Página 108 de 274 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #1071
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Jesucristo es Dios, Emmanuel, Dios con nosotros

    Pssssssss
    ----------------------------
    Exacto,,Jesucristo es Dios echo carne, que vino a restablecer su Ley ,,EL EVANGELIO, porque estaba siendo cambiada en falsedad, se hizo hombre para volver a darla.

  2. #1072
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Eso lo dices tú. Cristo nunca dijo serlo ni los apóstoles tampoco. Además, con decir que el "era EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA" no está diciendo que es DIOS. Pon más atención a lo que lees y sabrás de lo que se trata la enseñanza. Cristo es, desde TODO PUNTO DE VISTA, el "CAMINO que conduce al verdadero DIOS, Su Padre, "la VERDAD" que Dios le concedió tener para la salvación como MEDIADOR ENTRE ÉL Y LA HUMANIDAD, y "LA VIDA", siendo esta DEPOSITADA EN ÉL como el ÚNICO MEDIANTE EL CUAL OBTENEMOS LA SALVACIÓN. Por lo tanto, no digas mentiras, el verdadero Evangelio no enseña que Cristo es DIOS, sino, TODO LO CONTRARIO, EL HIJO DE DIOS. Así lo entendieron los apóstoles claramente y la síntesis que hace EL EVANGELIO DE JUAN EN EL CAP 20 VERSO 31 es CLARO, CONTUNDENTE, CRISTALINO. Para heredar la VIDA hay que acepta a JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS, no como DIOS, a no ser que creas que ser HIJO DE DIOS es lo mismo que SER DIOS, como equivocadamente entienden hasta en el idioma en el que nacieron y su significado de los términos empleados.
    ----------------------------------------

    Se muy bien lo que leo, tu eres el que parece que no sabes ni siquiera a estas alturas casi del FIN DEL MUNDO, que es la última profecía,,,quien es Dios.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, que vino otra vez a restablecer su Ley, pues está siendo manipulada por un montón de falsos escrituristas , indoctos y poco asentados y listillos como tú.

    Cuando dice JESUCRISTO, " Yo soy el Camino, la Verdad , y la Vida". Solo puede hablar así Dios(Jesucristo) pero entiendo que no tienes capacidad, estas en pañales, por lo menos no confundas a nadie. Africano.... lo tiene claro no le confundas.

    ----------------------------
    Como te veo muy incapacitado aquí te dejo citas donde puedes comprobar que Jesucristo es Dios:

    -- -- "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    --- - --
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    ........ ..... "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-2


    -----------
    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,

    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo 1:23)

    Si con esto no tienes bastante para comprobar que Jesucristo es Dios,,,, mejor vete a una residencia, estás acabado.





  3. #1073
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre, que vino otra vez a restablecer su Ley,
    Que interesante que escribas eso, por que el fue el mismo que le dio su ley a Moisés y cuando vino a morir no la cambió ni la abolió... la ley es la eterna palabra de Dios, que salió de su boca, nuestro alimento, el poder que nos transforma en nueva criatura, lo que nos libera...
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  4. #1074
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ----------------------------------------

    Se muy bien lo que leo, tu eres el que parece que no sabes ni siquiera a estas alturas casi del FIN DEL MUNDO, que es la última profecía,,,quien es Dios.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, que vino otra vez a restablecer su Ley, pues está siendo manipulada por un montón de falsos escrituristas , indoctos y poco asentados y listillos como tú.

    Cuando dice JESUCRISTO, " Yo soy el Camino, la Verdad , y la Vida". Solo puede hablar así Dios(Jesucristo) pero entiendo que no tienes capacidad, estas en pañales, por lo menos no confundas a nadie. Africano.... lo tiene claro no le confundas.

    ----------------------------
    Como te veo muy incapacitado aquí te dejo citas donde puedes comprobar que Jesucristo es Dios:

    -- -- "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    --- - --
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    ........ ..... "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-2


    -----------
    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,

    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo 1:23)

    Si con esto no tienes bastante para comprobar que Jesucristo es Dios,,,, mejor vete a una residencia, estás acabado.



    Jesús no es el mismo que se sienta en el “Trono”. Está a la diestra, en un “Trono” similar al de su Padre pero no utiliza el mismo Trono. La simple lectura de la Revelación indica eso y claro. Si la “Cabeza de Cristo es Dios” ¿A cuál Dios se refiere Pablo si Cristo también es Dios? ¿Qué indica la Revelación: pues que Jesucristo en un DIOS HIJO DE DIOS. Así de sencillo.

    El “Anciano de días” es el Creador de los hombres, no Cristo. Cristo es el “Medio que usó el “Anciano de Días” para crear a los hombres, no es el Creador. Cristo es el “Medio”, no la “Fuente”. ¿Acaso no entiendes lo que lees?

    Toda la creación de Dios merece honra y gloria por ser obra de Dios. La honra de Cristo es la honra del Padre y la del Padre es la del Hijo. Elemental. Sin embargo “honra” es una cosa y es compartida; “adoración” es otra cosa y no es compartida, es exclusiva de la Deidad Suprema. La adoración es solamente a Dios Padre y Cristo lo dijo claro a la samaritana junto al Pozo en Jerusalén; a satán en una de las tentaciones y así la enseñó a sus discípulos quienes divulgaron esta elemental enseñanza del cristianismo primitivo.

    La “Palabra” de Dios no es Dios. Es el Mesías. El Hijo no es el Padre. Por lo tanto, el Hijo no es Dios porque el único Dios es el Padre y así lo enseñó Jesús en Juan 17:3.

    El “Nombre sobre todo otro nombre” no incluye ni abarca, jamás, el Nombre del Padre. Esto no es enseñanza bíblica. El “Nombre sobre todo otro nombre” no incluye al Nombre de Aquél que le dio tal reconocimiento. Jehová nunca ha renunciado a ser DIOS, el ÚNICO Y VERDADERO (Juan 17:3: Ap. 3:12).

    Alguien que es “engendrado” jamás puede ser el que engendra, a no ser que dicho poder le sea otorgado como le fue otorgado a la descendencia de Adán. Todos nosotros fuimos engendrados y a la vez podemos engendrar. Aquí se rompe la regla a medias. Podemos engendrar no porque seamos “DIOS”, sino porque el poder para hacerlo lo recibimos de Él. Esto no lo puedes refutar; sólo lo alteras. Juan 1:18 dice que “El Dios Unigénito (Jesús) es el que ha explicado al DIOS VERDADERO. Más claro no se puede. Es el Todopoderoso quien engendra y crea. Ninguna criatura tiene este poder a no ser que el Padre así lo disponga.

    Cristo es el primogénito de los “herederos” y representó “la primicia” de toda la siega. Fue el que es primero en todo. Y si fue primero en TODO (como ustedes lo entienden) abarca a su propia creación como HIJO en relación a un PADRE.

    Todos los “cuerpos celestes” difieren de gloria entre sí. De hecho, “estrella difiere de estrella en gloria”. La “gloria de unos es diferente a la gloria de otros”. Cada quien en su debido lugar. La Gloria del Padre es Única. La Gloria del Hijo es única también porque la recibió del Padre como FUENTE DE LA GLORIA ABSOLUTA, pero respecto a los reyes de la Tierra y a los ángeles. El Hijo heredó la GLORIA del Padre por su obediencia y por las cosas que sufrió para merecerla. El que confiere la GLORIA es MÁS GLORIOSO que el que la recibe. Si Cristo la recibió del Padre, recibió una HONRA Y UN NOMBRE, apenas, SUPERIOR AL DE LOS ÁNGELES de DIOS. Si Cristo fuera Dios, jamás se le hubiera conferido, apenas, un NOMBRE SUPERIOR AL DE CRIATURAS ANGÉLICAS, si Él fuera DIOS MISMO. (Hebreos 1:4)

    Nadie es obligado a servir a Dios. Tampoco el hecho de someternos voluntariamente a hacer Su Voluntad anula nuestra condición de ser Sus criaturas. Cristo no fue la excepción. No al menos el Cristo bíblico. El que ustedes se han inventado, ese sí lo creo. Por lo tanto, el hecho que alegan de que “se humilló a sí mismo de manera voluntaria” no anula el que fuera el Hijo obediente a conciencia aceptando, en honor a la verdad que le caracterizaba, que su “alimento” era hacer la Voluntad del Padre. Si Cristo vivía por “alimentarse constantemente” del Padre, ni más ni menos, es porque dependía del Padre para vivir y, cualquier ser que necesite de otro para vivir, es criatura de ese Ser, no su igual ni su equivalente.

    Abraham fue llamado también “Padre de multitudes” y por su “fe” se bendijo a las naciones. Abraham era criatura y murió al igual que lo hizo Cristo, la “descendencia prometida”. El título “padre eterno” fue dado al Unigénito de Dios por cuanto él entregó su preciosa vida a cambio de las nuestras. Dos cosas por el precio de una: 1) Nos compró y nos liberó de la muerte y 2) Al pagar el “precio” por nuestra vida se convirtió en ese “Padre Eterno” por mérito propio para prepararnos y purificarnos y, al final, presentarnos de nuevo al Padre para que Dios vuelva entonces a ser como era al principio: “Dios sobre todos y en todo”.

    Cristo te contradice y te refuta. “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. Tres aspectos elementales: 1) Cristo es el camino para llegar a Dios. 2) Cristo es la verdad de Dios y por su boca nos instruye acerca de la participación de su Hijo en su propósito, y 3) Cristo es la vida porque al aceptarlo como el Mediador, estamos aceptando la Voluntad de Dios, y si aceptamos la Voluntad de Dios con respecto a Cristo, heredamos, si nos sometemos a Su voluntad, la vida que es viable, únicamente, por Su Medio.

    No sé por qué se complican al no entender el verdadero evangelio del Señor. Por lo tanto, como correctamente traducen algunas versiones de la Biblia, Cristo es el “AGENTE PRINCIPAL DE SALVACIÓN”, de conformidad con la definición de “MENSAJERO” y “MEDIADOR” del Nuevo Pacto. En otras palabras: CRISTO es el único AGENTE que “vende” por un precio (la obediencia) el “tiquete premiado” que nos dará la entrada a su Reino. Al ser el único que dispone de estos “tiquetes” pues en este sentido es el ÚNICO QUE NOS SALVA y se convierte en “PADRE ETERNO” por cuanto, por su medio, heredamos la vida eterna, de conformidad con la Voluntad de quien le otorgó el derecho de vender esos “tiquetes”.

    Cristo nunca aceptó la adoración de las criaturas de Dios. Cristo defendió con su vida la Soberanía y el Poder de su Padre como el ÚNICO DIOS VERDADERO. En los textos que citas no dice eso que tú crees que dicen. Eso es una infame tergiversación de lo que de hecho, entiendes al revés de lo que dicen. Allí se habla de “honra, gloria, y servicio sagrado”, no se habla de ADORACIÓN. Ve al diccionario y entérate de la diferencia abismal entre estos términos. No solamente tienes deficiencia de hermenéutica bíblica, sino clara deficiencia de las definiciones etimológicas de los términos empleados y sus respectivos significados en el griego original de los Evangelios.

    ¿El Autor de la vida muere? ¡No te lo creo! Aprende a establecer las diferencias entre lo gordo y lo hinchado mi estimada. Tienes una gran confusión. Cristo es el “agente principal de salvación”. Siendo el “medio” que Dios utiliza para otorgar la vida, no es el “Autor” de ella en el sentido que lo enseñas. La Fuente de la Vida es JEHOVA DIOS, el Padre de Jesús, de quien el Hijo también se alimenta. Jesús es el “Autor” de la vida en el sentido de ser el conducto o medio o el “Nombre” mediante el cual y el ÚNICO, que Dios acepta para que se transmita la vida a la persona que lo ACEPTA como el HIJO DE DIOS, no COMO DIOS. (Juan 20:31).

    Una cosa es que sirvamos a Jesús como “esclavos” por habernos comprado y otra, muy diferente, es que le rindamos “adoración”. Entre “hermanos” en la congregación, cada uno de nosotros nos debemos a nuestro hermano y debemos servirles sin excepción, honrándoles en todo momento (Rom 13:7). Sin embargo, tiene sus límites. El servicio y la obediencia a Cristo es incuestionable y a otro nivel mucho más elevado; a su vez, nuestro servicio y adoración al Padre está por encima de todo lo demás y Cristo mismo así lo enseñó. Pablo aclaró la relación en cada nivel de la manera más sencilla que al parecer los atraganta, dijo: Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; (esto no lo cuestionan) a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; (esto tampoco lo cuestionan) a su vez, la cabeza del Cristo es Dios”. (Esto no sólo lo cuestionan sino que lo niegan). Y, por supuesto, la cabeza de estos “tres” eslabones de la balanza cristiana, de manera superlativa ¡es Dios el Padre, el Único Dios Verdadero! Si Dios es la “cabeza” (mayor autoridad) en esta escala que nos plantea Pablo es con respecto a criaturas. Nadie, que no sea criatura, tiene una “cabeza” o una autoridad mayor sobre sí mismo. Esto es lógica elemental y de la que Dios nos dotó. Si la tiene es porque tiene un Dios que obedecer y adorar y, si lo adora y le obedece, la conclusión es que es una criatura que depende de Dios para vivir, al igual que todos los demás seres inteligentes del universo. Esto fue lo que nos enseñó Jesucristo, este es el VERDADERO EVANGELIO, no el que se han inventado ofendiendo al Mesías de Dios y profanando la GLORIA DEL UNICO DIOS.

    Un saludo amiguita.

  5. #1075
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre, que vino otra vez a restablecer su Ley,
    Cita Iniciado por bibliografa Ver mensaje
    Que interesante que escribas eso, por que el fue el mismo que le dio su ley a Moisés y cuando vino a morir no la cambió ni la abolió... la ley es la eterna palabra de Dios, que salió de su boca, nuestro alimento, el poder que nos transforma en nueva criatura, lo que nos libera...
    Así es, bibliografa. Pero la Ley que Él había dado en la época de Moisés son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, pues Jesús anuló esos mandatos porque no eran en verdad mandamientos dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron añadidos a las escrituras porque la ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos avisaron los profetas:

    Jeremías 8:8
    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

    Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).


  6. #1076
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Estimado amigo, te has extendido mucho para escribir una doctrina que no se ajusta a lo que enseña realmente el Evangelio. Cito a continuación lo que enseñas con respecto a Jesús:

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    El Hijo no es el Padre (..........)
    No es eso lo que Jesús enseña, pues Jesús dijo que quien le había visto a Él, había visto al Padre:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?


    Una cosa es que sirvamos a Jesús como “esclavos” por habernos comprado y otra, muy diferente, es que le rindamos “adoración”. (.....)
    Pues las mujeres que iban con Jesús y los apóstoles adoraron a Jesús:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo 28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo 28:16-1

    Y las escrituras también dicen que los ángeles adoren a Jesús:

    Hebreos 1:6
    Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

  7. #1077
    Registrado Avatar de bibliografa
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es, bibliografa. Pero la Ley que Él había dado en la época de Moisés son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, pues Jesús anuló esos mandatos porque no eran en verdad mandamientos dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron añadidos a las escrituras porque la ley de Dios fue cambiada por los escribas, como nos avisaron los profetas:Jeremías 8:8, Isaías 24:5-6.
    Interesante, afirmas que entonces la ley que tenemos no es la misma ley que Jesucristo le dio a Moisés si no que la ley es la que Jesucristo nos dio cuando vino a morir. Pero que casualidad que lo que refirió Jesús de la ley están en la ley del AT y que extraño que Jesús no mencionó el fraude de los escribas, ni los apostoles. Uno de los textos referidos por Jesus era referente a "diente por diente" y asi esta escrito, o sea que es cierto que la ley que el dio a Moises habla de cobrarte el mal por mal.

    ¿que hizo Jesús con la ley entonces? instaba a sus seguidores a cumplirla y sobrepasarla, superarla por que la ley fue dada para los malos, no para los buenos y los que seguimos a Jesús estamos llamados a ser santos, perfectos...

    ¿cambiaron la ley los escribas? no creo, jeremías se refería a fraudes que ellos cometían aprovechándose de la ignorancia de los israelitas... pero la ley que tenemos es tal cual la ley que recibió Moisés, yo confio en el poder de Dios para asegurarla, Dios no se dejaría sabotear por hombre, siempre esta mil pasos adelante.


    Última edición por bibliografa; 12/09/2016 a las 10:56
    Creo en Dios, creo que las Sagradas Escrituras es total verdad y
    que solo podemos entenderla si somos como niños guiados por el Espíritu Santo


  8. #1078
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por bibliografa Ver mensaje
    ¿si Jesucristo no es Dios, que platanos es? de verdad quisiera que explicaras eso ¿quien te enseñó que Jesucristo el Hijo de Dios, no es Dios?
    Juan 10:, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
    Hechos 18:6

  9. #1079
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Jesucristo es Dios, Emmanuel, Dios con nosotros

    Pssssssss
    Jesucristo es el hijo de Dios, tal y como revelan las escrituras.
    Hechos 18:6

  10. #1080
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

    Adorar o rendir homenaje, NO significa trinidad.


    Los primeros cristianos no adorabana a ningúna triada de dioses, eso fue una mezcla pagana al verdadero cristianismo.
    Hechos 18:6

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •