Página 5 de 274 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2739

Tema: ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  1. #41
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Roost es un Troll.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ????????????????????????????????

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Roost te contesto:



    Hola Roost, Jesucristo es Dios, así que lo que Dice Jesucristo es lo que Dios enseñó desde el principio... No hay otra Ley ni otra religión diferente que sea verdadera...
    Juan 5:30-31

    Testigos de Cristo

    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

    31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.





    NADA de ESTO Cristiano Porque25, DECALOGO. Que Les Parece ?.

    Éxodo 20 (RVR1960)

    Los Diez Mandamientos

    (Dt. 5.1-21)

    [B]20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    13 No matarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ...........................


    De Que RELIGION Hablas, Porque25
    . Citas Biblicas ???????????????.


    Se Te OLVIDO ESTO :
    Iniciado por Porque25



    "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció".
    (Mateo 4:15-16)



    Sigues Enredandote
    Cristiano, "YHVH" Hizo Las Tinieblas,Y Formo a la Muerte, Por si no lo SABIAS,¡ AHORA LO Sabes,Cristiano !.




    El que Tenga OJOS , que VEA.




    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  3. #43

    Predeterminado Re: ????????????????????????????????

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Se Te OLVIDO ESTO :

    "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció".
    (Mateo 4:15-16)

    Sigues Enredandote
    Cristiano, "YHVH" Hizo Las Tinieblas,Y Formo a la Muerte, Por si no lo SABIAS,¡ AHORA LO Sabes,Cristiano !.

    .....
    Te responden las mismas escrituras:


    ""En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    Este era en el principio con Dios.
    Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella"".
    (Juan 1:2

    ""Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros.... ""
    (Juan 1:14)

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ????????????????????????????????

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Te responden las mismas escrituras:


    ""En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    Este era en el principio con Dios.
    Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella"".
    (Juan 1:2

    ""Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros.... ""
    (Juan 1:14)
    Cuando El Hijo de YHVH, ESTUVO en El Mundo,ACTUABA en ÊL, El PODER del PADRE:

    Hechos 2:22


    22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

    22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


    ...señales que Dios hizo entre vosotros
    por medio de él, como vosotros mismos sabéis;...



    ...por medio de él,...



    Ya No ESTA en el Mundo
    El Hijo,TODO El PODER Lo TIENE "YHVH SEBAOT".



    POR QUE Formo "YHVH SEBAOT", La Muerte?.

    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  5. #45

    Predeterminado Re: ????????????????????????????????

    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    Ya No ESTA en el Mundo El Hijo,TODO El PODER Lo TIENE "YHVH SEBAOT".
    Toda la potestad la tiene Jesucristo, y eso es lo que te dice el Evangelio que asi te dice:

    ""Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
    Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
    Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo28:16)


    Hola Roost, Jesucristo es Dios, así que lo que Dice Jesucristo es lo que Dios enseñó desde el principio... No hay otra Ley ni otra religión diferente que sea verdadera...

    Jesucristo que es Dios, no mandó matar a los hombres ni a las mujeres ni a los niños de los pueblos enemigos, esas cosas estan escritas en los libros judíos del viejo testamento, pero, Jesucristo abolió esos mandamientos sencillamente porque no eran mandamientos de Dios...
    Última edición por Porque25; 03/11/2014 a las 00:11

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: ????????????????????????????????

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Toda la potestad la tiene Jesucristo, y eso es lo que te dice el Evangelio que asi te dice:
    MIENTRAS estaba en el Mundo.


    Ya No ESTA en el Mundo El Hijo, AHORA TODO El PODER LO TIENE "YHVH SEBAOT".






    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

  7. #47

    Predeterminado Jesucristo es Dios. No hay otro Dios.

    Cita Iniciado por Porque25
    Toda la potestad la tiene Jesucristo, y eso es lo que te dice el Evangelio que asi te dice:

    ""Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
    Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
    Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo28:16)


    Hola Roost, Jesucristo es Dios, así que lo que Dice Jesucristo es lo que Dios enseñó desde el principio... No hay otra Ley ni otra religión diferente que sea verdadera...
    Cita Iniciado por ROOST Ver mensaje
    MIENTRAS estaba en el Mundo.

    Ya No ESTA en el Mundo El Hijo, AHORA TODO El PODER LO TIENE "YHVH SEBAOT".
    Amigo ROOST, tú te olvidas que Jesucristo dijo:

    "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra."


    Como ves, Jesucristo también tiene todo el poder en el cielo.

    Y además, mira lo que Él dijo:

    "Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". (Juan 17:1-5)

    Jesucristo es Dios, que se hizo Hombre. No hay otro Dios. Jesucristo es el mismo YHWH que se hizo Hombre. Así que lo que Dice Jesucristo es lo que Dios enseñó desde el principio... No hay otra Ley ni otra religión diferente que sea verdadera...

    Jesucristo, que es Dios, no mandó matar a los hombres ni a las mujeres ni a los niños de los pueblos enemigos. Esas cosas están escritas en los libros judíos del viejo testamento, pero, Jesucristo abolió esos mandamientos sencillamente porque no eran mandamientos de Dios...


  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Mensajes
    3,013

    Lightbulb Re: Jesucristo es Dios. No hay otro Dios.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Amigo ROOST, tú te olvidas que Jesucristo dijo:

    "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra."

    QUE No sabes Leer,Porque25 ???????????????.

    El que Tenga OJOS , que VEA.







    ..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


  9. #49

    Predeterminado Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Roost es un Troll.
    Más o menos, amigo Espada. Comentarios que no vienen en relación con el tema que estamos tratando, sólo son nocivos y vienen a distraernos, pues el tema es el siguiente:

    ¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo es dios, y la ley del evangelio es la verdadera ley de dios...


Página 5 de 274 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué mandó Dios exterminar a los cananeos?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:33
  2. Los hombres son los mejores maestros que las mujeres
    Por josell en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/12/2007, 17:06
  3. Lo que gusta a los Hombres de las Mujeres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2007, 19:42
  4. Las Mujeres y los hombres
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 16:21
  5. Que piensan las mujeres de los hombres!!
    Por Liquid en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2003, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •