Página 146 de 274 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #1451
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a hombres mujeres y niños, de los pueblos Vencidos?

    Una cosa es que Dios haga que venga la muerte a todos los que no se arrepienten nunca de sus maldades, es decir, a los malvados que siempre están cometiendo crímenes y haciendo daño a los demás, y otra cosa es decir que Jesús (que es Dios que se hizo Hombre) mande a los hombres que quiten la vida a otros hombres.

    Hay que saber diferenciar entre una cosa y otra...

  2. #1452
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Esperanza...,

    LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO.


    Muchos religiosos nos dicen que Jesús validó todas las leyes escritas en el viejo testamento, leyes que ellos llaman Ley de Moisés y los profetas..., y dan por seguro que esas leyes no sufrieron cambios desde el principio... Pero ¿es eso cierto?... Los profetas no están de acuerdo con estos religiosos, pues así nos dicen:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8.

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)

    Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando los judíos ya no la conocían porque los escribas habían cambiado la Ley, y por eso enseñaban muchos mandamientos de hombres, como nos dice el Señor.

    Los profetas nos dicen que los escribas habían cambiado la Ley y también Jesucristo nos dice que los fariseos enseñaban mandamientos de hombres..., por eso Jesús abolió muchos preceptos de la ley del viejo testamento, como podemos comprobar en los profetas, en el Evangelio y en las cartas de los apóstoles en las siguientes citas:

    Isaías 29:13; Jeremías 8,7-8; Mateo 5, 31-48; 7,12; 12,7; 15,7-9; Juan 5:16-18; Juan 8, 1-11; Hechos 15; Gálatas 5; Hebreos 7 y 8.
    Lo sé porqué 25, muchos quieren ahogar las enseñanzas de Jesucristo y meter las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque faltan a la caridad y a la verdad. Pero no debemos desfallecer los que sabemos que esto es así, debemos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer defender el evangelio de Jesucristo si queremos entrar en la vida.

  3. #1453
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Medita en esto, y RECAPACITA, Esperanza

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esperanza reconoce el GRAN FRACASO de su Señor Jesucristo

    Ella publicó esto en otro hilo :

    "realmente hoy en día no se sigue el cristianismo original, esta basado todo en preceptos de hombres y antiguo testamento, jesucristo predico el evangelio, y nadie es fiel a lo que el mandó".
    Claro así lo dice y así lo mantengo empezando por ti.... Y haber si se te ve más defendiendo la vida y no tanto persiguiendo aquella persona que predica el Evangelio.
    No se deben hacer guerras ni matar a las personas, hay que respetar el mandamiento que te lleva a respetar la vida.

  4. #1454

    Predeterminado Re: Medita en esto, y RECAPACITA, Esperanza

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    --------------------------------

    Cuando Jesucristo los abolió és porque no eran mandamientos de EL, pero si se los achacan a EL.

    La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas":
    Así es Esperanza, Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos del mundo, pero las religiones dominadas por los poderoso de las naciones mandaron predicar sus biblias judaizantes para imponer penas de muerte guerras y desigualdad...

    En el EVANGELIO SE ENCUENTRAN LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...
    ...

  5. #1455
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Medita en esto, y RECAPACITA, Esperanza

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Así es Esperanza, Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos del mundo, pero las religiones dominadas por los poderoso de las naciones mandaron predicar sus biblias judaizantes para imponer penas de muerte guerras y desigualdad...

    En el EVANGELIO SE ENCUENTRAN LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...
    ...
    Así es amigo, y en el Evangelio está uno de los mandamientos que dice. " No Matarás". Pero realmente quién lo cumple?..... El mandamiento está dado para todo el mundo y solamente los hijos de Dios aquellos cristianos que han comprendido el valor que tiene la vida y el respeto al mandamiento lo cumplen.

  6. #1456
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tú predicas contra tus hermanos creyentes. Psssss ...
    ...................

    Yo predicó el evangelio para que todo el mundo conozca que es la ley de Dios y salgan de la confusión. Pero tú persigues al Cristo y al Evangelio, tendrás que dar cuentas de lo que estás haciendo.

  7. #1457

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ...................

    Yo predicó el evangelio para que todo el mundo conozca que es la ley de Dios y salgan de la confusión. Pero tú persigues al Cristo y al Evangelio, tendrás que dar cuentas de lo que estás haciendo.
    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    esperanza la escritura es clara y concisa no desees a la mujer o al hombre del projimo no lo hagas.!!!

    tu clerigo musulman te esta llevando por la senda de la perdicion.!!!
    Cita Iniciado por destructordemasones Ver mensaje
    .... ya se te demostro que los que tienen deseos sexuales No herederan el reino de Dios..
    ¿Entonces, quién entrará al reino de Dios?... Todos los hombres normales tienen deseos sexuales...

    vives en la carne por tanto percibes en la carne por ello es imposible que aceptes que hay un infierno para los libertinos como tu clerigo musulman(porque25)
    Yo no soy clérigo ni soy musulmán... Yo solo soy cristiano, y los cristianos verdaderos son personas normales que comen y beben y tienen deseos sexuales...

    ¿Eres de goma?... ¿Eres extraterrestre?... ¿no tienes deseos sexuales como las personas normales?...


    AL INFIERNO NO SE VA POR LOS DESEOS SEXUALES NORMALES QUE DIOS A CREADO EN LAS PERSONAS... AL INFIERNO (la muerte eterna) se va por ser hijo del diablo que hacen daño a las personas...

  8. #1458
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos?

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿Entonces, quién entrará al reino de Dios?... Todos los hombres normales tienen deseos sexuales...
    Yo no soy clérigo ni soy musulmán... Yo solo soy cristiano, y los cristianos verdaderos son personas normales que comen y beben y tienen deseos sexuales...

    ¿Eres de goma?... ¿Eres extraterrestre?... ¿no tienes deseos sexuales como las personas normales?...


    AL INFIERNO NO SE VA POR LOS DESEOS SEXUALES NORMALES QUE DIOS A CREADO EN LAS PERSONAS... AL INFIERNO (la muerte eterna) se va por ser hijo del diablo que hacen daño a las personas...

    Bien dicho,,,, parece que estamos rodeados de personas hermafroditas que ni siente ni padecen . Qué manía de hacer malo lo que Dios ha hecho bueno ...El Amor.

  9. #1459
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos?

    Jesucristo también nos dice:
    " si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaría is a los inocentes.
    Mateo 12- 7
    Y esto es lo que tenemos encima que el mundo se ha quedado sin amor y sin misericordia porque no sigue el Evangelio.

  10. #1460

    Predeterminado Re: Mando Dios matar a mujeres y niños de los pueblos vencidos?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo no me lo tomaría a broma no se puede estar jugando siempre con tonterías lo que tenéis que hacer es predicar el evangelio y dejaros de hacer perder el tiempo a la gente.
    Así es Esperanza , el Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar, y muy pocos lo quieren predicar...

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •