y los verdaderos mandamientos de Dios:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  6. #1616
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Todos sin excepción moriremos, y también morirás tú.
    Eso lo mandó jeová, que tu dices es jesucristo, cuando creó a todos los seres vivos.

    Pena de muerte para todos lo seres vivos.
    Y como adán y eva estaban al filo, cuando los echó del paríaso también les impiuso la pena de muerte.

  7. #1617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Eso lo mandó jeová, que tu dices es jesucristo, cuando creó a todos los seres vivos.

    Pena de muerte para todos lo seres vivos.
    Y como adán y eva estaban al filo, cuando los echó del paríaso también les impiuso la pena de muerte.
    .........
    El Tema del Mensaje bien claro está
    Mandó matar ........etc.
    A Dios se le achacan cosas que no hizo..y otras que hizo...no conbiene recordarlas...Como el ejemlo del JOVEN RICO tan importante.
    Si Dios decide castigar a Personas o un Pueblo...El es Dios y conoce los corazones de todo el mundo...Nosotros debemos respetar el mandaiento de NO MATARÁŚ.

  8. #1618
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    El Tema del Mensaje bien claro está
    Mandó matar ..
    Efectivamente.
    Mandó a la naturaleza a matar.
    Mandó el diluvio a matar.
    Pues el universo, según tú, obedece las leyes que creó dios.

  9. #1619
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Mucho tiempo perdido en mi juventud hasta que me di cuenta de aquellos que he escrito más arriba.
    Y claro que me llegará el fin, para eso no se requiere de ninguna profecía.
    Todos sin excepción moriremos, y también morirás tú.

    Pero no verás ninguna trompeta, ni ninguna yegua ni nigún jinete.
    ¿sabes por que algunas personas mueren con una sonrisa en sus labios?..... por que su interior esta completo, no le falta nada, es una casa completa... con buenos cimientos, esta "PLENA"... por eso ... mueren felices.
    ¿como se hace esto?.... dándole sentido a tu vida... o como tu lo dices.."autojustificandolo", otros le dicen "engañándose"...y otros como yo.. "sobreviviendo". lo hizo el soldado en la Primera Guerra mundial... el sobreviviente atrapado en un terremoto... el que se perdió en la jungla... el judío que estuvo en campos de concentración... lo hizo todo aquel que inteligente mente dio buen uso a su cerebro...no hacerlo equivaldría a RENDIRTE (POSTERGACION) ... y eso podría costarte una muerte infeliz y desgraciada.

    si una yegua y una trompeta y un jinete le da sentido a tu vida... ¿que de malo hay en ello?... al menos morirás con una esperanza.. mejor eso a una muerte indignamente desgraciada.

    tufin

    deberías ver la película matrix... tal vez con eso entiendas....
    Última edición por tufinletal; 14/10/2017 a las 11:40

  10. #1620
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    deberías ver la película matrix... tal vez con eso entiendas....
    debo ser uno de los primeros que la vió, la encontre´magnífica, principalmente porque soy informático.


    si una yegua y una trompeta y un jinete le da sentido a tu vida... ¿que de malo hay en ello?...
    No hay absolutamente nada de malo.
    Eso de la yegua y la trompeta es una reacción a las condenas que me envía la esperanza (la persona, no la virtud) me dice.
    Tanto es así que siempre le digo que cada cual tiene derecho a pensar o creer en lo que quiera.
    Pero, cuando alguien dice que confucio es un plagio del evangelio, me permito responderle cualquier cosa.

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •