Página 147 de 274 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #1461
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos?

    A través del profeta Isaías Jesucristo nos muestra que su pueblo ya no conoce la Ley de Yhave, incluso dice que su pueblo se acerca a EL con sus labios pero no con su corazón, y eso es porque tanto en ese tiempo como ahora los hombres.... Han perdido la Misericordia la Caridad y el amor a sus semejantes.
    Cuando vino Jesucristo tras una ley de libertad el Evangelio, pero los hombres la han desechado.

  2. #1462
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Mira lo que me deja inconcluso es que tú preguntas si Jesucristo mandó matar (...), pero el tema dice Dios... ¿cómo quieres que te responda?
    -----------------------

    Pues respondiendo, puesto que Jesucristo es Dios, responde.

    Yo ya te respondo:

    Eso es lo que dicen las leyes judías del viejo testamento, pero lo que había mandado Dios desde el principio era: NO MATARÁS... y ESO ES LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO...

  3. #1463

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Sí descalificó muchos mandatos del Antiguo Testamento, pues Jesús anulo del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y también anuló los mandatos de sacrificios y otros.........
    Hola amiga Laura...
    Todo mandamiento misericordioso siempre es original y verdadero... Los misericordiosos mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios...

    los profetas así dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? [SIZE=5]Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas[/SIZE]" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


  4. #1464
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Jesucristo es el Único Dios. Es el Dios de los cristianos. Y Jesucristo no mandó esas cosas, no mandó penas de muerte, ni mandó guerras, ni mandó genocidios. Jesucristo abolió del viejo testamento todos los mandamientos que mandaban matar o hacer daño a las personas. También abolió los mandamientos sobre los sacrificios, enseñando que lo que Dios quiere es misericordia y no sacrificios.

    -------------------------

    Exacto todos los mandamientos de hombre que faltan a la misericordia Dios los mandó.

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    [SIZE=4][/SIZE]

  5. #1465
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Como que muy monotemáticos y antibíblicos tus posts.

  6. #1466
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    (.......) antibíblicos tus posts.
    Recuerda que los verdaderos seguidores de Jesús siguen lo que el Evangelio enseña, no los escritos que contradicen al Evangelio.

  7. #1467
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Recuerda que los verdaderos seguidores de Jesús siguen lo que el Evangelio enseña, no los escritos que contradicen al Evangelio.
    Y Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y los anuló porque no eran más que mandatos de hombres, pues Él advirtió que no había venido a abolir la Ley y los profetas.

  8. #1468
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Y Jesús anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y los anuló porque no eran más que mandatos de hombres, pues Él advirtió que no había venido a abolir la Ley y los profetas.
    ----------------------------

    JESUCRISTO NO VINO A DAR GUSTO a los que adoran a las viejas leyes judaizantes sino a predicar y a que se predicase el EVANGELIO.

  9. #1469
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por maría_laura3 Ver mensaje
    recuerda que los verdaderos seguidores de jesús siguen lo que el evangelio enseña, no los escritos que contradicen al evangelio.
    -------------------------------------
    pero ellos si lo hacen pues ni creen en el evangelio ni muchos menos va a seguirlo y predicarlo.

  10. #1470
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •